Saltar al contenido
banger

ANGELA (ex Fernanda) de sexo

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

compadrito por esa plata hay minitas mucho mas ricas

Editado por Rocazo
no es necesario citar el post anterior
Publicado

Banger, no conozca a esta Fernanda, se ve rica, pero son 100 lkts, por esa plata me tiro 5 de 20, o pq no Antonia piel manjar, dado calado por 35 lkts-

Pero dos temas con Fernanda de Sexo.cl:

- Dice fotos cercanas a la realidad???

- Dice $10 lkts, pero en la parte otros valores y detalle dice: 1 1/2 hora $110 lks y 2 hrs $120 lkts.

Si se la va a tirar por 20 lks hace 1 cada hora cueste $60.

Ofrezcale $60 por 1 hora ahora y $60 por la otras Hora otro día.

Publicado

negocie negocie compañero, en estos tiempos de crisis siempre es útil y no se pierde nada pidiéndolo en forma respetuosa :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Hola, alguien se ha atendido con Fernanda de Sexo.cl

He buscado reportes y no he podido encontrar nada.

Yo se que son 100 lucas y no quiero mal gastar en tiempos de crisis.

Publicado

si no kiere mal gastar 100K valla a la segura con los datos calados de la estokada....hay filetes del bueno y a menor precio....solo busque saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

estimado javancho,

le hubiera indicado que antes de abrie un tema, aplicara la lupa, pero ni siquiera es necesario, pues el tema de ella esta posteado un poco mas abajo en esta misma página.

luego uno los temas.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

100???... por la única mujer que me gastaría 100 lukas sería la Tonka... ella misma.... Acá en el foro hay unas preciosuras por menos... no se... mi opinión, nada más.

La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.

Publicado

Me parece que es el mismo texto que Jazmin... publicada recién en Lek... no pude ver las fotos, pero el fono es diferente...

Caminando desde el polo... hasta encontrarte

thump_2428174amorcomprension.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...