Saltar al contenido
CristoK

**GANADORES INVASION MASAJES OLIMPO**

Mensajes recomendados

Publicado
agendado.

miercoles 11am con massiel.

y el reporte wn

o la masiel te mato.

No me mató pero me dejó tonto.

Ahora va el reporte, pero antes me quiero sumar a comentario de Marvin ya que 2 dias son muy poco plazo para el cobro de un premio.

Yo tuve que hacer malabares para poder cobrar ese dia miercoles en la mañana.

Datos generales:

Templo= Olimpo

Nombre = Massiel

Edad = Mujer madura

Internet = N/A

Costo = Premio sorteo + tips

Ubicación = Santiago centro

Tipo = Departamento

Conserje = Nunca lo he visto

Fono = Alguien que no se lo sepa?

Horarios = desde las 11:30 am

Comunicación = Fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Peligroso

Estatura = Mediana

Contextura = Rica

Cara = Bonita

Nivel de Phothoshop = No han publicado fotos

Trato = Muy cordial

Besos = Hartos

Pechos = tamaño justo para mis manos

Cola = Durita

Oral = Profundo

Movimientos pélvicos = Asesinos

Calidad de sonido = DTS-HD Master Audio 7.1

Ambiente = Calido

Atención = Excelente

SENSACIÓN TERMICA:

Despues de enterarme de que habia sido unos de los raj... afortunados ganadores del sorteo en Olimpo comenzó mi dilema sobre como arreglarmelas para cobrar dentro del plazo. Lunes? no. Martes? tampoco. Miercoles? podia en la mañana pero tenia que terminar antes de las 12 para no atrasarme ese dia.

Llamo y me atiende Jocelyn, muy amable como siempre, y le pregunto a que hora comienzan a atender en las mañanas, me responde que desde las 11.30 y le pregunto que posibilidad hay de que me atiendan a las 11 en punto para poder cobrar mi premio con Massiel. Me pide que espere un momento y un minuto mas tarde me responde que no hay problema y que Massiel me esperara ese dia a las 11.

llega el dia en cuestion y a las 11 en punto me presento en el templo, me recibe Jocelyn y me hace pasar al box n° 2 que casualmente es el mismo que me toco cuando asistí a la invasion. Luego de un par de minutos de espera entra mi Diosa Massiel luciendo un peto negro y la faldita escolar. Luego de un cariñoso saludo me ofrece la ducha la cual acepto encantado ya que por llegar apurado necesitaba refrescarme un poco.

Luego cuando estoy de regreso en el box ella me dice que sabe que no puedo atrasarme y necesito quedar libre al mediodia por lo que me ofrece que el masaje sea mas corto de lo habitual. La verdad mi idea era saltarme el masaje y lanzarme en picada al sensitivo pero como andaba un poco acelerado por la hora decidi que un poco de masaje para relajarme seria una buena idea.

Me tiendo en la camilla y ella comienza un masaje corto pero muy eficaz ya que me sirvio para relajarme y disfrutar mejor esa sesion.

luego de unos minutos ella se pone a un costado de la camilla mientras masajea mis hombros y espalda quedando sus piernas al alcance de mis manos. No resistí la tentacion y comencé a acariciar esas piernas firmes y suaves mientras ella me besaba la espalda y el cuello.

En ese momento decidi que no habia motivo para alargar la espera y sin esperar a que ella me pidiera que me de vuelta me levante de la camilla y meintras la abrazaba y besaba en el cuello le fui quitando la ropa pieza por pieza. Primero cayó el peto y su sosten. Luego volo la faldita y mientras lentamente mis manos bajaban su diminuta tanga negra le fui dando besos en su guatita hasta llegar al nivel de sus caderas, le hice sentar en la camilla y me sumergí varios minutos en esa deliciosa fuente mientras la escuchaba gemir y decir lo mucho que le gustaba. Despues fue mi turno y primero estando de pie y ella casi arrodillada frente a mi me hizo uno de los mejores orales que he disfrutado con ella. Muy profundo y humedo y hubo un momento en que me dejé llevar por las senzaciones y tome su cabeza por los costados mientras yo me movia a mi propio ritmo. Me dejo hacerlo durante unos momentos para luego sentarme en el borde de la camilla para ella tomar el control de la situacion realizando un oral que abarcó al niño y sus compañeros los que tambien recibieron su racion de labios y lengua. Luego no subimos a la camilla y comenzó un franeleo asesino que si no hubiera recibido un masaje relajante previamente me hubiera matado al minuto de empezar.

De ahi para adelante la verdad no recuerdo muchos detalles, unas palmadas por ahi, unos dedos que se hundian en ciertas cavidades, una lengua jugueteando por territorios no habituales hasta que finalmente me vi otra vez de pie frente a ella para terminar de la forma que todos los que la han visitado conocen.

Despues me retire a la hora que necesitaba hacerlo y con una sonrisa que aun no se me borra.

Ese seria el relato del cobro de mi premio. Afortunadamente pude hacerlo ya que poco faltó para que el premio lo hubieran cobrado los dos reservas en lugar de los titulares.

Publicado

REPORTE CON REINCIDENCIA...

Karinita ... "Ojitos de miel"

Templo = Olimpo

Musa = Karina

costo= lo convenido + tip

Ubicación= Olimpo

Fono= Olimpo

Recepcion = siempres es especial para mi

NOTA DEL SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.9

Contextura = 6.5

Edad = veintisiempre

Estatura = 1.5899991

Cara = 6.9

Voz = 7

Besos = D e l i c i o s o s

Masaje = super

Atención= 7

Ambiente = 7

Todo comenzó con un besito de bienvenida... luego un mmmm después un ahhhhh.... tal vez un crrrrrrrr... mas unos grrrrrrrr mios..

terminando en un rico..... beso... hasta la próxima mi amor.

OLMPO... siempre es recomendable....

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

investigador especialidado en KMKC

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...