Walking Dead Publicado 13 abr 2009, 13:45:54 Publicado 13 abr 2009, 13:45:54 El otro dia la vi en dvd y me parecio una exelente pelicula.. les dejo el trailer por si alguien no la a visto saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
..... Publicado 13 abr 2009, 16:00:54 Publicado 13 abr 2009, 16:00:54 Una de mis favoritas... para los romanticos la historia "real" de las pericias de un hombre para encontrar el amor de su vida, gran interpretación de ewan mcgregor, y la excelente direccion de tim burton, ante esto me llamo la atención de porque no eligio a su favorito jonnhy depp. Para quienes no la han visto, veanla no se arrepentiran Genial!
Roro_tech Publicado 22 dic 2009, 01:25:15 Publicado 22 dic 2009, 01:25:15 Entrañable pelicula...de como las historias y vivencias personales de cada persona...se van convirtiendo en leyendas...contadas por siempre...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
aldous huxley Publicado 22 dic 2009, 02:46:46 Publicado 22 dic 2009, 02:46:46 Para mi gusto lo mejor de esta película es la actuación del gran Albert Finney,como el padre viejo(que es interpretado en su etapa joven por Ewan McGregor) Finney es un gran actor inglés de 50 años de trayectoria y de memorables actuaciones deede TODO COMIENZA EL SABADO en 1960 hasta la reciente NO DEJES QUE EL DIABLO SEPA QUE ESTÁS MUERTO Un gran exponente de la generación de Peter O`Toole,Michael Caine,Alan Bates.Oliver Reed... Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Noor Publicado 11 abr 2010, 01:55:35 Publicado 11 abr 2010, 01:55:35 Es una película bella en todo sentido, una oda a la imaginación, ¿ a quién no le gustaría tener un padre tan entretenido. ? :spacecraft: JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR
sexorro Publicado 11 abr 2010, 23:37:32 Publicado 11 abr 2010, 23:37:32 Ja, ja,ja,... Así que así se llamaba esta película... La pillé haciendo zapping en el cable este verano, ya habían pasado los créditos de presentación, así que me quedé sin saber su nombre y director hasta hoy. De esas películas que uno empieza a ver por pura curiosidad, sin expectativas (dado que no es una película marketeada furiosamente por Hollywood) y después te sientes tan atrapado por ella que con cueva la sueltas un ratito pa' ir al baño. Demasiado sabrosa para ser de Tim Burton... Yo creo que se la compró a un desconocido y después él le puso su nombre... a lo Bill Gates, je,je,je,je...