Saltar al contenido
centauro.70

PAMPITA

Mensajes recomendados

Publicado

Nacida como Ana Carolina Ardohain Dos Santos, el 17/01/1978 (31 años), en la pampa argentina en la ciudad de Santa Rosa (toda una pueblerina ella, casi una Carmela chilensis).

Su historia es parecida a las de muchas chicas bonitas, se fue a la capital argentina a probar suerte y alla fue descubierta casi por un acaso del destino y luego de eso su ascenso en las pasarelas fue meteorico.

Y esta presente en este espacio por que ella es casada con el actor chileno Benjamin Vicuña y es madre de un retoño. Sus ultimas apariciones estelares fue en un programa argentino de varieté conducido por Marcelo Tinelli donde bailó unos caños de antología, y ademàs farandulandia siempre la saca a colación por su atribulado divorcio de su primer marido que era casi un cafiche.

Material de ella hay por montones por que existen millones de fotos de ella en bikini, lenceria, transparencias, semidesnudos, etc, y hasta con ropa, pero aqui voy a dejar unas fotos de buena calida de una revista española que se hizo hace unos 6 años atras, junto con una entrevista.

7_Pampita_Sie7e01.jpg

7_Pampita_Sie7e02.jpg

7_Pampita_Sie7e03.jpg

7_Pampita_Sie7e04.jpg

7_Pampita_Sie7e05.jpg

Centauro

Publicado

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Por la chuta qué se ve linda y rica de lila.

Publicado

Publicado

Preciosa, educada, exquisita, me la tiraría de una sin más preambulos, una diosa.

Gracias Centauro.

Publicado

La rajita del chileno que se lo pone en conocimiento. Agradecido.

Publicado

Cosita más rica y pensar qué al igual qué todas las Argentinas es una trola.

pampita.jpg

Publicado

pampita.jpg

pampita.jpg

Publicado

pampitaardohain.jpgpampita_5.jpgpampita414cg.jpg2010-10-16-C6-948609.jpg

Publicado

20kdpcg.jpg

Es una perra estupenda... bien trola, lo que debe ser darle por el chiquito...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...