Saltar al contenido
Walking Dead

THAT 70´S SHOW PRIMERA TEMPORADA

Mensajes recomendados

Publicado

2f04mlj.jpg

That '70s Show es una serie de televisión de las cadenas televisivas estadounidenses FOX y Sony, que relata la vida de un grupo de adolescentes en los años setenta, su moda, su música etc. La historia se desarrolla en el ficticio Point Place (Wisconsin) alrededor del personaje Eric Forman y sus amigos Kelso, Hyde, Fez, Jackie y Donna. Narra sus vidas a traves del colegio, y algunos años posteriores. That's 70s Show se estrenó el 23 de agosto de 1998

Nombre: That's 70 show

Cast: Eric Forman (Topher Grace), Donna Pinciotti (Laura Prepon), Steven Hyde (Danny Masterson), Michael Kelso (Ashton Kutcher), Jackie Burkhart (Mila Kunis), Fez (Wilmer Valderrama), Red Forman (Kurtwood Smith), Kitty Forman (Debra Jo Rupp), Laurie Forman (Lisa Robin Kelly, Christina Moore) Midge Pinciotti (Tanya Roberts)

Cantidad: 25 Caps.

Formato: .rmvb

Audio: Ingles

Subtitulos: Español

Pass: serie

Thats 70 Show S01E01 Pilot

Thats 70 Show S01E02 Erics Birthday

Thats 70 Show S01E03 Streaking

Thats 70 Show S01E04 Battle of the Sexists

Thats 70 Show S01E05 Erics Burger Job

Thats 70 Show S01E06 The Keg

Thats 70 Show S01E07 That Disco Episode

Thats 70 Show S01E08 Drive In

Thats 70 Show S01E09 Thanksgiving

Thats 70 Show S01E10 Sunday, Bloody Sunday

Thats 70 Show S01E11 Erics Buddy

Thats 70 Show S01E12 The Best Christmas Ever

Thats 70 Show S01E13 Ski Trip

Thats 70 Show S01E14 Stolen Car

Thats 70 Show S01E15 That Wrestling Show

Thats 70 Show S01E16 First Date

Thats 70 Show S01E17 The Pill

Thats 70 Show S01E18 Career Day

Thats 70 Show S01E19 Prom Night

Thats 70 Show S01E20 A New Hope

Thats 70 Show S01E21 Water Tower

Thats 70 Show S01E22 Punk Chick

Thats 70 Show S01E23 Grandmas Dead

Thats 70 Show S01E24 Hyde Moves In

Thats 70 Show S01E25 The Good Sonv

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

La adapatacion de esta serie es la que estan dando en chilevision donde el protagonista era el actor que murio atropellado en su moto.

La diferencia es que en Chile en vez de los 70 se ubica en los 80.

Pero tiene mas o menos los mismos personajes, excepto la Javiera Acevedo que hace de la hermana del protagonista, por que no me recuerdo que en la serie gringa el protagonist tenia una hermana. Creo que ese es el unico personaje medio inventado

Centauro

Publicado
Pero tiene mas o menos los mismos personajes, excepto la Javiera Acevedo que hace de la hermana del protagonista, por que no me recuerdo que en la serie gringa el protagonist tenia una hermana. Creo que ese es el unico personaje medio inventado

En la gringa tenía una hermana el hombre, era la mina más vil que se pueda pillar.

La versión chilena no la he visto pero puta que me gusta la Javiera Acevedo.

Publicado
En la gringa tenía una hermana el hombre, era la mina más vil que se pueda pillar.

La versión chilena no la he visto pero puta que me gusta la Javiera Acevedo.

cartoti, estuve revisando el el imdb.com, y ahi encontre la "hermana" del protagonista de that's 70 show, de acuerdo a esa pagina se llamaba Laurie Forman pero solo fue parte de las serie entre los años 98-03 yen 43 episodios de un total de 201 episodios, por eso no me acordaba de ella. Creo que yo nonunca vi a la hermana cuando vi algunos capitulos de la serie.

En la version chilena, la hermana (Javiera Acevedo) aparece en todos los capitulos y es la mala de serie. Y estoy de acuerdo contigo tambien es muy rica. Entera rica de hecho.

Centauro

Publicado
...se llamaba Laurie Forman pero solo fue parte de las serie entre los años 98-03 yen 43 episodios de un total de 201 episodios, por eso no me acordaba de ella...

Amigazo, le hermana de Eric fue un personaje segundario pero bastante importante: se casó con Fez, se tiró a Kelso, era la regalona de Red, y era la puta del pueblo por excelencia. El único secundario que le hacía el peso era el personaje de Tommy Chong que no me acuerdo como se llamaba, el macoñero ese...

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...