Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado

HOLA HUEVITO...............AL COSTADO DERECHO DE TU PANTALLA EN COMPU ESTA UN REITING DE 5 ESTRELLAS COMO YO SOY PESADA CON MODERADORES YNPORFIADA Y SITO, Y SOY LENGIUADA JAAAAAAAAAAAA OSEA LENGUA LARGA NO ME QUIEREN MUXO ENTONSES SOLO TENGO 4 ESTRELLAS SI VOTAS POR MI TENDRE 5 ME ENCANTARIA MUAKKKKKKK, BECITOS D QUIERAN.

Publicado

Como esta la diosa de esta pagina

el amor platoniko de muchos

y mi sueño prohibido personal.

Ke tremenda eeres Barbarita

ojala todo bien el finde

te deje un mp!

besos

Publicado

que exquisita es el tipo de mujer para gozar

Publicado

Gracias por el dato barbarita..si te acuerdas del nombre del local, mejor sería.

El otro dia lei que la pelicula ganó hasta un premio, después me cuentas que tal era.

Besos

que lugar de empanadas?? tengo ganas de ir el fin de semana por esos lados. A que hora vas al cine?

FRENTE AL CUARTEL DE LAS VIZCACHAS HIENDO AL CAJON DEL MAIPO. CLARO QUE YO VIVO A DIEZ MINUTOS DEL LUGAR POR ENDE PARA MI SE ME HACE UN LUGAR COMUN. MUCHOS CARIÑOS BARBARITA

PD. LA LELICULA SE LLAMA LA NANA LA VEO POR LA NOCHE A DOS CUADRAS DE MI MALL Y ES LA PELICULA TAQUILLA DEL MOMENTO. BUENAS TARDES A TODOS, MUY BUENA SEMANA LES DESEA SU AMIGA Y SERVIDORA B.

Publicado
..........JAAAAA QUE VERGUENZA ES BROMA COMO ME VOY ALEGRAR DE ESTAR DENTRO DE LAS MAS PUTITAS JAAAAAAA QUIEN ME VA AMAR DE VERDAD???????????????????????????????????

SSSSHHHIIIIII..............la preguntita..........

seguro que estoy pintado :artist1:

no sé si con el remojón que me di el viernes, o serán tus fotitos, carusito está con mucha temperatura :ghostrider_h4h:

necesita los cuidados de la enfermerita Barbarita.............. :doctor:

TKM

Caruso Quiensea :snog:

LA ESPERANZA VIVE

Publicado
Como esta la diosa de esta pagina

el amor platoniko de muchos

y mi sueño prohibido personal.

Ke tremenda eeres Barbarita

ojala todo bien el finde

te deje un mp!

besos

cuando guste nomas mijo pero lo de la silla ta complicado no me venden por unidad y no puedo comprar 25 jaaaaaa si alguen sabe un dato de la silla que yo quiero me lo da porfa urjente.

Publicado
que exquisita es el tipo de mujer para gozar

n.e.o. hola como estas???? saludamos, nos conosemos y despues nos gozamos ok.

Publicado

hola caruso abriguese y ayudeme a encontrar la sillita porfa.... hola flog sapito gominola, buenas noches a todos fueron a mirar los uapas.cl?????? les cuento que mañana llegare muy temprano y y me conecto pero por ahora la oferta de bla semana son cambalaches, trueques, cambiaditas si no tiene plata quisas tienes una caminadora que no ocupes o algunas maquinas de ejercicios botadas po algun sitio yo me aburro mucho en mi of y abajo tengo gimnacio pero los conserjes son muy agujones y no me quiero alumbrar.

Publicado
hola caruso abriguese y ayudeme a encontrar la sillita porfa.... hola flog sapito gominola, buenas noches a todos fueron a mirar los uapas.cl?????? les cuento que mañana llegare muy temprano y y me conecto pero por ahora la oferta de bla semana son cambalaches, trueques, cambiaditas si no tiene plata quisas tienes una caminadora que no ocupes o algunas maquinas de ejercicios botadas po algun sitio yo me aburro mucho en mi of y abajo tengo gimnacio pero los conserjes son muy agujones y no me quiero alumbrar.

y asi gtanas tu y gano yo al gim puedo ior solo tres dias a la semana y dos horas por dia es muy poco, yo nesecito tener calugas de aca a enero y en mi of solo ejercito el dedo escribiendo en el foro y mi diario de vida y me aburro arto, pa no gastar la erramienta de trabajo si ajendo algo a las 12 y despues otro a las 6 en que ocupo todas las otras horas???? voy un dia a la semana a la peluqueria, cada 20 dias me depilo, cada 15 dias limpieza facial, baño de cleopatra, manicure, pedicure, pero muchos dias solo leo libros osea papelucho otros libros me aburren, ahora estoy leyendo un poco a isabel allende la suma de los dias.. y tambien tengo el libro el porque los hombres aman a las cabronas, si leo mejorare mi ortografia.. pocos saben porque la perdi no quiero hablar de esos temas, aunque ud no lo crea la ortografia tambien la pudede perder por un electro chok, o intentos de suicidio etc no nesesariamente de burra o burro me sigue???

Publicado

yo la perdi porque soy mas redonda que una ayuya jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi papi me desia esta cabra burra es mas redonda que el oyo del culo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me da higual yo nomas soy puro instinto, puro, bruta, puro salvaje y amazonica jaaaaaa las minas mas estocturadas son mil veses mas infelices y frijidas reprimidas sexuales etc jaaaaa yo las manos la ocupo pa acariciar, masturbarme y masturbar que mejor????ademas doy masajes de relajacion riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicos y con vaselina pa que no lo pillen en su casa y algunos hombres yo los javono en mi of ven las manos no solo sirben para escribir y comer.. tambien pa cachetear jaaaaaaaaaaaaaaaaa serio a mi me gusta caleta pegarle a mis pololos no tantos raguños mas bien cachetadas, pegarle a un hombre me exita.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

la pelicula la nana es super buena me gusto mucho no fui con quien yo queria pero por lo menos me pagaron la entrada y la mineral jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ chucha tanaka no se po pavo el rey de la empana, o el ornito de barro etc las viscachas esta lleno donde venden empanadas para que es tan importante el nombre??????????????jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en todo caso parese que si porque el otro dia me encontre con pablo sotomayor de los parientes pobres, o los valdivieso de los parientes pobres en cambio una tiene apellidos ilustres e inolvidables, barbara alabama conchas cuevas, muy rejio e ilustre nombre el apodo ya lo ultra saben ustedes... ya esta bien solo para los nuevos a mi me disen la yanta, porque se me tiene que desmontar a combo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me dio sueño, los dientes, la paja y al tuto... muy buena semana para todos muak.

Publicado
dormir.jpg

buenas noches.

muy buenas.

Publicado

hoooooooooooola buenos dias, gominola no podre estar a las once y media, hablemos a medio dia algunos problemas cotidianos y lojisticos en mi casa.... mi primera hora la dare a medio dia estemos hablando desde las diez gracias.

Publicado

hola barbie!...como vas ?..espero que bien, tienes mas energia positiva que el nico massu!...yo tambien sabes?..

bueno quería saber como va el tema para tus calenderios y los volantes de uapas...me avisas baby...

saludos candente curvilinea!

bye!

and

take care!

Publicado

hola buenos dias master, cumpleañero y a todos no estoy de buen animo hoy, es lunes y es complicado tengo horas para hoy pero no estoy de animo para dar un servicio de lujo estoy a media maquina el que se quiera arriesgar que me llame el que no espere un dia de sol.

Publicado
hola barbie!...como vas ?..espero que bien, tienes mas energia positiva que el nico massu!...yo tambien sabes?..

bueno quería saber como va el tema para tus calenderios y los volantes de uapas...me avisas baby...

saludos candente curvilinea!

bye!

and

take care!

mandeme su numero y la oferta alabama mi mail, todo detallado y con precios.. tratos money no sexo ok.

Publicado

buenos dias y saludos jenerales.....tengo horas para hoy pero recuerden no estoy de animos no diga que no lo adverti jaaaaaaaa. yo soy muy verdadera y prefiero desirlo.

Publicado
buenos dias y saludos jenerales.....tengo horas para hoy pero recuerden no estoy de animos no diga que no lo adverti jaaaaaaaa. yo soy muy verdadera y prefiero desirlo.

cuando esta el sol yo estoy muy animada, caliente y si,mpatica, sin sol solo un poco. muchas gracias aun no se si voy a mi of estoy rancia jkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esque me duermo muy tarde.. LE PIDO POLOLEO URJENTE A UN VETERINARIO JOVEN Y QUE DESEE MUCHO SEXO A CAMBIO DE VICITAS VETERINARIAS A MI CASA Y INYECIONES PARA MIS PERRITOS RADITIDINA, FAMOTIDINA CUIDADIOS ETC............. NESECITO URJENTE POLOLO VETERINARIO MUCHO MUCHO SEXO. DE UNA ME VOY A LA FACULTAD DE VETERINARIA Y COQUETEO UN RATO Y ME CONSIGO LACHO VETERINARIO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME SALE CARISOMO LOS VETERINARIOS.

Publicado
LINDA ACUERDATE DE MI.

LAGARTOhola lagarto le envio en la noche, pal lunes estamos ok... la direcion es barbie28.cl si quiere hablar llameme al celu gracias.

Publicado

hola buenas tardes.

Publicado
hola buenas tardes.

tengo horas solo para mañana hoy ya no. tratare de ser muy profecional no estoy de animo. pero en fin muy profecional.estare rejio.

Publicado
hola buenas tardes.

tengo horas solo para mañana hoy ya no. tratare de ser muy profecional no estoy de animo. pero en fin muy profecional.estare rejio.

Publicado
hola buenas tardes.

mi animo no influye en mi servicio ya saben bien rico jugoso y profecional todo ok. es el dia sin sol.

Publicado

si alguen ajenda y no llega yo guardare el telefono y jamas nunca lo atendere aviso para los nuevos, yo ajendo solo 2 personas ppor dia es mi negocio y yo se como lo manejo, es mas ud me falta el respeto y yo se lo faltare a ud, me ajenda y no me avisa que no vendra y yo le publico su telefono a foro avierto y asi lo agarran pal weveo higual que ud a mi jaaaaaaaaaaaaaaaa por suerte siempre esta el plan b y se puede ajendar a un ultra conocido pero no es la idea.

Publicado

:winner_first_h4h: SABES MY CHICA, SIEMPRE TIENES QUE SONREIRLE A LA VIDA Y VAS A VER COMO TE VA CAMBIAR LA FORMA DE VER LAS COSAS, ALLA SOL, FRIO, TE VA DAR LO MISMO.

QUE TE DE LO MISMO LO QUE TE RODEA, LA QUE TIENE QUE ESTAR BIEN ERES TU. Y ESA ES UNA FORMA EXCELENTE DE HACERLO.

SONRIE SIEMPRE. :clapping:

UN BESOTE.

¡¡¡MASTER¡¡¡

Publicado

webman no site porque despues me meten la penca a mi osea me retan, si es veterinario me llama y yo le cambio servicios por atencion a mis canes personales de mi casa ok y gracias por interesarse pero ajala ubiese manifestado mas interes romantico y no tan frio despues de todo yo busco pololo veterinario alguen mas tierno.

Publicado

ok master muchas gracias entienda es solo porque no esta el sol rico que m desanimo solo eso.

Publicado

hola pepenacho como estas??? como estan los cafecitos con acrilica??jaaaa como va la pega??? yo aca en mi of piola.

Publicado

webman atiende en santiago???????????????? si no es asi gracias mijito pero no me sirbe de pololo jaaaaaaaaaaaaaaaaa nomas d amiguito pero muchicimas gracias.

Publicado
webman atiende en santiago???????????????? si no es asi gracias mijito pero no me sirbe de pololo jaaaaaaaaaaaaaaaaa nomas d amiguito pero muchicimas gracias.

webman porque estas tan flaco??? es ud flacuchento como el del avatar a mi me gustan gorditos, de 70 kilos para arriba describase un poquito por mp.

Publicado

gracias lolo..... que me quiere desir con lola??? puta, joven, escor etc lola no soy ojala mijo toy al ojo de los 30 y en este pais de 30 ya soy viejita... viejita y experta y toy re pica a las que evaluan como las mejores ponen limites de contacto, yo doy ilimitados, pertenesco a la estokada, doy dragon, tiriton de la muerte con muerte del conejo, buelo del condor, cateo de la laucha y na de na ninguna mencion especial por ser la representante de las folleteras del foro injusto o no??? jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

llego la plata jaaaaaa hola coyot cuentese un carril poh mijo pa reirnos un poco jaaaaaa.

Publicado
llego la plata jaaaaaa hola coyot cuentese un carril poh mijo pa reirnos un poco jaaaaaa.

Barbarita me encantaria conocerla pero vez q llamo no contesta..........., parece q al hacer memoria parece q la conozco uD. antes trabajaba por herbecia parece bueno a que hora uno la puede llamar para concertar una cita.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...