Saltar al contenido
Moto Takeda

Encuesta sessual...

Mensajes recomendados

Gastas muy poco...

Gastarse dinero en el sexo no va contigo. Prefieres emplear ese dinero en otras cosas ya que piensas que no hace falta dinero para vivir y disfrutar del sexo.

Sa onda!

 

 

 

JAJAJA SALIO KE GASTO POCO...MENOS MAL JAJAJAJA

STA MUY WENO EL TEST....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡JA,JA,JA,JA!!!!

 

A mí me salió que gastaba demasiado en SEPSO... era que no.

 

Pero pa' resistir los arteros embates de mi conciencia me defiendo con el siguiente escudo:

"¿Vale la pena llegar a viejo con un caserón en el barrio alto si para ello tengo que vivir con la corneta en desuso?"

(porque pareja estable = atrofia peneal, a mediano plazo)

 

Tener críos qué alimentar es lo único por lo que dejaría el puteo.

... Bueno, también pa' tener calentura con qué hacer las tareas a la mamá de los mocosos...

(Un par de tríos en los barrios rojos me mostraron que puedo estar con dos mujeres en una misma cama; pero no tengo líbido suficiente pa' mantener un suministro permanente de carne a dos mujeres por separado... aunque me sacarían del apuro sus respectivos amantes... una gran simbiosis carnal colectiva sería la única solución.)

 

-----------------------------------------------------------------------

 

Una mujer no GASTA en sexo, INVIERTE:

 

La ropa provocativa que compra y el gimnasio que le permite lucirla estimulando el babeo masculino, no salen baratos.

Pero ella recupera estos desembolsos con saldo positivo gracias a la corte de perros falderos de la que se hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gastas muy poco...

Gastarse dinero en el sexo no va contigo. Prefieres emplear ese dinero en otras cosas ya que piensas que no hace falta dinero para vivir y disfrutar del sexo.

Sa onda!

 

 

 

QUE CONOCIMIENTO TAN ACABADO TIENE USTED DE MI SEÑOR SMILE

 

:mf_seehearspeak:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el resultado fué "Gastarse dinero en el sexo no va contigo. Prefieres emplear ese dinero en otras cosas ya que piensas que no hace falta dinero para vivir y disfrutar del sexo".

 

No lo puedo creer..definitivamente la encuesta es muy mala o necesariamente deberé destinar más a este apartado....Lo que no me queda claro es en que me he estado gastando la plata todos estos años entonces... :mf_biggrinumbrella:

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya!...esto fue lo que me salió!!

 

Gastas bastante dinero...

La verdad es que dedicas mucho dinero y tiempo a todo lo referente al sexo. Seguro que estás a la última. Para ti el sexo es algo normal, nunca un tabú, y por eso le das la misma importancia que a comer o vestir.

 

jajjajaa..es verdad!!....y eso que no gasto en putas!! (ni putos... todavía)

 

si, es que en realidad soy re juguetona con eso de los juguetes, mis amigas tambien lo son, asi que pa cada cumple o fiesta, o despedida de soltera (por que no falta la tonta lesa que todavía se casa)...lo bueno es que despues vienen las bienvenidas de soltera...y ahi la cosa es a todo trapo!!...total, con la pensión alcanza pa varios vedettos!! jajajajajajajajjaja

 

y la ropa interior...tema aparte...ponerle sabor o no?

jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay Muchacha Italiana... eres una mujer de ensueño!!! jajajaja.... 3 Urras por ti!!!

 

Otra vez de acuerdo con lo que dice Sexorro... pero como pa tener que justificarse??? jajajaja.. Hay algo de cargo de conciencia allí parece!!! jejeje

 

Bueno, yo pensé que estaba peor, pero esto es lo que me salió:

 

Te sitúas dentro de la media

Tus gastos en lo referente al sexo se sitúan en un nivel medio bajo. No eres un consumidor habitual y únicamente te gastas dinero en ocasiones concretas.

 

Wena encuesta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gastas bastante dinero...

La verdad es que dedicas mucho dinero y tiempo a todo lo referente al sexo. Seguro que estás a la última. Para ti el sexo es algo normal, nunca un tabú, y por eso le das la misma importancia que a comer o vestir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto me salio:

"Gastas muy poco...

Gastarse dinero en el sexo no va contigo. Prefieres emplear ese dinero en otras cosas ya que piensas que no hace falta dinero para vivir y disfrutar del sexo."

 

jajajajaja miro mi tarjeta del banco bloqueada, mis ahorros para vacaciones a la mitad y entonces como se fue la plata ah?????

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...