Invitado benigelena Publicado 27 abr 2009, 13:53:29 Publicado 27 abr 2009, 13:53:29 K A R I N A UNA SOLA PALABRA "INSUPERABLE", ACUDO A UN MASAJE DESPUES DE MUCHO TIEMPO Y CREO QUE ME HE PERDIDO EL MANJAR DE LOS PLACERES, SE PASO!!! YA SOY ADICTO. Estimados foreros ...despues de tanto trabajo necesitaba una relajación,pues me sentía mas contracturado ke de costumbre,asi ke llame y me dicen ke a las 14:00 Karina estaba disponible. Llego al lugar y Yose me hace pasar muy amablemente, me muestra las fotos de las chicas vestidas de escolar...( Lo que quedo de la escuelita...jejejejeje) como siempre todo muy aseado, una agradable ambientacion y musica en ingles... ya saben KARINA, amablemente me ofrecio una duchita, la que acepte de inmediato, despues a la camilla... Estaba un poco nervioso, ya que llevaba tiempo fuera de este ambito, le explique que necesitaba un masaje real , es decir muscular, a lo que ella respondio que tenia estudios en MASOTERAPIA , ademas de una experiencia en un centro de masajes,esto me dejo tranquilo y me entregue a sus manos. Ahí pude comprobar las maravillas ke se dicen de esta profesional del masaje,uufff ke manos!!!! No hubo parte de este cuepecito ke ella no relajara...me dejo como recien nacido,el masaje que aplico fue muy profesional, me dejo mas que claro su experiencia en este arte. Y se nota ke sabe y le gusta. Una vez entregado, comenzo con sus suaves manos a masajearme mas suave y lento, recorriendo todo mi ser,despues vinieron las caricias y besos, (yo seguia boca abajo),Todo lo que me habia relajado se me olvido y comenze a ponerme muyyyyy tenso, masajeo su cuerpo con el mio de forma muy exitante.. las pulsaciones se fueron al maximo...hasta ke escuche la frase magica... "date vuelta",ooooh myyyy goooood.. Aqui vino la venganza ... jajajaja Me acordé de mis antiguas experiencias y como ví que venia la cosa, sabía que tenía que dejarle la iniciativa en sus manos. nivel de erotismo =1000% En ese momento pude tomar revancha,y recorrer con mis manos el cuerpo de Karina,luego vinieron los franeleos hasta ke me hizo llorar de pura emoción. TABLITA Templo= Olimpo Nombre = Karina Edad = veinti siempre Internet = la K Costo = 13000 + Tips Ubicación = Santiago Centro Lugar = El de siempre Fono = El mismo Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 100% Estatura = 1,65 aprox Contextura = mediana, rica rica Cara = de niña Nivel de Phothoshop = N/A Trato = El mejor Besos = De Polola, ardientes Pechos = medianos, ricos, Cola = muy rica Oral = 7.0 Movimientos pélvicos = 7.0 Calidad de sonido = suave,agradable Anal = N/A Masaje= El mejor del circuito 7.0 Ambiente = buena musica, relajado, Se nota preocupacion Atención = 7.0 SENSACIÓN TERMICA: ELPROMEDIO ES "INCREIBLE", NADA MAS QUE DECIR, FELIZ Y DE VUELTA PRONTO SE LOS RECOMIENDO TOTALMENTE!!!!! :mf_bleughyellow:
antijuampi Publicado 27 abr 2009, 21:13:52 Publicado 27 abr 2009, 21:13:52 buena novato te pasaste y lo felicito por su incursion Delta Delta
Invitado benigelena Publicado 28 abr 2009, 13:59:04 Publicado 28 abr 2009, 13:59:04 buena novato te pasaste y lo felicito por su incursion Gracias .... De alguna forma hay que empezar no?
Invitado Kevinn Publicado 28 abr 2009, 19:08:40 Publicado 28 abr 2009, 19:08:40 Guennna Novatoooo Buen Aporte..... de seguro te dejo sequito... Saludos
Hippo Makanaoshi Publicado 28 abr 2009, 19:31:58 Publicado 28 abr 2009, 19:31:58 wena master gran reporte... yo parece me retirare por un tirmpito corto..... aun que no se todavia... jajajjaja [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
antijuampi Publicado 28 abr 2009, 21:39:31 Publicado 28 abr 2009, 21:39:31 Gracias .... De alguna forma hay que empezar no? lo bueno novato amigo es que empezaste y ahora no paras mas Delta Delta