Saltar al contenido
Lucky Luke

KARINA ahora en Sexy Girls

Mensajes recomendados

Ayer a eso de las 18:30 y respondiendo al llamado de un Viejo forero, conoci el reciclado Licenciada 2 que se ubica en la diagonal de la Galeria Matte, hoy bajo el nombre seXy girls. Cual sería mi sorpresa cuando entro y veo a una srta de escultural silueta y mas bello rostro aún que se acerca y se presenta como Karina.

 

Karina lleva apenas 1 mes trabajando en CCP, primero en el Coffe Break de la Galeria Alessandri, en PM y ayer comenzo en este templo, eso si enturno AM.

 

Para terminar, les comento que esta de cumpleaños el 23 de Abril (por confirmar), asi que mejor oportunidad para organizar un atake no tenemos. Como debo confirmar la fecha exacta, me tendre que sacrificar hoy denuevo.

 

Gracias GKU por escuchar nuestras plegarias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: mala mano ... creo que no va más!!, pase hoy y no la encontré!!, peeeero son rumores son rumooores!! :birgits_tiredcoffee: cof cof cof

 

Hoy pase dice el perla. Si todos sabemos que esa es su casa.

 

:mf_telletubbies: :mf_telletubbies: :mf_telletubbies:

 

Mala mano que haiga desapareciio :( Si Methos la conoce ¿podría averiguar donde %$%&$# se encuentra ahora?

 

Perdón por los modales y gracias desde ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por casualidad pase por el coffre break y por casualidad entre al segundo piso y por casualida estaba ahi.....me dijo que volvio y piensa estar ahi nada mas.....¿¿¿sera verdad????

:mf_bluesbrother: :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y andar con exigencias no es ser barsa???... shiaaaa, no digo yop...

 

Pa su información, las fotos se toman si es que la chica está de acuerdo o si se da la ocasión. Puede ser que no se haya podido, o bien que la chica no quiera fotos en el foro. Y por ultimo recordemos que las fotos son debido a la generosidad de los fotógrafos, no a una obligación... Así que no seamos "Barsas", exigiendo cosas que no nos corresponde...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...