Saltar al contenido
CristoK

**GANADORES INVASION MASAJES OLIMPO**

Mensajes recomendados

Bueno mis estimados, luego de arduas y extenuantes negociaciones, tengo el honor de informar que a pesar de no haber llegado a la meta con los reportes, hemos conseguido que masajes Olimpo, nos regalara 2 masajes, en presencia de la exquisita Romina y el Feucho de Duran se realizo el sorteo obteniendo los siguientes resultados.

 

1º Masaje

 

al agua Mamocho

al agua Del mate

Ganador Hav

Reserva Pato992

 

 

2º Masaje

 

al agua Senexco ( guajajajaja ) sorry compadre yo dije que no sacaria mas premiados

al agua Eddievega

Ganador Marvin

Reserva Minoso

 

aqui el detalle para que vean la transparencia

 

p42000011qw18h9.jpg

 

Felicitaciones a quienes ganaron, pero como todos saben no todo dura para siempre, asi que los ganadores tienen plazo hasta el miercoles 22/04 para cobrar, sino aplican reservas, quienes no ganaron hoy no se desanimen que vienen mas promos para que puedan salir favprecidos tambien.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OYE MARCIANO.....

 

Ahi tenis un premio para que te saques el s3 a 1 jajajajajaja....

 

no manden a hacer camisetas ni reservar restaurant para celebrar porque ya hicimos la cama y estamos de regreso...

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperamos los reportes de los desgraciados afortunados ganadores.

 

 

 

Y se preguntara a los organizadores que paso con malagente

Conociendo el tema me imagino un upsss,

De alguna forma se le compensara de ser así.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OYE MARCIANO.....

 

Ahi tenis un premio para que te saques el s3 a 1 jajajajajaja....

 

no manden a hacer camisetas ni reservar restaurant para celebrar porque ya hicimos la cama y estamos de regreso...

 

Saludos

 

Cristok...deja de joder...jugaron mejor, en todas las líneas, pero sin duda que tuvieron un jugador que fue desequilibrante: Chandía les regaló 2 goles en off side, nos robó un gol legítimo, nos expulsó injustamente al Pepe Rojas...aun jugando mejor que la U (hecho objetivo fuera de discusión) colocolo debió perder 2x1...

 

Con ese refuerzo de Chandía, no podían perder.

 

Una pena, un fraude, pero bueno...pasaré las penas en el Olimpo.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Sres. Moderadores:

Estoy hasta las cachas de pega y me resultará absolutamente imposible, de imposibilidad absoluta, poder cobrar mi premio entre el día de hoy y mañana.

Siendo ello así, y dado que el sistema de sorteos no admite prórroga alguna, por el presente acto cedo mi premio a Mimoso.

Póngale sí un plazo a Mimoso...pues si no cobra, yo ya habré salido del atolladero y feliz cobro como suplente de él.

Atte.

 

MARVIN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado gaste mi valioso tiempo en ver tu tema,

 

Quedaste afuera por no reportar o tu reporte fue demasiado malo...

 

lo que encontré fue esto

 

 

yo estube el viernes justo antes que se acabara la

invasion.

me atendi con nadia si gueon ja ja creian que diria j...

bueno laverdad es que la atencion como siempre espectacular

no tengo mucho tiempo para hacer un reporte.èro como vi son muchos

mas los que estaban anotados en la lista que tenian en el templo

que los reportes escritos aqui

una buena idea seria ver todos los que se anotaron y sacar de ay la cantidad de premios

eso

saludos

 

ahora si eso es tu reporte comprenderas que tengo que encontrarle toda la razon al centro y los moderadores que te dejaron fuera.

eso no más , para la otra sera.

para su información años atras yo tambien me perdi sorteos por no hacer las tablas.

 

 

para todos la base de nuestro foro son las tablitas y sus reportes,

si no como hechamos la talla. ??? aaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo dijo Farkas antes de dar los mil millones en la teleton "suenen, porque los suenos se hacen realidad". Y era cierto. Don Marvin me cedio el premio!!!

Wueena compadre!!

Asi que mañana en la tarde llamare para agendarme.

Marvin, tu imposibilidad es definitiva??

Es que seria una lata agendarme si es que usted se arrepiente a ultima hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado gaste mi valioso tiempo en ver tu tema,

 

Quedaste afuera por no reportar o tu reporte fue demasiado malo...

 

lo que encontré fue esto

 

 

yo estube el viernes justo antes que se acabara la

invasion.

me atendi con nadia si gueon ja ja creian que diria j...

bueno laverdad es que la atencion como siempre espectacular

no tengo mucho tiempo para hacer un reporte.èro como vi son muchos

mas los que estaban anotados en la lista que tenian en el templo

que los reportes escritos aqui

una buena idea seria ver todos los que se anotaron y sacar de ay la cantidad de premios

eso

saludos

 

en todo caso tiene toda la razon fue una mierda de reporte

pero al menos serviria para aumentar la cantidad de premios donados por el centro

ja ja ja

y por ultimo igual me voy a pegar una arrancada

por el olimpo ,en una de esa algo resulta

 

ahora si eso es tu reporte comprenderas que tengo que encontrarle toda la razon al centro y los moderadores que te dejaron fuera.

eso no más , para la otra sera.

para su información años atras yo tambien me perdi sorteos por no hacer las tablas.

 

 

para todos la base de nuestro foro son las tablitas y sus reportes,

si no como hechamos la talla. ??? aaa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha lo que escribi no salio.pero da lo mismo le encontraba toda la razon

ya que de verdad era una mierda de relato

pero espero que aya servido para aumentar en numero de regalos de parte del centro

aunque parece que ni pa eso me alcanso

igual me voy a arrancar para ver si me dan un premio de consuelo

ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo dijo Farkas antes de dar los mil millones en la teleton "suenen, porque los suenos se hacen realidad". Y era cierto. Don Marvin me cedio el premio!!!

Wueena compadre!!

Asi que mañana en la tarde llamare para agendarme.

Marvin, tu imposibilidad es definitiva??

Es que seria una lata agendarme si es que usted se arrepiente a ultima hora.

 

Estimado Minoso:

Mentiría si dijera que te cedí el premio feliz de la vida...todo lo contrario. Pero no puedo ser como el perro del hortelano, ese que no come ni tampoco deja comer a los demás. Así que anda y disfruta compadre.

Pero ojo...tienes plazo sólo hasta hoy. A la medianoche de hoy se te pasa la vieja y a partir de mañana cobro yo de nuevo, de acuerdo a los plazos originalmente establecidos para la suplencia en el premio.

Así que si estás tan agradecido, lo único que te pido a cambio es confirmar dentro del día de hoy que ya cobraste el premio.

De nada viejo.

Un abrazo.

 

MARVIN

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La historia del cobro del premio dice más o menos así:

Cuando se publicó el resultado del sorteo y me vi como suplente, debo reconocer que me dio lata. Segundo sorteo seguido como suplente...Pienso que es mejor no salir mencionado o al agua, que quedar de suplente de algo que sabes que no te va a tocar. Porque más encima te quedas como weón a la espera con la ilusión de que algo pase...pero nunca pasa.

Eran las 17:30 del miércoles y me metí a esta página para ver si don Marvin cobraba o no el premio. Aparentemente no...ya que siempre quedó la duda de si se arrepentía o no se arrepentía. Así que llamé al templo y pregunté con quién podía agendar para la última hora. "Sólo está Karina mi amor".

Aquí es donde vino el GRAN dilema. Por un lado me había prometido a mi mismo que mi siguiente visita al Olimpo sería para un dual con Massiel. Además, había sido un día bastante agitado, de hecho, a las 17:30 recién almorzaba. Y sumado a que aún me faltaban mil cosas por hacer, pensé en no presentarme. Pero por otro lado...se trataba de una situación única. Que el titular de tan magno premio había dado un paso al costado y sólo quedaban horas para que el premio no se perdiera. Y eso no lo podía permitir. Así que rompí mi promesa conmigo mismo y partí.

Llegué corriendo a las 19:20...mi hora era para las 19:00. Habrá que hacerla cortita.

Ahora la tabla con el resto de la historia:

 

 

Templo = Olimpo

Musa = Karina.... mi regalona

costo= Amigo Marvin + tip

Ubicación= Olimpo

Fono= Olimpo

Recepcion = hubo trato especial por tratarse de un premio.

Conserje: Cuando llegas tarde, hay conserje, me preguntó a dónde iba. Le dije el número. No preguntó más. Si hubiese preguntado "y a qué va?" me hubiese cagado de la risa.

 

NOTA DEL SERVICIO

 

Apariencia en gral. = 6.5

Contextura = 6.5

Edad = cerca de los 30

Estatura = 1.6

Cara = 6.5

Voz = 7

Besos = harto buenos a decir verdad

Figura= 6.5

Masaje = extraordinario.

Atención= 7

Ambiente = 7

 

Muchachos, Karina se la jugó, definitivamente el mejor masaje y después...ufff hasta un american style. Se nos hizo re tarde en toda la ceremonia de premiación, pero súper buena onda.

Ahh...algo que no conté y que fue notable...antes del "dese vuelta", me puso cremita en las plantas de los pies y se frotaba con su cuerpo....bueno, para los que saben cómo son los pechos de Karina podrán imaginarse que fue una sensasión de otro planeta. No me imaginé que pudiera ser tan exitante.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno...nada que hacerle...después de intensos días de trabajo, luego de haber cedido mi premio ante la imposibilidad de cobrarlo dentro de los plazos establecidos (Sres. Moderadores: estimo que 2 días para cobrar es un plazo realmente exiguo), y teniendo la espalda realmente pa'la cagá...tendré que buscar una buena atención y pagando por los servicios.

Me alegro por Minoso, quien se nota que lo pasó muy bien con la Karina...aun no la conozco, pero me han hablado maravillas de esta chica.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

arrepienteteeeeee PECADOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

 

 

jajajaj

 

 

de los arrepentidos sera el reino de los cielos

 

mt 5 las bienaventuransas o en algunas biblias el sermon de la montaña

 

 

puta que me puse religioso ni yo me la creo

 

ella la sacerdotisa jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y teniendo la espalda realmente pa'la cagá...

 

marciano tirate un kmkz con la negrita de los banner , le tengo unas ganas y yo sin tiempo.

 

 

Ahora estoy con algo más de tiempo...igual me atrae el chocolate, pero mi último apodo es "sinniuno man"...

Estoy esperando mayo y la bendita devolución de impuestos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...