Saltar al contenido
Hugo Chavez

Ali amunategui.......

Mensajes recomendados

Publicado

Tenia bastante tiempo sin ir al mencionado ali amunategui. oscuro, con una manada de flaites cuidando a sus pololas o "amigas" ... la calidad de las niñas ha bajado muchisimo, habian unas que parecian sacadas de un cuento de terror y las tradicionales como la crisitna, pia y la tere... se ve que se han comido sus buenas casuelas, pues sus cuerpos ya no son armoniosos....

es para no volver..mas encima las 2 lks por un vip??.... noooooo....

Publicado

JAJAJAJA hay que ser muuuu pa ir ahi.. de verdad parece la casa del espanto ni la cuadra madita supera actiualmente ese pseudo cafe.... lastima el resto de los ali estan bien buenos pero este alejado de la mano del GKU

N&D100

Invitado kafetero azul
Publicado

que fuerte yo hace muuuccho pero mucho q no voy a ese templo que pena que este malena

parece q el sistema de VIP no ha resultado o a lo mejor es la crisis bue asi es la life

Publicado

shuuu....y en que turno seria su incursion??? he tenido buenas referencias del turno AM, pero en PM no cacho q onda....me dare su vuelta la proxima semana que canta gardel

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

mas q tiempo...plata yo creo xD

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Que mal la decadencia de este templo, al parecer parece mas un capítulo de los Cuentos de la cripta que un paraíso de diosas donde refrescar los sentidos...pero como dicen siempre la curiosidad mato al gato, y quiero conocer este lugubre templo :competitivesmiley:

Publicado

No Koments

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Con tanto dato de que el local ha ido en bajada no puedo dejar de recordar a la Fabi, la Tere... mejor lo dejo ahí no más.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

lo malo que con la crisis uno busca algo que alegre no que deprima mas ja ja ja

gracias por el reporte

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
mas encima las 2 lks por un vip??.... noooooo....

O sea que cada vez va de peor en peor........

Bueno.... yo no se que pretenden alla...

Hay chicas bien ricas en el circuito...que hacen atienden igual...son bien ricas...y no hacen tanto atado....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

No voy a ese lokal desde Agosto,cuando visité a MARGARITA en su cumpleaños,no he visto el sistema del sector VIP,pero me he dado cuenta que se está poblando de chikas de extracción kamikaze como PETRA,exFIERAS-exJANIS,y PIA,exSAO PAULO-exCALI 2,ambas antiguas conocidas mías,y honestamente prefiero ver a esas chikas en su ambiente natural y no en ese híbrido que he visto descrito en el foro.

Nota:PIA está yendo además en estos días a reforzar el turno p.m. del FIERA 1

Salu2

Editado por aldous huxley

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

no soy tan tan cafetero por ahora , pero lo que si puedo decirte es que la Fabiola esta en el turno pm (por lo general llega atrasada asi que tipin 4 la puedes encontrar) , yo por lo menos voy a ver a una cafetina amiga y voy cada cierto tiempo, el turno pm no esta tan tan malo pero no como para ir seguido, yo paso 1 cada 2 o 3 semanas no da para mas, ya el cafe o bibia o lo que sea te sale luka + el VIP (por que si no no te pescan mucho es verdad) ya teni 2 lukas menos y si ademas te vas en consumo propina o lo que sea son 2 mas asi que si no tienes 5 lukas y tiempo para aprovecharlas mejor no pases xD, si tienes, elije una de las 3 chikas que te cobran y no te dejan tirado (no me se los nombres sorry) pero siempre estan atras camufladas en las tinieblas detras del ventilador que a todo esto no tengo idea si funciona...

Publicado

Mejor no Opino....!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...