Saltar al contenido
Fox.

Reporte C'est Moi

Mensajes recomendados

Estimados, el miercoles de la semanda pasada y en virtud de un dato que me dió un amigo, fuimos al cafe c'est Moi, (Catedral con Puente) en el lugar habían 5 niñas, 2 negritas dos rubias y 1 morena.-

 

Consumo: $1.200.-

Consumo damicela $$2.0000.-

 

De entrada me gustó el local, sin ser amplio está bien distribuido con mesas, sillas, buena iluminación y con pocos parroquianos.-

 

Me llamó la atención una rubiecita llamada Barbara, con ojos achinaditos y de excelente trasero, conversamos un rato de lo humano y lo divino, 2 consumos de por medio, la verdad es que lo pasé muy, muy bien.-

 

Hoy pasé por el lugar y al preguntar por ella, me dijeron que la despidieron...me atendí con otra pero pensando en Barbarita.-

 

Por lo que supe la rotación de niñas en ese local es bastante frecuente, sin embargo les pido a los masters, que si saben donde se fue esta minita, me avisen y no es que esté empotado jejeje...

 

Eso es por ahora

 

Gracias por cualquier info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llamó la atención una rubiecita llamada Barbara, con ojos achinaditos y de excelente trasero....

Escuche Rubia!!!!!!!! jajajajjajajjaj

 

Buena descripción de la chica...

Ojitos achinaditos...y en que estabas en que no se los dejaste redonditos...jajajjajajajjajajjajaja

 

Ya...es dia lunes... a pasarla bien... :birgits_tiredcoffee:

 

Buen reporte y que bueno...de ese kafe ase rato que no paso...me gustó la actualización...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja Folipo eres entero de maraco porque no le diste el datito a fox. porque hacerlo sufrir? no ves que está cag....perdon, esta sufriendo.

Koleguita Fox. su musita está en el Rio lira, está trabajando desde hoy. La vi con mis ojos..... y tambien vi al Folipo......lo que no le vi a Folipo fueron sus manos jajajajajajjaja.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, que manera de reir.

 

Lo que está claro es que este foro es una makina.-

 

Se agradecen todos los comentarios, Pocoyo, Al Bundy, segismundo, Folipo, Denegro y los demás.-

 

 

Nos vemos en algún café....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El C' M' no tiene ni un brillo....jajaja...lo unico bueno es la infraestructura...y de ahi naaaaaa maaas...lo digo por experiencia.

 

Saluos.

 

Es que ahora está fomeque a raíz de este artículo, que salió hace dos viernes atrás:

 

http://www.lasegunda.com/detalle_impreso/i...2009301S0040004

 

A partir de ese momento, lo jugado de la atención, al menos en el local, bajó mucho.

 

En todo caso, yo me atendí el otro día con una pendejita rubia novata, como de 18, de nombre Marjorie o Mayito e igual lo pasé bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy estube con esta linda niña, entre cafe y cafe, conversa y conversa, me pregunto xxxxxx pero lo dejamos pendiente la invitacion para la prox semana, conversando me conto que tiene recien 18 añitos, un cuerpo que te la encargo, la proxima semana les cuento como me fue xxxx

 

Saludossss.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...