Saltar al contenido
chamakko

SAMANTA (ex MARIA GRACIA) de sexo

Mensajes recomendados

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=16...tegoria=Mujeres Gold&Categ=554&utm_source=Home&utm_campaign=TipoPublicacion

 

ella es

 

Samanta.... de sexo.cl

 

me tiene tentado pero no quiero pagar por nada (estan escaseando la lucas)

 

saludos

 

Celular: 62024799

Editado por Pepe..
Se agrega fono.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Participo poco en el foro, pero soy un poco antiguo. A Samy la conoci hace un año, es bonita de cara y tiene una gomas enormes (ricas), sin embargo esa vez en los preliminares, me salió olor a pescado de abajo, comprenderan que se pasó la calentura, así que mejor le pedi una americana que estuvo buena, se lo trago y todo. Claramente no volvi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Participo poco en el foro, pero soy un poco antiguo. A Samy la conoci hace un año, es bonita de cara y tiene una gomas enormes (ricas), sin embargo esa vez en los preliminares, me salió olor a pescado de abajo, comprenderan que se pasó la calentura, así que mejor le pedi una americana que estuvo buena, se lo trago y todo. Claramente no volvi

 

Don Moraides, pero de cuerpo, en general como es.

La atención que da, es buena o mala, se esmera la niña; y lo otro, cuánto le cobró.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bonita de cara, grandes pechos, algo caídos pero ricos al tacto. Abdomen plano al igual que su trasero, plano plano. Ella se esmera, buen oral con americana, sin embargo no pude estokar ni probar su pussy por el mal olor que salió cuando la toqué abajo. El valor fue de 40,, pero hace como un año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bonita de cara, grandes pechos, algo caídos pero ricos al tacto. Abdomen plano al igual que su trasero, plano plano. Ella se esmera, buen oral con americana, sin embargo no pude estokar ni probar su pussy por el mal olor que salió cuando la toqué abajo. El valor fue de 40,, pero hace como un año.

Encuentro carito, y más encima por lo visto no es muy higiénica. Lo bueno son sus pechos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...