Saltar al contenido
CHICHARRA

ABRIL

Mensajes recomendados

Publicado

Me llegaron sus nuevas fotos y datos al mail, asi que copio textual..

NOMBRE Abril

EDAD 20

PECHUGA 87

CINTURA 60

CADERA 91

ALTURA 1,55

FOTOS - FOTOS - FOTOS - FOTOS - FOTOS - FOTOS

Abril1.jpg

Abril6.jpg

Y ESTA DIJO QUE ME LA DEDICABA A MI... se me hizo agua el niño...

jejejejeje

A pedido de Abril se baja la foto preciosa de su ass...

UBICACION santiago centro

PRECIO 30000

FONO 07-7856624

ATENCION hoteles y departamento propio

Saludos,

Chicharra

Publicado

Don CHICHA.. ella esta con Pascal.??? uuuhy papa..!!!

PD: Donde estan los datos de Rebeca que tambien es amiguiss de Pascal..?? quiero armar una mini FF jajaj

3307.gif
Publicado

estuve con ella hace un par de semanas.

Les digo..es mas bien chiquita, bajita, pero un aperfomance de primera..un ass uffy lo suelta simepre que sepas crear el ambiente. cuando se lo metía por ese ass....que sueño..

Pero siendo objetivo, de cara no es modelo ..diría que normal pero todo se compensa con su ass y du desempeño..más tarde hago la tablita pero vaya a ojos cerrados

Invitado Masterchuk
Publicado

Tiene un super rico ass esta mina hay que puro darle hasta por las orejas

Publicado

el domingo pasado estuve con la pascalsita...y me comento que la rebeka esta en paraguay...que estaba abril con ella...asi que le pedi que despues de sacarle punta al lapiz me presentara a abril...ya saliendo, en el living esta abril....una chikitita con un culazo de miedo....es dificil al verla que no sete vallan los ojos a su culito....le pido que se de una vuelta para admirar su ass...y tuve que saber tocar ese culo durito rico andaba con colaless uuufff me acuerdo y se me para la verga....si no pasa ninguna eventulidad este fin de semana voy a estokarla....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
el domingo pasado estuve con la pascalsita...y me comento que la rebeka esta en paraguay...que estaba abril con ella...

Se agradece la infooo.. entonces no me queda que armar la mini FF con Abril y Pascalita jejejej

sldos

3307.gif
Publicado

Hola señor CHICHARRA amo y señlor de los datits, usted me podria decir el horario de atnecion de esta señorita, ya que yo masm bien soy pajaro nocturno jijijijij, atte

***** MR:SEXO *****

Publicado
Hola señor CHICHARRA amo y señlor de los datits, usted me podria decir el horario de atnecion de esta señorita, ya que yo masm bien soy pajaro nocturno jijijijij, atte

***** MR:SEXO *****

esta chica es fulltime...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Por la chucha el medio pedazo de ASS...la cago

ASS-ASS-ASS-ASS-ASS-ASS-ASS-ASS-ASS-ASS

:mf_bleughyellow:

Publicado

Publicado

oiga don VAL VENIS, y por su experiencia estokadora,

hablando de culos, ud que culo me recomienda,

esperar a la rebeka o a la nikol (con K)

o otra de culo grande ???

busco un buen culo... asi grande y rico

Publicado
oiga don VAL VENIS, y por su experiencia estokadora,

hablando de culos, ud que culo me recomienda,

esperar a la rebeka o a la nikol (con K)

o otra de culo grande ???

busco un buen culo... asi grande y rico

uuufff me la deja dificil....haber las dos tienen lo suyo son las dos muy complacientes....quizas la rebeka mas complaciente que la nikol....pero si quiere un culo hecho a mano tiene que probar a nikol...uuufff tiene un culo hecho por dios.....sobre todo probar *....

Publicado

Buen Ass..... Me Dieron Ganas De Comerselo....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Buen Ass..... Me Dieron Ganas De Comerselo....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
EDAD 20 PECHUGA 87 CINTURA 60 CADERA 91 ALTURA 1,55

es un filetito, de esos con los que puedes hacer una paraguaya y preguntarle pa donde quiere ir... uffff... falto una foto mas de lejos...

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

Se reemplaza por el de Rebeka, con validez misma fecha, 22_05_09... a contar del 04_05_09

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...