Saltar al contenido
El Soprano

Fono del Home Paradise

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Iba a revisar la página del Home Paradise para ir a ver a Paula y me encuentro con una aviso de una empresa de hosting. A pesar de haber ido más de un par de veces nunca anoté el teléfono, siempre lo veían en la web y llamaba.

 

Alguién lo tendrá por ahí? o algún forero sabrá si ese templo aún funciona?

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo el telefono por si en una de esas le contesta Paula 86693954

Llamé y me comuniqué con ella, sólo cambio de local, lamentablemente no podía atenderme en el horario que tenía disponible, pero al parecer no nos ha abandonado. :mf_bleughyellow:

 

 

Asi es ... nuevas coordenadas, nuevo lugar de atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando leí que habían cerrado me vino un bajón, atendían tan bien y quedaba tan bien ubicado el local, pero me volvió el alma al cuerpo al saber de que Paula sigue en el negocio.

 

Alguien habrá ido ya para dar algunas referencias del sector y del templo?

 

Gracias a todos por la información, una masajista como la Paulita no se puede ir pa la casa y desaparecer, sería una gran pérdida para el circuito masajístico.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si señor Paula siempre esta vigente,

ahora estará en la casita feliz, reloaded, con 5box y 7 chicas, datos no confirmado fisicamente, así que todo off the record.

 

Saludos

El OSo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola es un agrado poder comunicarme nuevamente con uds. y bueno si su preocupacion es saber si Paula continua en el circuito; la respuesta es SI y esta junto a un gran staff de chicas aca en Luis Thayer Ojeda( la casita feliz) www.entremusas.cl si quieren visitarla y saber mas de las chicas nada mas tienen que visitarnos sera un placer reencontrarnos, se despide

Paula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...