Saltar al contenido
div

Susana de adoos, murohot

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Permitanme entregarles mi reporte de Susana, chica de adoos y huifa.

fui con un poco de desconfianza porque en dichos sitios es dificil encontrara algo bueno, pero mi experiencia fue bastante aceptable.

Nombre: Susanita

Fono: 7-6640540

Valor: 20K

Photoshop: Yo diría que lo típico 5%, suavizar imagen pero nada de pone/saca/agrandar/achicar.

Contextura: Delgada, rica. Ojitos claros exquisita.

Pussy. 7, semi depilada, sin olores, comestible

Ass: 7, Muy rico, debe tener unos 95 al ojo

Tetas: 4, Algo flácidas y chicas, producto de ser mamá creo

Mamón: 7, Muy bueno

Sonido: 5, le falta un poco de color

Posiciones: 7, Todas

Americana: 7, especatular

Atención : 7, muy preocupada, sumisa y delicada. Muy rica.

Anal: No pregunté.

Totalmente recomendable......si se operara las lolas estaría totalmente de pelos!!!

Visita mi Página Web

Publicado

Si estimados, es la mina de las fotos.....Yo fui algo desconfiado, preparado a decir "m sabes que te ves distinta en las fotos a si que paso", pero naaaaa!!!, no pasa na es tremenda la mina, aparte que le gusta poko el ciatro letras...jajajaj

Publicado
tremenda tabla,,,

osea, ES la de las fotos?

La Susana, reconosco su cara, si es la misma que conoci hace años, la mina es dato calado, antes tenía pelo mas corto.

Ella trabajaba con otra compañera (rubia) en un depto. en Miraflores que se hizo reconocido por tener una lavadora en el baño.

Una pregunta tengo para corroborar el dato ¿tenía los 2 senos del mismo tamaño?, la que yo conocí tenía uno bastante mas grande que el otro, según ella era porque tenía mas leche en una, en esa época amamantaba a su guagua en su casa obvio . (a mi me sonaba a chiva, yo creo que realmente una es mas grande que la otra)

Publicado (editado)
¿tenía los 2 senos del mismo tamaño?

Las dos IDEM

Editado por Rocazo
no es necesario citar todo el post anterior
Publicado

esta bueno el dato....esperare otro reporte para lanzarme....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Amigos

Volviendo de las vacaciones, y con marzo encima estoy buscando un dato para despedir mis vacaciones, obviamente los morlacos son escasos en este mes por lo cual la opcion debe cumplir con las 3B...alguien conoce esta chica?

http://murohot.freeoda.com/esc_damas/pop_u...mp;dato2=susana

Se ve rica, pero no quiero pegarme un guatazo!

Gracias por sus opiniones... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

No por quitarle el animo al colega, pero si como escribe: "me encanta ser felis en la camita" es para el combate; entonces tengo mis dudas¡¡¡

Pero de todas formas no estaría demás que el colega se tire un kamikaze.

Cara de caliente ya "Tiene"; y eso ya es un "PLUS".

VS, SX,Y DF

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

esta bien rica la morocha....

aka otro anuncio....saludos.....

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...CodAviso=298450

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Como me voy a desanimar por la ORTOgrafia, Pa' na'!!!, si no la quiero para escribir una novela, sino pa estokarla!!!!, la proxima semana (semana de pago) reporto, puta que es triste cuando le llego marzo a uno... pero con las fotos que muestra en huifa me convencia del Kmkz!!!! si alguien va antes que postee, pero o el proximo jueves de alla soy...

Gracias x sus respuestas

:mf_bleughyellow:

Publicado

Amigo kogikeo, yo me antendí con ella hace como 5 meses y es la de las fotos. Esa vez me recibió de enfermera y su atención es más que buena. Es delgada y con buen culo como para ponerla en 4. Hace americana real. Lo único malo esa vez fue que cuando pasé al baño, el WC tenía esquirlas por todo el contorno; ella me dijo que seguramente la compañera lo había ocupado a lo cual le creí porque Susana recién había llegado al depto.

Según mi humilde opinión, es recomendable.

Saludos,

Publicado

Estimados,

Despues de un tiempo amenazando con mi vuelta a las ligas, abandonando mis andanzas como contracturado para catar esta chik que por relacion precio fotitos me parecia mas que aceptable, en realidad se veia poco creible...

Nombre: Susanita

Fono: 7-6640540

Valor: 20K (15lks 1/2 hra)

Photoshop:

Contextura: 4 mucha pancita y muy suelta, aca noto el trabajo de Photoshop

Cara: 6 Ojitos claros la carita es su punto fuerte, es muy linda

Pussy. 5, semi depilada, sin olores, comestible, bonita la niña

Ass: 5, Rico, en cuatro se ve muy bien, aunque cuando se paseo por la pieza se veia suelto

Tetas: 2, Feas y chicas, me cortaron la leche durante un rato

Mamón: 6, Muy bueno, suave y profundo

Sonido: 2, ida

Posiciones: 5, esta dispuesta a hacer lo que le pidan

Americana: N/A

Atención : 5, simpatica, aunque la cache ida...

Anal: No pregunté.

En la clasificacion gral (no necesariamente el promedio pues considerare cosas subjetivas) le pongo un 5

Pedi 1/2 hora pero finalmente decidi quedarme la hora completa, al indicarselo me dijo que no se podia, eso me cargo un poco, bueno en terminos grales creo que no hubo mucho feeling entre la mina y yo, debo reconocer que de cara es preciosa y al verla aplicar el oral calienta harto, pero cuando empezo a desnudarse vi un cuerpo que no estaba tan bien, no era lo que esperaba, las lolas caidas con pezones deformes (mal), al ver su cuerpo harta estria y la guatita prominente y muy suelta, en este punto me detengo, creo que si esta chik invierte en gimnasio+cirujia de mamas podria jugar en las grandes ligas, pues de cara es mucho mas linda y fina que en las fotos...Otra cosa que me llamo la atencion era el olor a pasto quemado y trago que tenia, luego me di cuenta que en el velador habia un pollo asado con una botella de pisco sour a medio consumir (almuerzo de campeones!!! me dije)...creo que la chik estaba entonada e ida, pues le hable y no estaba ahí.

En torno a la temperatura ambiente, empieza a besarte suavemente, parte por los labios y baja hasta el niño, el mamon estuvo bastante bien (no el mejor), y cuando se subio estuvo rico pero no hubo feeling, asi que todo fue por cumplir, ponerla en cuatro es exquisito, pues todas las imperfecciones se esconden, se ve realmente rica en dicha posicion...

En gral es una mina con potencial, pero requiere un buen enchulamiento y aplicar mas talento, aunque por 20lks no esta mal, la experiencia estokeril no fue muy buena, creo que falta calentar mas el ambiente...

Volveria???? creo que no...aunque en una de esas, en un pais solidario todos merecemos una segunda oportunidad... :construction:

Publicado

Harto mala la chica...next claramente...por muy barato que sea creo que no vale la pena....camarada no tenia para que abrir otro tema de esta chica si ya habia creado uno...asi se desordena el foro y lo otro aplique la tablita de rigor en sus proximos reportes porque es mas completa....saludos....

Publicado
Contextura: 4 mucha pancita y muy suelta, aca noto el trabajo de Photoshop

Cara: 6 Ojitos claros la carita es su punto fuerte, es muy linda

Ass: 5, Rico, en cuatro se ve muy bien, aunque cuando se paseo por la pieza se veia suelto

Tetas: 2, Feas y chicas, me cortaron la leche durante un rato

Mamón: 6, Muy bueno, suave y profundo

...cuando empezo a desnudarse vi un cuerpo que no estaba tan bien, no era lo que esperaba, las lolas caidas con pezones deformes (mal), al ver su cuerpo harta estria y la guatita prominente y muy suelta, ...

Otra cosa que me llamo la atencion era el olor a pasto quemado y trago que tenia, luego me di cuenta que en el velador habia un pollo asado con una botella de pisco sour a medio consumir (almuerzo de campeones!!! me dije)...creo que la chik estaba entonada e ida, pues le hable y no estaba ahí.

Volveria???? creo que no

http://www.adoos.cl/post/10761795/susanita...urvas_perfectas

Comio pollito al velador...!

Publicado

muy bien camarada asi se despejan mejor las dudas...saludos.....

Publicado

parece que con estos 2 reportes, no se gana el oscar la niña.

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Viendo a la dama, y sus fotos puedo resumir:

El photoshop es casí nulo, ya que se notan los "Detallitos" en la guatita y otras partes. Eso ya es un punto bueno ya que las fotos no son mulas.

Se le ve un "Muy" buen pedazo de culo, y por esas lukas, me parec una buena relación precio vs. calidad.

Buenos reportes¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

ordenando la cosa, se unieron los temas (no era necesario abrir 2 temas al mismo tiempo)

dejo el registro gráfico de la mina:

4188557susana1.jpg 4188564susana3.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...