Saltar al contenido
TELO

RIFA GRATIS!!!!!!!! VERO!!!!

Mensajes recomendados

Resumen corto:

 

Quedamos de hablar el Lunes a las 20 hrs para comfirmar si nos juntabamos a las 22 (horario mas temprano que ella podía, porque como hoy Martes viajaba "tenía un dia muy dificil" ayer)

La llame a las 20, y nada

La llame a las 20:15, y nada

Le mande un mensaje de texto pidiendole que me pinchara cuando pudiera hablar, y nada

La llame a las 22, y nada

La llame a las 22:15, y nada

 

Un par de horas mas tarde, me di por vencido y entendí que el encuentro no se iba a concretar

 

Eso es más menos; no los voy a aburrir con la comunicación del Domingo (que por lo demás es intrascendente)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para terminar, no creo haber cometido errores, y en ningún caso creo haber pecado de indolencia.

Quizás la definición de mi accionar fue INSISTENCIA CABALLEROSA. A lo mejor era necesario un ACOSO SICOPATICO...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se entiende que no fue problema del ganador, la dama se corrió al parecer.

 

Menos mal no fuí yo el ganador (¿o el mas picado perdedor?) ...habría armado una VENDETTA del carajo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que Klono como organizador debiera ponerse, para reparar el mal causado.....

 

Con alguna alternativa paraguaya tal vez..... jejeje

 

 

Ahora dejandose de bromas, a veces las cosas no resultan como se planifican, lo mas probable es que vero tuviese algún inconveniente.

 

Asi que, lamentando la vena del ganador, hay que asumir o esperar al regreso de la musa...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff, mal todo mal, pero estimado lexington, ud hizo lo correcto asi es que no se sienta mal, no cayo en la desesperacion ni el psicopateo, total polvos siempre habran mas adelante.

 

saludos y arriba el animo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era necesario un ACOSO SICOPATICO...

 

jajaja

 

y por que no cuantos aca no lo han hecho, (palo)

 

 

lo malo es que ella no regresa mas!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

broma eso lo sabe ella no más,

en reirme,

 

pucha estimado lex mis condolencias, pa la otra como buen estokador plan B y C, y no queda con el trago amargo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Disculpen por no haber posteado antes, pero he estado particularmente ocupado en reuniones fuera de la oficina.

 

Haber, primero que nada aclarar que Lexington trató de cobrar el premio por lo que el hecho de que no haya concretado, no lo hace perder el premio.

 

Cronología para que entiendan mejor las cosas:

 

1.- Viernes se tiró la rifa a las 22 horas

2.- Sábado como a las 2AM puse el reporte.

3.- El sábado en la noche Lexington me envió por mp su fono, el que vi el domingo en la mañana.

4.- A mediodía de domingo llamé a Vero y le envié el numero por mensaje de texto.

5.- En la tarde me llamó Vero para decirme que no le había llegado nada y ahí le pasé el número que anotó.

6. Lamentablemente en temas de coordinación ya se habían perdido 2 días.

7.- Durante el lunes en la noche al parecer Vero no pudo.

 

Cuento corto: Voy a comunicarme con Vero para saber cuando vuelve porque se iba pero volvía. Apenas tenga la información se las comunicaré a todos.

 

Si no pasa nada, el premio sigue y me encargaré de que Lexington reciba su premio limando filete... el que seleccionaré en su oportunidad.

 

Eso por el momento.

 

Son gajes del oficio pero tranquilo, que todo tiene solución...

 

Lo importante es que

 

HAN VUELTO LA RIFAS

 

Y nos encargaremos de hacer otras más.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff, lamentable situacion don lexington, pero que va... por lo que entiendo de las palabras de Don Klono su premio aun es accesible (que envidia :fisch: )

 

y retomando lo mejor del mensaje

 

 

Son gajes del oficio pero tranquilo, que todo tiene solución...

 

Lo importante es que

 

HAN VUELTO LA RIFAS

 

Y nos encargaremos de hacer otras más.

 

Tal vez solo es cuestion de tiempo para que se termine de aceitar la maquina y todo resulte :clap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

YA ESTIMADOS!!!

 

 

Vero está en Chile y ya está coordinando con Lexington.

 

Me prometió una atención verdaderamente HOTTTTTTTTTTT para el cobro del premio pendiente.

 

 

 

LEXINGTON. ANDA BIEN ALIMENTADO CABRITO QUE TE VAN A HACER MIERDD!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

busco y busco el reporte y nada, ademas el link de la foto esta roto

 

vi todos los temas de Lexington y no veo el reporte

 

si alguien sabe donde esta el reporte o que paso con el reporte... que se tire la info, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...