Saltar al contenido
Ludlow

Vanessa de relax

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales

Nombre = Vanessa

Edad = 28, según mi tanteo.

Internet= www.relaxchile.cl (http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/432)

Costo= $25.000

Nacionalidad = Chile

Ubicación = Providencia

Lugar= Hotel

Tipo= Apart Hotel Holley

Conserje= Recepcion

Fono= 87461738

Horarios= 21:00 horas máximo.

Comunicacion: Agradable y simpatica.

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65

Contextura = 5.0... Anchita.

Cara = 6.0... Bonita, tiene algo de picardia.

Nivel de Photoshop = 5.0... Su resto, en el tono de la piel, su parte abdominal, etc.

Trato = 5.5... Simpatica.

Besos = 4.0... No se si los dejo en la casa o que.

Tetas = 4.5... Grandes, pero caidas producto de su contextura.

Culo = 4.5... Idem.

Pussy = 5.0... Hasta la suela de mis zapatillas estaba más nueva.

Mamon = 6.0... Se maneja, ya sea con o sin.

Movimientos pelvicos = 6.0... Piola.

Calidad de sonido = 3.0... No escuche ni uno.

Anal = 4.5... No es su fuerte.

Ambiente = 6.5... Como Apart Hotel, bien bonito, solo que no tenia aire acondicionado!

Atención= 6.0... Dejando de lado su fisico, el trato y la atencion no es mala.

Promedio Final = 5.1

Comentarios a parte

Hace tiempo le habia hechado el ojo, ya que por el fisico, la edad y el servicio que ofrecia era bastante atractivo, siendo que acá en nuestro portal por el mismo valor o inferior habian vaaaaarios datos calados.... Tenia que aplicar kamikaze para despejar mis dudas. Llamo a la chica en cuestion, coordinamos y parto raudamente en mi estokamovil. Llamo de nuevo y me dice que vaya al Apart Holley, que pida una habitacion y que no cancele nada, que ella arregla. Dicho y hecho, llego y al ratito aparece vestida de negro, en donde se veia bien atractiva. Paso al baño, luego yo y comezamos. Al momento de estar desnuda muestra las falencias. Unos pechos con harta gravedad y acorde a su contextura "anchita". Un trasero más o menos y una niña bastante carreteada, para que andamos con cosas. Aplicamos algunas posiciones y listo, como que no prendi mucho y decidi retirarme. Por el mismo valor, mejor irse a la segura con los datitos que acá encontramos!

Saludos,

Ludlow!

Editado por Ludlow
Publicado

me cuesta creer sus palabras camarada...viendo las fotos...se ve un manjar...pero le creo, la palabra de un estokador vale mucho...muy bueno su reporte saludos.....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
me cuesta creer sus palabras camarada...viendo las fotos...se ve un manjar...pero le creo, la palabra de un estokador vale mucho...muy bueno su reporte saludos.....

Exacto. Yo fuí por lo mismo, ya que se asemejaba mucho a mi vecina exquisita que tengo, es por eso que decidi aplicar el kamikaze. Pero bueno, así es la vida.

Saludos,

Ludlow!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...