Eloso Publicado 14 abr 2009, 02:22:52 Publicado 14 abr 2009, 02:22:52 Ya que este espacio esta más lento que rio de cacá, la copucha por ultimo. Murió el templo con la mejor infraestructura que he conocido, (si wn aca en Santiago no más), ni donde la Ruth tenían tan buenas habitaciones, en fin la casa se entrego , el equipamiento se vendió, Lastima no supe para ofertar por la parrilla a gas. lo que más lata me dio, fue los comentarios malintencionados que escuche cuando se abrió este templo, en fin, no olvidare esa piscina y la parrilla que buenos asados me comí y como chapotee. Pero la premisa: location, location, location, se cumplió a la pata, Quedaba muy a tras mano y la Paula nunca supo hacer un casting de calidad, le dije que trajera minas ricas jóvenes, pero no quiso o no pudo. Razones muchas. Un local menos, el tema es que era de lo mejor Paula manos doradas busca nueva locación, me tinca que terminara administrando la casita feliz de Tobalada. y el lugar de mejor local está disponible nuevamente. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
SenEXco Publicado 14 abr 2009, 04:19:20 Publicado 14 abr 2009, 04:19:20 Lamentable noticia amigo Oso pero como bien dijo usted y Ahmed el terrorista muerto... location, location, location... yo nunca pude ir por la ubicación del lugar en sí. Me parece que finalmente los templos deben ser cercanos al metro y/o ubicarse en el centro, como pasa con la mayoría de los lugares que siguen vigentes sin ni siquiera acercarse al nivel de HP. Saludos, SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Administrador TELO Publicado 16 abr 2009, 19:52:51 Administrador Publicado 16 abr 2009, 19:52:51 Shuuuuuuuuuuuuuu Que mala noticia. Sin lugar a dudas, el mejor lugar en donde hge estado contando agencias, scort independientes, masajes y todo tipo de lenocinios. Una lástima. Esa casa estaba pintada para haber creado un tipo de La Mansión 2, con un par de scort. Se hubiera llenado de plata, dejando los masajes como alternativa. En fin... será no más. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Eloso Publicado 16 abr 2009, 20:17:59 Autor Publicado 16 abr 2009, 20:17:59 se lo plante también, asta le tire la idea de arrendar los cuartos. en fin no agarraron. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
comadrejavip Publicado 18 abr 2009, 02:17:41 Publicado 18 abr 2009, 02:17:41 concuerdo con los kamilleros, una pena..asistí al nacimiento y destierro de este local y algunos asados y tardes, como soltero de verano...la casa era la raja pero no logró cuajar el club por varios motivos de personal y más de lugar...era grande y mantenerlo no es tema menor.....encima de tejen conjeturas de una sapeada .....una lástima Eso si la Pauli vuelve con bombos y platillos a LTO pero todavía no por que el local esta en reconstrucción...me alegra por Paula que supo invertir en su local y se las jugó.....veremos so no mas....