Saltar al contenido
Eloso

**Reportes PROMO Conejitas de Abril**

Mensajes recomendados

Publicado

y no hay reportes????????????????

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

parece que hay puros wekitos en el foro

OCUPEN LA PROMO WNS

o no creo que todavia esten pensndo en subir los reportes

Delta

Delta

Publicado

Templo=

Nombre =

Edad =

Internet =

Costo =

Ubicación =

Lugar =

Tipo =

Conserje =

Fono =

Horarios =

Comunicación =

ya partiendo con los reportes de abril de este maravilloso templo

el miercoles 8 créo despues de imprimir mi cupon agende hora con CATA, que despues de los comentarios de un camillero me tento....uf me acuerdo y como les explico..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 5.5

Estatura =1.60

Contextura =bien cargado para rellenita, pero bien 5.5

Cara = bien lindos ojos 6.0

Nivel de Phothoshop = no 0%

Trato = exelente no estoy acostumbrado a eso

Besos = pocos pero buenos

Pechos = ufff lo mejor grandes y duritos 6.5

Cola = 5.0

Oral = 6.0

Movimientos pélvicos = no aplique

Calidad de sonido =moderado

Anal =n/a

Ambiente =exelente

Atención =exelente 7.0

SENSACIÓN TERMICA muy buena, todas las chicas muy cariñosas Cata muy bien y bueno conversa

realmente me retire muy gratamente, se recomienda,

al final me entregaron unos huevitos como buenas conejitas

saludos

Publicado

bravo por el primer reporte parece que estan apareciendo los caidos en batalla

se le agradece mister el reporte

Delta

Delta

Publicado

Al ver que no habian reportes decidi sacrificarme por la K, llamo y agendo con...

Templo= sutil

Nombre = Nancy

Edad = mayor de edad

Internet = laK

Costo = promo mas tips

Ubicación = centro

Lugar = 70

Tipo = agencia

Conserje = no pesca

Fono = lo saben, si no , son wecos

Horarios =

Comunicación = 70

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = vacunado

Estatura = 165

Contextura =bien precisa

Cara = hermosa

Trato = exelente

Besos = woouuu

Pechos = me encantan 70

Cola = 1.000 se puede mil?, bueno 70

Oral = 70

Movimientos pélvicos = no aplique

Calidad de sonido = doblr digital 2.0

Anal =n/a

Ambiente =exelente

Atención =exelente 7.0

SENSACIÓN TERMICA hay, no se ... el masaje, cada vez mejor.. muy simpatica y amena, pero me reservo el sensitivo, ya que quede tan relajado que perdi la memoria...

atte.

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

Pero cuente mas detalles don hippo no sea apretado,

De esos candentes que a todo forero gustan, que tal el oral, el franeleo, sus acalorados besos, etc, etc.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado
oso te lo dijo yo que he estado un par de veces con ella que su oral es guenisimo mas que lo hace con ese pircing uuuufffffffff

Delta

Delta

Publicado

Bueno, cumpliendo con el deber de un forero... paso a detallar mi reporte... (solo pq me lo pidieron)

Templo= Sutil

Nombre = Nancy

Edad = La suficiente

Internet = www.masajesutil.cl

Costo = Promo + Tips

Ubicación = Centro

Lugar = 70

Tipo = mmm....

Conserje = Hay conserje???

Fono = Por ahí está...

Horarios = No tengo idea

Comunicación = 70

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Ya no tengo remedio

Estatura = No cacho, pero está bien

Contextura = 1,2,3... rika

Cara = Preciosa

Nivel de Phothoshop = En base a que fotos??

Trato = Lo mejor

Besos = No me puedo quejar...

Pechos = Bien

Cola = uufff... de solo acordarme.. se me paran hasta los pelos

Oral = guauuuuuuuu

Movimientos pélvicos = Excelente

Calidad de sonido = Espectacular

Anal =n/a

Ambiente = Optimo

Atención = Muy bien atendido...

Sensación Termica:

Lunes 20 del presente, 17:45 hrs. llega una plata inesperada y pienso en que podría ser gastada... recuerdo a mi bella musa Nancy y aplico teléfono... Me contesta alguién y me dice que Nancy no está.. bbuuu, pensé que tendría que dejar la cita pa otro día. Me preguntan de parte de quien y le digo quien soy y ella dice que me puede atender.. (parece q se queria ir temprano ese día)...

Parto raudo al lugar de los hechos, confirmo 15 minutos antes y llego. Me abre la puerta la señorita Lissete, es muy amable ella, me hace pasar al box del fondo y a esperar que llegue la niña punk. Mientras espero se presentan 2 niñas que me dicen que ellas tambien me pueden atender (no recuerdo sus nombres), pero en mi mente solo está Nancy...

Llega ella al box, preciosa como siempre. Un vaso de agua y a la ducha...

Al regresar al box se encuentra ella vestida de conejita play boy... uufff... comienza el masaje, una amena conversa (me rio harto con ella), conversamos hacerca de gustos musicales y gustos deportivos en los cuales no tenemos coincidencia... luego de un rato me dice que va y vuelve...

Al regresar, llega con una tenida que la hace ver exquisita... primero un beso, luego otro y luego otro... se apaga la luz..... nos acomodamos en el sillón... pero es tanta la oscuridad que no caché mucho lo que me hizo, pero fue increible... al terminar regaloneo un rato y luego la ducha de rigor... me despido luego de hablar de ciertas cosas que aquí no van al caso.

No sé si verá o no este reporte mi musa, pero de aquí le mando muchos saludos... y de paso le pido a los foreros que me la traten bien.

Bueno eso sería... saludos pa toos.

Kiltro

P.D: Me quedaron debiendo los huevitos de chocolate...

Publicado

Kiltro , perro bueno,

muy buen reporte compadre bajo norma ISO 69.000, se nota lo paso bien,

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Reportando atrasado (esto fue a principios de mes), pero reportando siempre...

Aprovechando la promo "conejitas", me fui a dar una vuelta al Sutil. Llamé por teléfono y me atienden con la amabilidad acostumbrada. Pregunté quien estaba disponible y me dijeron que estaba DANIELA...que me han dicho...mis pasos se apuraron para llegar a su encuentro.

Me presento puntualmente tocando el tiembre del templo. Daniela me esperaba y luego de saludarme cariñosamente (hacía tiempo que no nos veíamos), me escondió el el box chico de la entrada para permitir la salida de otro k-liente que me precedía. Luego de irse condujo hasta mi box favorito (el del medio). Me ofreció aguita, que me vino bien y luego la ducha para limpiar mi humanidad.

De vuelta al box, me tiendo de watita y Daniela me dijo que la espere un ratito...coo no voy a esperarla...lo que fuera necesario no más...

Hasta que volvió...se había cambiado de ropa y apareció con un entallado y escotadísimo vestido negro, que remarcaba su exquisita figura. además, su vestido tenía un pompón blanco en su colita, cual rabito de conejo (cuando péndex tuve un conejo de mascota que se llamaba "rabito"), y sobre su cabeza las correspondientes orejitas...blancas también...era una conejita...preciosa...una conejita como para pegarse el salto de una...

Pero comenzó con un masaje, como sólo ella sabe hacerlo...tiene muy buenas manos la Daniela...sabe detectar las zonas contracturadas y disolver todas las molestias con maestría. Me hizo un masaje completo, de pies a cabeza, mezclando suavidad con fuerza cuando debía, relajando mi siempre dolorida espalda...mis pies quedaron como pisando las nubes...y mi cabeza quedó en blanco tras ese masaje sobre el cuero cabelludo...

Fue un masaje rico, realmente relajante...ella sabe lo que hace y uno que es un contracturado consuetudinario siempre lo agradece.

Luego Daniela salió unos segundos de la habitación. Fue a prepararse para el segundo tiempo. Volvió y comenzó a acariciar y recorrer mi cuerpo ya no masajeando sino que acariciando... caricias... manos... dedos... uñas... de la cabeza hasta los pies... sus labios depositaban abundantes besos sobre mi espalda, al tiempo que mis manos trataban a tientas de alcanzarla...

Pude oir un sonido peculiar... ella se preparaba a subir sobre la camilla para luego quedar sentada sobre mis glúteos para desde ahi seguir relajando pero además erotizando toda mi espalda... desde ahí se fue desprendiendo de sus ropas y pude sentir que las caricias se fueron transformando en roces cuerpo a cuerpo...su desnudez me recorría de arriba a abajo...los besos aumentaban sobre mi cuello y orejas, al tiempo que nuestras respiraciones se iban acelerando...entrecortando...hasta que me pidió que me diera vuelta y ahora sí la pude ver y la pude tomar entre mis manos y entre mis brazos...ya dejé de buscar a tientas y encontré su hermoso cuerpo, fundiéndonos en besos intensos al tiempo que nos tocábamos mutuamente con delicadeza...mis dedos se fueron empapando de su tibia humedad...mientras yo sentía eléctricos placeres que me recorrían entero.

Esa camilla fue testigo inerte del juego del placer...del dar y recibir mutuos...arriba y abajo de la camilla... hasta acabar justo sobre la hora en una americana como sólo Daniela podría haberme regalado...Ahhhhhh!!!...

Volvería???...aunque haya crisis, siempre vuelvo...

DATOS GENERALES

Templo= Sutil

Nombre = Daniela

Internet = aqui mesmo pueeeeehhhhh

Costo = promo LEK + tips acordes con la calildad del servicio.

Ubicación = donde mismo

Fono = el que no lo tiene es perno.

Ambiente = 6,5 Sutil es un gran templo. Por eso vuelvo y vuelvo y vuelvo...

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = no apta para débiles de caracter...

Apariencia en gral. = 6,0...Es entera rica....entera...

Contextura = 6,0. rica rica rica

Edad = la mejor edad...la que ella tiene.

Estatura = 1,63 al ojo...

Cara = 6,5 Es linda (al menos para mi gusto)

Voz = 6,5 super sensual

Besos = 7,0 un manjar

Pechos= 7,0 tamaño preciso.

Culito = 6,5 wendy...

Masaje = 6,0 un buen masaje, aunque siempre podría ser mejor...

Oral = 6,5 ricoooo...

Sangoloteo = 7,0 Extraordinario...

Atención= 7,0 Deluxe!!!

Fuera de este mundo

Publicado (editado)
hasta acabar justo sobre la hora en una americana como sólo Daniela podría haberme regalado...Ahhhhhh!!!...

Danielita?...Americana?...hace tiempo que no voy a ese templo y parece que han cambiado su estilo de atencion.

Editado por hugo31
Publicado

Marvin me dejaste peor que el Chaiten wn, como remache de caldera, peor que el coke, como el cristok, ufff medio reporte wn.

como se maltrata amigo , si que es peligroso salir al centro contigo..

Saludos y cuídate la espalda.

EO

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Y espérate no más plantígrado, que los hechos relatados ocurrieron a principios de mes. Al subirlo me dio la tontera de nuevo, lo que me obligó a llamar de nuevo al Sutil. El resultado de la incursión fue una atención DUAL CONY-NICOLE...

Lo único que puedo decir es que CASI ME MATAN CTM!!!

Esa duplita califica como para convertirse en un "Dual de la muerte 2".

Con calma, tiempo y sobre todo con el pulso firme (todavía ando tembleque), podré subir el correspondiente reporte.

Saludos

Fuera de este mundo

Publicado

shuuuu se viene weno

cool

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado
[color="#006400

(todavía ando tembleque)

Saludos[/color]

tomate unas pastillas pal parkinson jaja

estaremos a la espera de ese reporte

Delta

Delta

Publicado

Dado que me cuesta tanto escribir, voy a dejar un reporte resumen del mes de Abril, con la estupenda promo que espero que se repita.

El reporte vale por

3 atenciones con Cony

1 atención Nancy + Cony

Templo= Mi regalon "Sutil"

Nombre = Cony

Edad = La que tiene

Internet = ??

Costo = promo mas tips

Ubicación = Tenderini

Lugar = 7.0

Tipo = Templo de Musas y algunas con deidades para tocar el trono de Diosas

Conserje = ???

Fono = El que no lo conoce es "WKo"

Horarios = mañana y tarde

Comunicación = 7.0

Descripción del servicio:

Nivel de Empotamiento = 69.69%

Estatura = 165

Masaje: Cual masaje???????? jejeje, con el sensitivo se me olvido

Contextura = Justo para mi gusto

Cara = Bella, tierna, amorosa, juguetona, ricaaaaaaaaa

Nivel de Phothoshop = no aplica

Trato = De una buena amiga, así como me gustan ... jejejeje

Besos = todos los que se puede dar en 1 hora

Pechos = Buenos

Cola = 7

Oral = 69.69

Movimientos pélvicos = Buena técnica, 6.96

Calidad de sonido = Buena, calenton a morirrrrrrrrrr

Anal =n/a

Ambiente =excelente

Atención =excelente

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno, como lo he comentado en numerosas oportunidades, soy un cliente habitual de este templo desde hace muchos años, y aún lo sigo siendo. por lo tanto la promo fue una posibilidad de ahorrarme unas buenas lucas.

Sobre la sensación termica, fue y ha sido siempre estupenda, es una catedra a la ternura y simpatia que teiene la Cony tanto en el masaje y el sensitivo, bueno muy bueno.

Templo= Mi regalon "Sutil"

Nombre = Nancy "en segundo tiempo" ... jejeje

Edad = La que tiene

Internet = ??

Costo = promo mas tips

Ubicación = Tenderini

Lugar = 7.0

Tipo = Templo de Musas y algunas con deidades para tocar el trono de Diosas

Conserje = ???

Fono = El que no lo conoce es "WKo"

Horarios = mañana y tarde

Comunicación = 7.0

Descripción del servicio:

Nivel de Empotamiento = 69.69%

Estatura = 165

Masaje: Cual masaje???????? jajajaja ....con el sensitivo se me olvido

Contextura = Menudita, muy ricaaaaaaaaa

Cara = De primera muy seria, pero es una primera impresión que no guarda relación con la realidad

Nivel de Phothoshop = no aplica

Trato = muy cordial

Besos = 7.0, ha sido "in crecento" en este tema, hoy es un 7.0 tirando para 8.0

Pechos = Me gustan, pequeños pero proporcional a su figurita

Cola = 7

Oral = 10.00, perfectooooooooo ..... uuiuufff me acordé.......

Movimientos pélvicos = Aplica bien la tecnica

Calidad de sonido = 7.0

Anal =n/a

Ambiente =excelente

Atención =excelente 7.0

SENSACIÓN TERMICA:

Nancy creo que sido una revelación asombrosa en el Sutil, puesto que ha depurado sus tecnicas hasta tocar la perfección, su masaje es agradable, y el sensitivo que cada día me deja más complacido de ir y estar con ella.

Más detalles no daré por ser un caballero ............. sorry

Saludos

Wolfito

Publicado

dejate una jajajajaj

buena estimado el medio tur por el sutil

podrias ser mas explicito en tus relatos,mas detalles y las cosas sucias jajaj

Delta

Delta

Publicado

Sr. Wolfito, le felicito, veo que para los estándares de califas de esta cofradía queda bastante bien,

Se deleito con puro filete este mes.

Celebro que se tome el tiempo de compartir con sus colegas las andanzas para relajar la espalda, y aplique su tablita.

Espero siga aportando con la comunidad para que así nazcan nuevos datos. Esto demuestra el arrastre que tiene nuestro foro, invito al club de lectores que dejen las sombras y aporten su granito de arena, esa es nuestra herramienta para conseguir mejores promos y ofertas.

Saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

y no hay mas reportes recuerden 10 reportes podemos ver el tema de un sorteo!!!!....

ademas solo tenemos hasta el Jueves 07/05 para ver todos los sorteos...sino cooperamos no mas.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Agradezco las felicitaciones, y seguiré superando mis metas, hasta que la billetera me lo permita.

Don Duran Duran, prefiero evitar gastar energías en contar tanto detalle de las "cosas sucias", prefiro hacerla ciertas con mis musas del Sutil ... jejejeje.... A todo esto hoy me toca disfrutar de Cony ó Nancy ó Daniela, ó Nancy y Cony, ó Cony y Daniella .. como pueden ver la combnatoria es dificil de resolver.

Saludos

Wolfito

Publicado

seguro que no haces las cosas sucias ahi jajaja

era solo para hacer mas entretenida la lectura no mas

Delta

Delta

Publicado

Wenos reportes se agradece la descontracturada tarea

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

DON´T WORRY MY FIRENDS Duran Duran, I living the smile in other face .....

Acabo de llegar de estar con Cony, cada día esta más rica este bomboncito, si fuera joven ya me habría caasado con ella ..... jejeje, cad adía además esta más novedosa con el sensitivo, que me perece "calintivo" .... jejeje

Publicado

jajajja buena wolfito me alegro de tu empote por la conny

quizas la taze un dia jaja

y el reporte ,lo debes

Delta

Delta

Publicado

Bueno Estimados acá voy con mi humilde reporte de ésta promo. Me he demorado harto en publicarla por motivos ajenos a mi voluntad, sin embargo nunca es tarde.

Datos generales:

Templo= MS

Nombre = Cony

Edad = No pregunté

Internet = Acá en foro

Precio: Promo más Tips

Ubicación = Mc Iver

Conserje = No

Fono = Acá en foro

Comunicación = Telefónica, súper bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Ya había estado con Cony antes, y si digamos que es un grado alto.

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = 6,0 es exactamente mi tipo pero me sorprendió.

Cara = 6,5 rasgos exóticos muy interesantes.

Trato = 7,0

Besos = 6,5

Pechos = 6,0

Cola = 6,0

Calidad de sonido = 7,0 factor muy importante, sabe como hacerlo.

Ambiente = 6,5

Atención = 7,0

SENSACIÓN TERMICA:

Mi atención fue hace ya hartos días, no recuerdo bien la fecha exacta. Pero ese día, tentado ya por un buen masaje, decidí reincidir con Cony. Llamo y la atención, como siempre, de lujo. Concreto hora y luego confirmo minutos antes mi llegada. Me abre Cony y me lleva al box más pequeño con baño privado. En un principio no me acomodó mucho el box, lo encontré pequeño y poco cómodo, sin embargo luego sabría encontrarle su lado bueno.

Cony me trae la toalla, chalas y ducha de rigor. Me acuesto, aun tímido por ser novato en el mundo masajístico, siempre con esa anciedad de las primeras veces hasta que ella entra y comienza muy "sutilemente" con el masaje. Supo perfectamente quitarme todo dejo de nerviosismo, comenzó el masaje suave y delicado, justo lo que necesitaba. Y así el tiempo pasó rápido entre conversa y conversa y yo en un minuto casi cayendo al sueño. Ciertamente desperté cuando derrpente el masaje se convirtió en suaves roces de sus dedos que iban desde la nuca hasta el final de la espalda, dándome una sensación altamente estimulante. Fue en ese momento cuando me pregunta por la segunda parte a la cual accedo gustoso.

Tras unos minutos de espera, y totalmente relajado ya, entra nuevamente Cony con una cara de pícara que todavía tengo pegada en la memoria. Comienza con suaves caricias para luego subirse a la camilla y entre besos y mordiscos en el cuello me regala las palabras mágicas... Me doy vuelta y lentamente comienza a sacarse la blusa, boton por boton, y yo desde abajo mirando. Así comenzó tiernamente la segunda etapa, despues de un momento, y con la misma actitud, siempre mirándome con esa actitud, procedió a enseñarme la turgencia de sus piernas. Ya encaminados en el andar todo parecía surgir naturalmente; mucho tacto, una complicidad exquisita. El final se lo dejo a la memoria y al recuerdo...

VOLVERÍA?:

Definitivamente

(A continuación dejo otro post, aunque no tengo muy claro será correspondiente a este topic)

Publicado

Como dije más arriba dejo este post también de una experiencia en Sutil. (Dejo a criterio de los moderadores si se queda o se borra este post ya que no fue con la Promo, pero si en Abril)

Datos generales:

Templo= MS

Nombre = Daniela

Edad = No pregunté

Internet = Acá en foro

Ubicación = Mc Iver

Costo: 13 K más tips (Fue sin promo, por éste motivo dejo a criterio de los moderadores la pertinencia del post)

Conserje = No

Fono = Acá en foro

Comunicación = Telefónica, súper bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = La había visto antes una vez, pero ésta vez la vi y me decidí.

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = 6,5

Cara = 6,0

Trato = 6,5 Sólo porque al principio resultó un tanto frío, pero cambió rápidamente.

Besos = 6.0 pocos pero buenos

Pechos = 6,5

Cola = 6,5

Calidad de sonido = 6,0

Ambiente = 6,5

Atención = 6,5 Sólo por, como dije antes, un poco de "poca sincronía" en un principio, pero recalco, solo al principio.

SENSACIÓN TERMICA:

Como dije en el post anterios, esto fué si no me equivoco la segunda semana de Abril. Luego de una mañana y una semana para el olvido decido que era hora para darme una hora de relajo. Llamo a Sutil para ver la disponibilidad que había en ese momento. Me cuentan que hay disponibilidad y parto raudo al encuentro. Toco y me recibe (supongo) la dueña o administradora, muy simpatica. Me hace pasar a un box y me dice que las chicas disponibles vendrán a saludar y presentarse. Bueno, yo ya había preguntado por Cony, pero estaba ocupada, así es que nada se pierde con probar, dicen que en la variedad está el gusto. Y bueno, así es que me decido por Daniela.

Ducha de rigor y a la camilla. Entra Daniela, con un vestido negro infartante y con unas orejitas de conejo que me causaron entre ternura y maldad, no podría definirlo ahora con exactitud. Comienza el masaje, en un principio la converación tendió a cortarse, no sé si fue responsabilidad mia, soy un tanto tímido, o más bien no hubo una conexión muy fluida en principio. Sin embargo, y pasando los minutos todo se fue alivianando y todo fue dándose con más naturalidad y ritmo.

Ya terminada la primera parte, Daniela me pide la espere unos minutos. Como siempre, y creo que para todos, esos minutos se hacen interminables, te da tiempo para pensar y reconectarse con muchas cosas. Lo que vendría no pensé que fuera tan bueno. Entre Daniela y comienza lentamente con caricias y roces que me dejaron, por decirlo de alguna forma, absolutamente dispuesto. Debo decir, aunque suene un tanto irrespetuoso, que ese vestido le hacía grato favor, de verla me incitó, sin embargo, sin el vestido te das cuenta de la tremenda mujer que esta bajo el. De ahí en adelante todo se hizo mucho más fluido y claro, más prendido. Las prendas fueron volando y las caricias acrecentandose, la temperatura subiendo y la timidez desvaneciendose hicieron deese un momento muy grato. El final, como siempre, me lo reservo, sin embargo debo decir que salí habiendome olvidado de toda la horrible semana y de la trágica mañana de ese día...

VOLVERÍA?

Definitivamente, y considerando mi post anterior, volvería ciertamente a un dual con Cony y Daniela... sería mi primer dual, no pinta a mal eso.

Publicado

me alegro de su buena experiencia novato amigo

ojala que su dual sea tan bueno como sus otras visitas al sutil.

Delta

Delta

Publicado

De tanta adulación a la Cony, les propongos a los nuevos integrantes que se den un tiempo y conozcan a NANCY, que esta de comersela, es ideal para los que tenemos debilidad por las flaquitas ........ y más encima super simpatica y expontanea ......... si me pongo a pensar en ella y recuerdo sus cariños, se me eriza hasta el subconciente .. jajajaj

Saludos a todos

Wolfito

Publicado

Templo= sutil

Nombre = Nancy

Edad = mayor de edad

Internet = laK

Costo = promo mas tips

Ubicación = centro

Lugar = 70

Tipo = agencia

Conserje = no pesca

Fono = lo saben, si no , son wecos

Horarios =

Comunicación = 70

Bueno aprovechando la promo y las conejitas...fui a sutil la semana pasada...creo jeje..despues de ir kede mas wn..jajajaj

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = ya no...

Estatura = 165

Contextura =delgada

Cara = linda

Trato = siempre bueno

Besos = ricos

Pechos = mejor cada vez

Cola = rica 70

Oral = bien

Movimientos pélvicos = buen ritmo...

Calidad de sonido = doblr digital 2.0

Anal =n/a

Ambiente =exelente

Atención =exelente 10

bueno como hace 1 mes ke no iba..aproveche esta oportunidad...bueno..la nancy..es la nancy..y solo los que se han atendido con ella saben de lo bien ke atiende...especialmente en lo que a masajes se refiere....ahora del sensitivo les puedo decier que fue bonito...y relajante...llegue a kedar seco..con todo....ahora mas detalles...bueno un caballero no tiene memoria..ademas ke cada vez me quedo con menos jejejeje

esoseria..

volveria...siempre..ke tenga lukas...y siga soltero

Publicado

wn y pensar que por tiempo no he podido ir...ando como brasa...y con un tronco en la espalda

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...