Saltar al contenido
don tele

rio merced

Mensajes recomendados

Publicado

algo pasa en este templo debo reconocer que ha sido uno de los mejores flipers que me pegue en mi corta vida, pero ahora la atencion esta igual, solo quie el material no tanto, la gracia era el filete primer corte de este local, ahora digamos que bajo un poquito, donde estan yanina carola por ejemplo??? donde esta el filete anterior????

Publicado
......... ha sido uno de los mejores flipers que me pegue en mi corta vida, .....

Chiuuu!!!!!!! pero queda la parte larga de la vida...jajajjajajaja para seguir con el kamikaseo...jajajjajajjaja

Asi es la vida..."oferta y demanda".....y factor suerte....para pillar a las regalonas de nuevo...

Animo.....y a seguir con la frente en alto...jajajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Yo pasé hoy día y no estaba la rubia Carola, pero me reencontré con Anais, que se puso gomas y quedó espectacular. Esta mina es una rubia alta que antes estuvo en el Río y que hasta hace poco trabajó en el Cali 2 antes de recacucharse y baila en el Puzzle. La mina además de rica, es súper simpática y no es tragamonedas con los consumos.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...