Saltar al contenido
maka_moonlight

moonlight

Mensajes recomendados

HOLA A TODOS LOS FOREROS DE LA ESTOKADA

LES DEJO LA DIRECCION DE NUESTRA AGENCIA

www.moonlight.cl CON NUEVAS SEÑORITAS Y PRECIOS

MUY ACCESIBLES A LA CRISIS....ESTAMOS UBICADAS

EN NUEVA CASA, CABAÑAS EL FRUTILLAR ( 19 )

ESTACIONAMIENTO PRIVADO, BUEN AMBIENTE, MUY HIGIENICO

LES OFRECEMOS DISFRACES, ROPA INTERIOR SEXY. VISITENOS!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva ubicacion, nuevas chicas, nuevos precios....

 

las chicas que tienes son las de la pagina, ahora hay una que reconocemos la antonia....

 

maka confirma el valor ya que sale en el home de la pagina $40.000.- gold, pero en los perfiles $25.000.- la hora... si puedes confirmar una promo exclusiva para LEK, no seria malo....

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED.. AJAJAJAJAJAJAJA.. YA LES MANDE UNOS MENSAJES A LAS CHICAS PARA VER SI SE PRONUNCIAN CON UNA PROMO PARA LOS FOREROS QUE MENCIONEN LA K

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva ubicacion, nuevas chicas, nuevos precios....

 

las chicas que tienes son las de la pagina, ahora hay una que reconocemos la antonia....

 

maka confirma el valor ya que sale en el home de la pagina $40.000.- gold, pero en los perfiles $25.000.- la hora... si puedes confirmar una promo exclusiva para LEK, no seria malo....

 

 

salu2s

 

 

 

SIP, NO HACE MUCHO NUESTRAS TARIFAS ERAN $ 40.000. POR LA ACTUAL SITUACION

$ 25.000. BYE BYE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una duda acaso no se publicito una antonia supuestamente de la misma agencia y que creo corroboraron que era mandinga ella y por consiguiente el dato. confirmar algun colega si es asi por favor....

 

no conozco a la tal antonia, pero conozco a maca_moonlight y les puedo decir que al atención es de primera y siempre esmerada en chicas bonitas.

 

saludos

 

pd.: pronto reporte de visita a night art

 

 

Colegas, la Antonia del Moonlight es la misma antonia que yo le tome las fotos.

Aqui esta el link con su post:

 

Link de Antonia en este foro

 

Alguien por ahi comento algo que nunca se saca la parte de arriba. Bueno, creo que la razon es porque tiene muchas estrias esta chica, pero eso no quita en nada lo bien que lo pasa y el empeno en que le pone.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la que se promociono que decia ser del moonligth era una tal carla no yo, por las dudas y si tambien estoy trabajando con la maka .

besos..

 

gracias por la aclaracion y aprovecho de excusarme por haberme confundido. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...