Mishima Publicado 19 abr 2009, 04:03:13 Publicado 19 abr 2009, 04:03:13 Pues bien, no sabia el tema de los nombres... acá vana modo de complementar los reportes entregados: En Ali Zotano... Cristal era un nombre y está en AM, los otros dos no los recuerdo... uno porque no recuerdo no mas (Carola, puede ser?)y el otro porque entre tanto ajetreo no le escuch'e bien (ambas PM) .. mision.. ir otra vez y preguntarselos.. a sacrificarse pueh. En Black Jack.. Tatiana. es linda y XL ella. En Bubalu, si mi memoria no me traiciona, es Claudia.. bella. En Ali1 (viene de Ali zotano y despues la pille en Ali Zotano de vuelta) La Carol (desordenadita pero me cayó super bien, me hizo pasar wen rato) Ali fusion, turno PM.. la primera de todas las señoritas que me atendieron.. Andrea... No se si será linda o no, pero me hizo sentir tupendo asi que por eso no mas es top Ali fusion AM: Tamara... sus ojos me atrapan y yo caigo como bobo a pesar que tiene su sregalones... pero caigo como bobo igual. Sexy Girls: Yasna Paraiso... no recuerdo si me dijo su nombre Macumba ."Su" NS: Nataly.. con jeans y huelga, se veia estupenda y de cara linda En los reportes sale mas información de ellas... pero de seguro nada que no sepan. Saludos! Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Happynight Publicado 19 abr 2009, 04:22:39 Publicado 19 abr 2009, 04:22:39 O los anotó o tiene una capacidad de memoria más gande que mi Pc... la kgo Parece que soy Kamikaze!!!
retirado2010 Publicado 19 abr 2009, 14:06:18 Publicado 19 abr 2009, 14:06:18 reflautas, la cantidad de nombres... tengo una amiga que a todos les dece: "mi negrito", o "negro", pero igual tiene una capacidad de memoria impresionante agradecido por los datos n&d 76