Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Publicado

Al fin soy forero bueno debo aportar primero pero ya di el primer paso me falta mucho para ser como ustedes

Publicado

que tal gente, aqui un miembro nuevo, aun no ha tenido mi primera experiencia como estokador, pero espero hacerlo pronto.
soy un culoadicto fanático que busca su culoncita piola que ocupe mi cara como su asiento jjaajjaja

Publicado (editado)

Hola estimados, recien llegado, soy del biobio pero por pega viajo a chillan, temuco, valdivia y alrededores, por ahora en Tco asi que me presento por aca, espero aportar alguna experiencia luego, por ahora, me informaré de la valiosa información que estoy encontrando por aca, ah y soy fanatico de la cerveza Corona jajlaj.

Editado por Corona3.0
Publicado

Me gusta el carrete cuando se puede me pego unas arrancadas donde las casas que hay en la ciudad  tengo varias experiencias solo que no me aportaba y ahora espero hacerlo 

Publicado

Buenos días deseo participar en el foro soy respetuoso y estoy empezando en este mundo de placer

Publicado

Buenas noches colegas, espero poder informarme y como no, aportar con mis experiencias para que entre todos podamos acceder a los mejores datos de nuestra región, alertando de las mujeres que hagan un mal servicio, etcétera. Saludos a todos.

Publicado

Gracias camaradas de armas ultimamente me estoy volviendo adicto al placer tengo varios datos que les pueden servir, quiero devolver la mano por todo lo que me ha servido este foro

Publicado

Hola buenas, me presento, soy nuevo en la incursión pero hace tiempo que le echo ojos al foro, prometo ser respetuoso y esoph, muchas gracias por lo que me han ayudado saber hasta el momento