Saltar al contenido
aldous huxley

Algunos kamikazes satisfactorios

Mensajes recomendados

Publicado

Este último tiempo me ha dado por visitar algunos lokales no de primer nivel pero que me han brindado momentos bien agradables con chikas que sin ser filete de primer corte son bonitas y naturales y que por un par de consumos han sacado todo un repertorio de atenciones cariñosas e imaginativas,con lokales semi-vacíos que han permitido a las damiselas concentrarse en una estrecha y prolongada sesión de arrumacos a este humilde forero y su hermanito menor,que se ha puesto de pie para manifestar su entusiasmo por lo jugadas y afectuosas que se han portado con él las kafetinas.

Aquí algunos ejemplos de lugares y chikas que me han dejado con sonrisa de oreja a oreja y buscando un puesto de limones

-DIABLILLAS DEL FREDER'S de Alameda/Arturo Prat,con FERNANDA,en p.m

-CALI 1 del Paseo Bulnes,con VERONICA,en a.m.

-LADY'S de Zenteno,con GIGI(Gisella)en p.m.

-PRIVATE de Teatinos con Rozas,con ELIZABETH,peruanita exLATINOS,en a.m.

-MIA de 10/07 con la argentina NANCY.en p.m.

Les aporto estos datos para que en esta época de crisis le saquen el jugo a sus lukas sin Sentirse estafados.

SALU2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Don Aldous... como siempre ud. con buenos datos...se agradece ayuda para hacer rendir las lukas.... :character47:

Publicado

¿¿¿No será peligroso publicar así este tido de información TAN importante para aquellos a quienes nos gusta una atención más "PERSONALIZADA" y que no queremos ver morir estos templos en manos de los fucking IM???

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

Traté de ser lo más críptico posible...además no se preocupe,las chikas de estos lokales tienen un sexto sentido o una antena especial para caxar a los sapos y pasar piolitas cuando procede.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Eso es verdad... como que los sienten cuando están por abrir la puerta.

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

UF tendre ke rekauchar los zapatos para visitar esos templos... lo bueno es ke bajare unos kilitos con la caminata jejeej

Criptico?? mmm parece ke he leido demasiado en este sitio hasta aprendi criptologia jajajaja

Se agradecen los datits.

Saludos

Excalibur

Cafetero Solitario y Criptologo :)

Excalibur5150.jpg
Publicado

Don Aldous ya que menciono algunos cafes del lado sur de Alameda, creo que le falto mencionar uno que esta en dieciocho, uta he pasado varias veces y ni me he fijado en el nombre parece que es el Barbaella, pregunte por estrella en PM o Cristina, espero le paresca de su gusto para que despues me pueda recomendar algo por MP..

Publicado

El Private ha mejorado bastante. En turno PM hay dos minas que vienen del Sao Paulo, una se llama Carola y es una pendejita rubia muy cariñosa y dedicada en su atención.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...