Saltar al contenido
Starchild

Giovanna; el calor y sabor de Colombia.

Mensajes recomendados

Publicado

DATOS GENERALES:

Nombre = Giovanna.

Nacionalidad = Colombiana.

Edad = 20 años.

Internet = Relax.

Agencia = Tamy´s.

Costo = $60k.

Fono = 9-1405318.

Conserje = Si.

Horarios = Indica full time.

Comunicación = Contesta telefonista.

NOTAS SERVICIOS:

Nivel de arrobamiento = 25% (Giovanna además de ser una morena muy sensual, es muy agradable y educada).

Apariencia en gral. = Curvilinea, es atractiva al primer vistazo.

Contextura = 6.4 (delgada, piernas largas, bonita cintura, curvas para hombres qué disfrutamos de las mujeres producidas, es una morena de team).

Estatura = 1.65 m (media, luce muy bien con tacos altos y jeans).

Voz = Cálida y juvenil, ese rico acento de Colombia.

Nivel de photoshop = -10% (siempre he pensado qué el imbécil que le tomó las fotos ese día estaba con la pálida, malas las fotos, ella es mucho más atractiva en vivo y en directo).

Cara = 6.4 (linda y sensual).

Piel = 6.4 (una morena de piel blanca).

Besos = 6.5 (es apasionada y cariñosa).

Trato = 6.6 (muy cordial conmigo, la visité una vez anteriormente).

Busto = 6.5 (con implantes, la hacen ver más mujer y más hot).

Trasero = 6.4 (formadito).

Oral = 6.6 (s/c, su cara se ve muy coqueta mientras lo hace tan bien).

Vagina = 6.4 (cuidada, se nota preocupación, rico besarla).

Movimientos pélvicos = 6.0 (se mueve con energía, hay qué estar en buenas condiciones).

Calidad de sonido = 6.0 (ella gime y habla con esa voz tan grata que tienen las de Colombia, “me gusta tanto así papi”, guau).

Anal = N/A (creo qué está en la etapa de pensarlo ….).

Ambiente = 6.0 (habitación bien, buen sector, aunque prefiero otros lugares).

Higiene del lugar = 6.4 (limpio, baño limpio, toallas limpias).

Atención = 6.5 (una muy grata compañía, una niña de buen nivel).

Promedio final = 6.4 (una niña atractiva, coqueta, super amigable y hot conmigo, ella tiene un perfil de estudiante).

COMENTARIOS:

Siento qué Tamy´s sin la hermosa argentina Yasna y la atractiva brasileña Ketlin ha perdido parte del efecto poderoso qué tenía sobre mí. Luego de enterarme del regreso de Sally y Giovanna, unas chicas de Colombia con quien hice muy buenas migas meses atrás, elegí a Giovanna para reencontrarnos y volver a probar ese delicioso sabor y energía positiva de las chicas cafeteras, con su linda mirada y voz sensual de las féminas originarias de Medellin (una zona de lindas mujeres).

Con ella la vez anterior el sexo fue apasionado y caluroso y no había ningún bebestible a mano ese día (punto débil en comparación con otras agencias), por lo qué en esta ocasión acudí armado de algunos ricos bebestibles para una chica extranjera. Subimos juntos en el ascensor hasta su departamento luego de ser recibido por Tamy (linda ella, cuantos corazones debe haber roto en el camino), Giovanna es un chica de muy buen nivel, exquisita forma de adaptarse a uno, aprovechamos el viaje para besarnos luego de mucho tiempo, los besos saben muy bien después de un tiempo de no vernos. Su pelo de color negro, sus labios rojos tentadores y sus ojos almendrados que todo lo miran con curiosidad encendieron el comienzo de la noche. Llevó su mano a mi miembro y comentó “parece que me extrañabas, yo también a ti papi ….”. Al ingresar al departamento se agachó y bajó mi pantalón para comenzar un sexo oral muy suave y prolongado, sus labios tibios hacían magia en mi, la humedad de su boca se mezclaba con el aroma de su perfume y el mío, ella no se detendría y me pidió qué acabara en su lindo pecho, suavemente la levanté y abracé para agradecer tamaña bienvenida, así qué disfrutamos juntos de una refrescante y reparadora ducha y me daba su linda espaldita en forma muy cruel. Después disfrutamos un par de ricos tragos y nada mejor qué al lado de una linda niña, es una gran compañía, es para salir con ella. Una entretenida conversación, besos tiernos y un descanso fueron el mejor intermedio para qué ella comenzara un suave masaje y a recorrer mi cuerpo en busca del regreso de mi energía, una vez qué logró su objetivo, un 69 para asegurar qué eso no se detendría ahí, instaló con su boca con mucho dominio técnico el preservativo y se puso frente a mí para un doggie style necesario a esa altura de la noche, lástima qué ella no se atreva aún a hacer greco cómo Sally o tal vez yo debería proponérselo, sería notable hacerlo con Giovanna.

Tiene una forma de moverse muy cadensiosa, propia de las mujeres de las zonas cálidas, llevan ciertos movimientos en su ADN o en su disco duro. Una noche algo fría en el exterior y qué fue calentada por el calor natural de esta niña colombiana, con un suave aroma propio de las plantaciones de café de su tierra, tan cálida para despedirse, estas chicas de Colombia son muy cariñosas.

Regresaría?; sí, soy un seguidor de las mujeres coquetas y a la vez muy femeninas.

thump_2361325giovanna.jpg

Publicado

que más se puede decir estimado Starchild, usted si que come filete, pero fileeeete.

a esta chica la tenía vista hace tiempo, con unas fotos de miedo.

felicitaciones y de seguro la irá convenciendo de aplicar *.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Estimado, hace un tiempo estoy tentado con Sally sabe usted algo de ella ?..

agradeceria alguna referencia

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Hola Bloddy,

Por supuesto, he visitado a Sally de Colombia (Medellin) 3 veces en su estadía anterior. Tiene 23 años.

Una niña colombiana agradable, linda y educada (me cae bien, si me trató super bien nada qué reclamar), pecho mediano (no tiene implantes, no es mamá), hace greco (su colita !!!!), oral s/c y americana (eso sí, no estoy seguro sí es con todos, un colega me mencionó qué con él no lo hizo).

Estimado, hace un tiempo estoy tentado con Sally sabe usted algo de ella ?..

agradeceria alguna referencia

Publicado

Gracias colegas por sus comentarios, lo qué pasa es qué Giovanna es muy rica y encendida !!!!, para los qué gustan de las niñas tipo Yingo.

pd: tengo qué pagar los derechos de autor, pues de un reporte de Potrox leí qué el llevó bebestibles en una ocasión, en algunos lugares que visito no hay nada (salvo la casona por supuesto o algunas niñas independientes), por lo que esta práctica complementa el encuentro de manera perfecta.

:thumb_yello:

Publicado

no se preocupe estimado, al contrario, siempre es bueno compartir un sour o una cerveza en la previa, para romper el hielo y entrar en confianza, siempre es bien recibido,

Saludos

PotroX

Publicado

Oiga amigo Don Starchild Ud. la está rompiendo en estos momentos, cada filete que se sirve.

Lo felicito y , gracias por su reporte.

saludos, Luizpa

Publicado

mmm...60 lucas y las cejas se las pinto Dalí!!!!....esperaré más report

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

jajjajaj, yo tambien estuve con esta maravilla, las fotos no reflejan lo bella que es, ademas recuerdo que venia de un carrete y estaba medio entonado entoces recuerdo andaba mucho mas osado que otras veces, estuvo de miedo.......

ese dia vi a zamyra que tambien es colombiana , que de caracho es muy exotica , pero tiene un forrazo que me dejo estupido, no me atendi con ella porque venia llegando y ademas ya habia elejido a giovana.

pero seguro un dia de estos ire por ella.

saludos.

La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto
Publicado

Fity,

Totalmente de acuerdo, a ese fotografo lo estoy buscando para inscribirlo en un curso de fotografía avanzada, jajaja. Cuando visité a Ketlin por casualidad en ese tiempo me cruce con Giovanna y esa morena tenía sabor, por eso nuevamente disfrutamos el reencuentro, obviamente con más sabor.

Si va por Zamyra (qué nombre exótico), nos cuenta, al parecer están llegando algunas chicas de Colombia al team de Holley, kamikaze ad-portas????.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...