Saltar al contenido
The_Pirate

Carol Colombiana .....

Mensajes recomendados

Hola señores aqui empiesa mi realto con Carol , bueno despues de tomar el dia Domingo con unos amigos me fui a buscar accion , llamo a esta chica y lo primero que me dice q ya no esta en los deptos con vista al mar :(

LLego a unas cabañas que estan al fondo del Campanario en la Av. del MAr , muy mal aspecto , , bueno cabe destacar su cara , fisicamente no me gusto mucho aqui tablita.

 

 

Nombre = Carol

Edad = 29 aprox

Costo= 20.000 .

Ubicación= Av del Mar , cabañas al fondo del Campanario

Tipo= independiente, con amigas en casa

Conserje = si , igual pregunto para donde voy !!!

Fono=

Horarios = full time

Comunicacion: Agradable .

 

 

Nivel de Empotamiento = n/a ( en mi caso si realisa un servicio profesional 100% , en este caso no)

Estatura = 1.70

Contextura = 5.0 ( nomarl )

Cara = 5.8 Bonita.

Nivel de Phothoshop = que sepa , no tiene fotos online

Trato: Respetuosa.

Besos = 6.0 (imaginar q yo estaba con un aliento a Cerveza , pero igual ella se motivo ).

Tetas = 4.5 no me gustaron .

Culo = 4.0 lo mas devil de ella

Mamon = 1.0 c/c , solo con condon !!! q fome !!!

 

Movimientos pelvicos = 3.0 poca motivacion .

Calidad de sonido = 3.0 nada de nada

 

Anal = 1.0 le dije pero no quiso

 

Ambiente = 1.0 . Muy mala cabaña , alguien que les diga que se cambien ya que asi no se puede atender , ademas la cama era de una plaza q mal !!!!

 

Atención= mmmmmmm promedio personal 4.0

 

Promedio Final = 4.0

 

 

 

Comentario Final : Lo mejor que igual me atendio embriagado , lastima esperaba algo mejor , pero en este caso no recomiendo.

 

Embriagado estaba , pero con mis 5 sentidos !!!

Editado por The_Pirate
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, creo q no fui el unico q atendio mal, yo fui una vez y pa nunca mas, llegue y estaba cocinando, si logre oral s/c pero casi me paso la virutex por el niño me lo de pa la caga, luego estaba chupando y se levanto a ver la cocina, chucha ya le habia pagado asi q me aguante, cero cero respeto con el cliente, despues llegaron unos tipos q trabajan el las cabañas, a todo esto gays, casi me comen los weones y yo en pelota en la pieza, luego de todo me dice oye te kedan 15 minutos, y ahi le dije parala decuantame todo el rato q saliste de la pieza fueron como 30 min, asi q me keda mas de lo nrmal pero igual choreado, no volvi mas para alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...