Saltar al contenido
CHICHARRA

FRANCIA

Mensajes recomendados

Yo la llamé hace un par de semanas y dijo que atendía en Marín con Vicuña, me dijo: ¿donde estay ahora? le dije: en san antonio con la alameda. Y me dijo: mi hermana atiende en paris con sn. Francisco (cerca de ahí) y partí a ver la hermana. Legué, subi y me atiende una mina de mas de 30 años que con mini se veía mas o menos, pasamos a la habitacion, se saco la mini y tenía guata de mujer que ha dado a luz un par de veces y el culo lleno de estrías y manchas. Le dije: ¿Tu eres la hermana de Francia? dijo, si. Se acercó un poco más y cache que le faltaba el diente que esta al lado del colmillo. El mamón fue charcha, despues bajé a mariscar y tenía un dejo a enpanada de pino en la niña, producto de su PH, la mina era relativamente simpática, la pieza oscura, en fin.... NO vuelvo ni cagando.

 

Mi pregunta es: ¿No lo habrá atendido esta mina al forero de mas arriba?

 

Tenía pensado ir a ver a Francia esta semana, para salir del enpacho... pero en realidad, despues del último reporte, mejor paso. Hay minas mucho mejores y datos calado aqui en la K, que son ellas y ni impostoras que nos tratan de cagar.

 

 

Saludos a todos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Rondamon,

 

por las caracteristicas que me cuenta podria ser la misma persona...la verdad si es o no eso da lo mismo...lo que vale es la mala leche que tienen estas minas...que nuestros colegas juzgen y vean si van o no!! Eso si, les reitero que tengan harto ojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso, DonRamon se atendió con la hermana, así que no corresponde colocar su reporte en el post de Francia.

 

Y quien me asegura que era la hermana... y no ella

 

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo lo mismo, yo llame y me atendio como el forro, no quise ir...Creo q hay testimonios de sobra y serios como para sacarla del foro, lo moderadores debería operar así, o tal vez tener una entrevista con las chicas antes de negociar la galería, se ve mucha demanda de chicas como para estar incorporando minas turbias...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero cómo!!!!!

 

SIEMPRE, antes de pagar, deben ver primero a la Srta en cuestión. Y si están seguros que es la misma que vieron en LEK, o si es de su agrado, AHÍ RECIÉN desembolsar.

 

Recuerden que nosotros somos los CLIENTES. Y antes de pagar debemos ver la mercadería, por lo menos.

 

Si no hay acceso a esta petición, entonceas la hueá es mula...media vuelta y chao pescao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero cómo!!!!!

 

SIEMPRE, antes de pagar, deben ver primero a la Srta en cuestión. Y si están seguros que es la misma que vieron en LEK, o si es de su agrado, AHÍ RECIÉN desembolsar.

 

Recuerden que nosotros somos los CLIENTES. Y antes de pagar debemos ver la mercadería, por lo menos.

 

Si no hay acceso a esta petición, entonceas la hueá es mula...media vuelta y chao pescao.

 

 

En todo caso la wea es clara ..

Si la mina presta el teléfono, y presta el nombre para que una "guata" se haga psar por ella,

está todo mal, muuy mal ...

Me habia calentado la mina .. y tenia un par de reportes decentes

pero parece que no hay decencia, sobretod en ella, ...

ni siquiera ha intervenido para explicar que xuxa paso ...

FUERRAAAAA !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dato anexo a la causa, el celular de Francia (FONO : 8 - 8018498) es además uno de los celulares de contacto de traviesas.cl, donde por cierto publica la niña con varios avisos de similar nombre... y en mi opinión uno de los avisos tiene fotos y datos de otra niña, o sea nada muy claro con Francia, que pena porque se veía muy interesante...

 

http://www.traviesas.cl/publicate.htm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero cómo!!!!!

 

SIEMPRE, antes de pagar, deben ver primero a la Srta en cuestión. Y si están seguros que es la misma que vieron en LEK, o si es de su agrado, AHÍ RECIÉN desembolsar.

 

Recuerden que nosotros somos los CLIENTES. Y antes de pagar debemos ver la mercadería, por lo menos.

 

Si no hay acceso a esta petición, entonceas la hueá es mula...media vuelta y chao pescao.

 

 

En todo caso la wea es clara ..

Si la mina presta el teléfono, y presta el nombre para que una "guata" se haga psar por ella,

está todo mal, muuy mal ...

Me habia calentado la mina .. y tenia un par de reportes decentes

pero parece que no hay decencia, sobretod en ella, ...

ni siquiera ha intervenido para explicar que xuxa paso ...

FUERRAAAAA !!!!

 

 

 

MULA TODO, POR QUE SIGUE PUBLICADA??? DEBIERAN ADVERTIR PARA QUE NADIE MAS SE ENSARTE....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de aquí saco algunas enseñanzas importantes

 

1) No soltar las lukas hasta ver a la señorita con quien se va a atender

 

2) Ante la duda abstente, soldado que arranca sirve para otra guerra.

 

en una ocasión llamé para ver si estaba atendiendo y hasta que hora, me contesta francia (creo), me demoré, llamé retarde, llamo y me contesta francia, claramente no era la misma voz, no hay que ser experto... me parecio rara la cosa, por lo que aborté la misión. Puedo deducir que le acerté a la desición.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...