Saltar al contenido
pirs

Reporte Ruby/Jade

Mensajes recomendados

Estimados colegas

 

ayer tuve el placer de comerme estos dos manjarcitos nortinos y lo mejor de todo es que los dos al mismo tiempo, empiezo, llamo ayer a ruby y ella me agenda a las 8 llego a la hora idicada y andaba con un amigo a lo que ella me dijo que si queria que la llamara, a lo que accedemos y no fuimos a esperar afuera del departamento, cuando llego su amiga (jade) era ya de noche y mi amigo al no tener plata me dice que no se veia buena de lejos, asi que entre solito, y les dije que mi amigo no iba a la accion a lo que les pregunto por la misma si no hay precio por las dos juntas (era el momento de cumplir el sueño del pibe o no?) y me dieron una oferta irresistible. asi que accedi. ahora procedo con tablita de rigor.

 

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = (aproximada)

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = (pais de origen)

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio: ruby/jade

 

Nivel de Empotamiento= 0% (curado)

Estatura = chiquitita 1, 65 maniobrable / 1,72 mas grandota pero manibrable igual (cms)

Contextura = 6,0 (delgada sin estrias)/ 5,5 (un poco mas rellenita pero no gorda)

Cara = 4,5 boliviana/ 5,5 cara de caliente

Nivel de Photoshop= 0% fotolog

Trato: 6,0 sumisa/6,0 te hace cagar

Besos = 7,0 /7,0 (dan de polola, calentones)

Tetas = 5,0/5,0 (copitas de champagne)

Culo = 7,0 / 7,0 (rico, formadito)

Pussy = 7,0 / 7,0 (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos)

Mamon = 7,0 /6,5 (con condon pero garganta profunda/sin condon pero no tan aplikado como ruby)

Movimientos pelvicos = 7,0/7,0 (las dos me dejaron loko)

Calidad de sonido= 7,0 (high fidelity de polola caliente se vuelven lokas)

Anal = n/a/ 7,b(Jade se las mando aca me dio hasta el cansancio por atras, ruby no le apliko)

Ambiente = 6,0 (salva)

Atención= 7,0 (me trataron como pololo las dos, me dejaron muy satisfecho hora relajada y estuve exigente con las dos)

 

Promedio Final = me da paja pero por ahi por el 6,0 (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= volveria de todas maneras

 

viejo este duo te hace mierrr!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas

 

ayer tuve el placer de comerme estos dos manjarcitos nortinos y lo mejor de todo es que los dos al mismo tiempo, empiezo, llamo ayer a ruby y ella me agenda a las 8 llego a la hora idicada y andaba con un amigo a lo que ella me dijo que si queria que la llamara, a lo que accedemos y no fuimos a esperar afuera del departamento, cuando llego su amiga (jade) era ya de noche y mi amigo al no tener plata me dice que no se veia buena de lejos, asi que entre solito, y les dije que mi amigo no iba a la accion a lo que les pregunto por la misma si no hay precio por las dos juntas (era el momento de cumplir el sueño del pibe o no?) y me dieron una oferta irresistible. asi que accedi. ahora procedo con tablita de rigor.

 

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = (aproximada)

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = (pais de origen)

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio: ruby/jade

 

Nivel de Empotamiento= 0% (curado)

Estatura = chiquitita 1, 65 maniobrable / 1,72 mas grandota pero manibrable igual (cms)

Contextura = 6,0 (delgada sin estrias)/ 5,5 (un poco mas rellenita pero no gorda)

Cara = 4,5 boliviana/ 5,5 cara de caliente

Nivel de Photoshop= 0% fotolog

Trato: 6,0 sumisa/6,0 te hace cagar

Besos = 7,0 /7,0 (dan de polola, calentones)

Tetas = 5,0/5,0 (copitas de champagne)

Culo = 7,0 / 7,0 (rico, formadito)

Pussy = 7,0 / 7,0 (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos)

Mamon = 7,0 /6,5 (con condon pero garganta profunda/sin condon pero no tan aplikado como ruby)

Movimientos pelvicos = 7,0/7,0 (las dos me dejaron loko)

Calidad de sonido= 7,0 (high fidelity de polola caliente se vuelven lokas)

Anal = n/a/ 7,b(Jade se las mando aca me dio hasta el cansancio por atras, ruby no le apliko)

Ambiente = 6,0 (salva)

Atención= 7,0 (me trataron como pololo las dos, me dejaron muy satisfecho hora relajada y estuve exigente con las dos)

 

Promedio Final = me da paja pero por ahi por el 6,0 (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= volveria de todas maneras

 

viejo este duo te hace mierrr!!!

 

 

viejo cuanto te salio la gracia, fue en el edificio primavera a la vuelta de la plaza?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte compadre felicitaciones..........pero una pregunta como ubico a jade........tiene algun fono, ya q dice q aplica anal.......se agradece

 

a traves de ruby hice el contacto, inicialmente iba un amigo con ella pero el se quedo sin $$ asi que como desistio el, aplike yo con las dos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio jade y ruby son la misma, la amiga (una morenita rica rica la vi el otro dia, y vuelvo por ella el fin de semana) se llama Pamela, esta como quiere :P esta de comersela........................otra cosa la ruby esta media quisquillosa, no da besos ya, anda como media perdida y buscando siempre mandarte cortado (fui el domingo y empezo a hacer trampa, pero como buen estokador a resistir nomas) asi q ojala cambie y vuelva ser la misma de antes por q cuero tiene :P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio jade y ruby son la misma, la amiga (una morenita rica rica la vi el otro dia, y vuelvo por ella el fin de semana) se llama Pamela, esta como quiere :P esta de comersela........................otra cosa la ruby esta media quisquillosa, no da besos ya, anda como media perdida y buscando siempre mandarte cortado (fui el domingo y empezo a hacer trampa, pero como buen estokador a resistir nomas) asi q ojala cambie y vuelva ser la misma de antes por q cuero tiene :P.

 

la verdad es que la morenita, nunca le pregunte el nombre, la ruby me dijo como se llamaba, de repente se confundió.............en todo caso se la recomiendo cumpa dele con cariño no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio jade y ruby son la misma, la amiga (una morenita rica rica la vi el otro dia, y vuelvo por ella el fin de semana) se llama Pamela, esta como quiere :P esta de comersela........................otra cosa la ruby esta media quisquillosa, no da besos ya, anda como media perdida y buscando siempre mandarte cortado (fui el domingo y empezo a hacer trampa, pero como buen estokador a resistir nomas) asi q ojala cambie y vuelva ser la misma de antes por q cuero tiene :P.

 

la verdad es que la morenita, nunca le pregunte el nombre, la ruby me dijo como se llamaba, de repente se confundió.............en todo caso se la recomiendo cumpa dele con cariño no mas

 

 

Efectivamente la dama con la cual Ud., estuvo es Pamela, la misma que tanto ha promocionado el amigo Houdini, es toda una fiera, todo terreno y muy simpática.

Esta atendiendo en el departamento de (Jessica=Jade=Celeste=Ruby=Cruceña), pero recomiendo llevar a otro lugar a la dama.

Jopaco

:biker:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...