Saltar al contenido
ElHutt

Última pasá x Stgo.

Mensajes recomendados

Publicado

Hermanables en calentura y pecado....

En mi último pique por stgo. me llevaron de tour y despúes tb salí solito...como niño grande, ya no me pierdo tanto...

Dado el escaso tiempo q tuve, pude conocer algunos locales de cafés y ND... a continuación descripción de lo destacable:

Cafes:

En la galería del SantigoCenter, metro UdeCH, entrando por la avenida, bajando la escalera el primer cafe de la izq, ikarabaru o alibaba... NPI todas las was tienen los mismo letreros (desp fui a otro con el mismo letrero y naca...ni parecido). Nivel de minas...uuufffff, pa q te cuento....lo identificaron como 105 en un mapa de un forero Methos, creo

"algo" Caribeño: Algo, pq no me le acuerdo del nombre completo :)....una wa xica q está en toda una esquina de la galería q está entre Huerfanos-Agustinas-Ahumada-Estado...por luka, la bibia, las minas me agarraron hasta las patas wn....y pa q decir q manera de agarrar tetas y bisteks con pelos....al final si iwal te piden una propina...con otra lk basta....yo agrandao le dejé 3 lk a la mina..iwal me atendió la raja.....cuando volví a la salida de la pega....entré y la mina le dice a la otra "este wn tiene cualquier plata" ...jajajajaja....iwal la otra mina tb. me atendió la raja...muy recomendable café pa ir a perrear y el nivel de minas bastante aceptable...

Turko: uno de los pocos cafés q venden xela y xop....las minas...mmmm...había de todo, pero weno...habían un par d chilombianas bien ricas....tuve xarlando con una y me enamoré altiro jejejeje...trigueña con pequitas y un par de callawawas uffff...por San Antonio al llegar a McIver, creo, en una galuxa..desde fuera se caxa el neón...

ND:

TG3 Catedral: malo malo malo AM y PM....fui durante las vacas a caxar....volví varias veces en distintos viajes y siempre iwal...no recomiendo.

MSP: las primeras veces muy pocas minas, verano. Ahora si q si....lleno de minas, algunas muy muy ricas....se me acercaron 2 minas y me pedian 1 bibia pa las 2 pa ir a wevear un rato...al won le dijeron..pal "privao" (el baño) y pta lo pasé la raja...al toq me querían calzar pa su estoq, pero no me calentaban tanto como pa....así q volví a ver el show......en eso pasó una pendeja esquisita wn....con cuea tenía los 18...su bibia y pa entro de una de nuevo.....ya aentro no awanté...taba muy rica....10 pesos y xup pa entro...xup pa juera...jejeje...me conferenció a toda raja, desp el 42, desp como era livianita a la paragüa sin problems y al final con una pata arriba...que Ron Jeremy wn???...nació un nuevo artista!!!!! jajajaja...me fui con las patas como lana en todo caso...

La falta de tpo conspiró en incrementar lo destacable....vi un par de locales por ahí, taban bien wenos tb, pero no caxé onde taba parao....voy a preguntar y a agrear al post....en una de esas sirve x si alguno tiene q pegarse un piq en estos días...

Salu2 a to2

El Hutt.

PD: A quien hay q pegarle pa ser CH, ah???

Salu2 a To2

ElHutt.(Último Xarly en Pie...PFFF!!!)

Publicado
MSP: las primeras veces muy pocas minas, verano. Ahora si q si....lleno de minas, algunas muy muy ricas....se me acercaron 2 minas y me pedian 1 bibia pa las 2 pa ir a wevear un rato...al won le dijeron..pal "privao" (el baño) y pta lo pasé la raja...al toq me querían calzar pa su estoq, pero no me calentaban tanto como pa....así q volví a ver el show......en eso pasó una pendeja esquisita wn....con cuea tenía los 18...su bibia y pa entro de una de nuevo.....ya aentro no awanté...taba muy rica....10 pesos y xup pa entro...xup pa juera...jejeje...me conferenció a toda raja, desp el 42, desp como era livianita a la paragüa sin problems y al final con una pata arriba...que Ron Jeremy wn???...nació un nuevo artista!!!!! jajajaja...me fui con las patas como lana en todo caso...

y esta pica donde queda?? yo voy pa santiago mañana como pa darme su vuelta por hay jijiji

Saludos.....

¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUCAS NI CAGANDO!!!!
Publicado

y esta pica donde queda?? yo voy pa santiago mañana como pa darme su vuelta por hay jijiji

Saludos.....

Morandé con San Pablo

Publicado

El 2004 tuve que ir a Santiago por pega y me pegue un tour similar al

de Hutt.

Recuerdo que fui al mitico Salandra y a otros mas, unas weas mas turbias

que la cresta.

Recuerdo que en un de estos antros, los privados eran como "camaras secretas"

de votacion.

En una entre a uno de estos privados con una mina y justo habia un weon

afilando a la paraguaya.

"Perdon!" le dije.

"No se preocupe socito, termino, y le dejo libre el privado" me dijo mientras seguia

follando.

Que bizarro.

LTW

¡¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUKAS NI CAGANDO!!!!
Publicado

ahora si sigo... yo fui el sábado a stgo., a carretear y hacer un par de "mantenciones de cuenta", y por supuesto me pegué una revisada de los sucuchos del centro...bueno, galería stgo centro casi puro filete, especialmente en los Ika y Alí, a pesar q los dias sábados no son los mejores para ir a cafetear, taba bueno igual... dp pasé por el café rio, full perreo, las minas menos filete, pero bastante ricas igual...es pa cagarse de la risa pq son maquinas de perreo, la mina q me atendió me conversaba de sus estudios, su pololo y weas mientras me resfregaba su culito y me pegaba unos agarrones, muy divertía la wea... terminando los cafeses fui pal TG3 Catedral, a ver si había vuelto a su nivel de antes, pero estaba malísimo, parecía café del amanecer la wea, me tomé un ronaldo y viré, pasé al PSW y ahí mejoró la cosa, sus wenos shozzz, una bibía con una negrita q ta siempre (no me acuerdo su nombre, solo su trasero q debe ser uno de los mejores q he visto en mi perra vida) y listo...dp un par de domicilios, al concierto y terminé en las urracas, mu wena la wea, q manera de haber minas ricas en stgo por la RCSM...webeando hasta las 6:00 y de ahí a tomar el bus...

LTW, en mi primera ida al TG3, hace unos 2 años o por ahí, cuando taba la Makita (cosita ma linda ella) entré al "privado" a tomar una bibía de 5k, y derepente entra una mina y prende la luz (en el privado tan los lockers de las chicas), miro pal lao (a 50cm de mí) una mina pegando flor de conferencia, miro pal frente, paraguaya express, al otro lado una mina empelota buscando su ropa, un poco más allá otra hablando por celu, otra sentada arriba de un parroquiano a lo caupolicán...etc...definitivamente freak la wea...jaja

salutes a todos,

TresPuntos

Publicado

Shusha.........me toy perdiendo la mitad de mi vida.......voy a tener que pegarme un tour por Santiasko proximamente ¿quien apaña?

El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión.
Publicado

Muy buen reporte........... y bueno uno que otro lado ubico..jajajjajjajaja

Y si van a Santiago de nuevo....... de ser necesario manden MP y se entrega algunos datos...siempre se ayuda a los amigos foreros...jajajjajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Muy buen reporte........... y bueno uno que otro lado ubico..jajajjajjajaja

Y si van a Santiago de nuevo....... de ser necesario manden MP y se entrega algunos datos...siempre se ayuda a los amigos foreros...jajajjajjajaja

sl2

Pocoyo

De eso estoy mas ke seguro ...

ke manera de pasarlo bien la ultima vez ke fui a Stgo. ... entre las salidas con los kafeteros y los N&D ... uuufff ... volviendo un día a eso de las 6:45 de la madrugada a la casa donde estaba .. solo repetía "dejenme en el metro y yo me ubiko" ... jejejeje

Muy buena onda los socitos de Stgo.

Saludos !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

mmmmmmmmmmmmm.........pare que derrepente nos pegamos un viajesito pa alla , porq lo q es yo , cuando voy.........puro carrete con amigas , de las que pueden ver la bruja......y na de lo otro....parece q me falta el submundo de stgo........guia????

Publicado

Naaaaaaaa

peligroso ir a webiar pa aya.... son malditos en stgo wn... ni juntarse con el Sabor, fitanga, el angel, y varios mas... k te pasean por todos lados.. y al final terminay echo mierda.... ajajajajajaj

Naaa wena onda en stgo... se preocupan bastante de los foreros de regiones cuando van para esos lares... todavia me acuerdo de nuestro periplo junto a Emeprator por aya.... uuff me acuerdo y al niño le cae una lagrima ejejjejee

Saludos

Invitado BatMan..
Publicado

y yo que cuando fui termine en el DIOSAs con ilustrisimos foreros...