Saltar al contenido
c40x

Coffee Break Un nuevo local (para mi)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: COFFEE BREAK

Dirección: Galeria Alesandri, al lado del IOL

Página Web: no se

Valor consumo: luka

Cantidad de Niñas:vi apenas a 7

Turno: am

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7 (por el cuerazo)

Actitud: 5 ( poco risueñas)

Servicio: 6 ( rico el café)

Lugar: 7 ( lindo)

Música: 6 ( no salí sordo)

Consumo de la niña: n/a ( aún)

Observaciones y Comentarios:

No llegue allí de casualidad, andaba en malos pasos, me explico:

Hace poco se me había perdido la Soledad, una mujer muy bien formada cien por ciento todo natural de pelo negro y chasquilla a lo Cleopatra, la conocí en el Bahía GSC, se fue al café del pasaje Edwards y le perdí la pista en el Paraíso de la misma galería Alessandri ¿ la ubican?

La semana pasada comunicándome con mi gurú cafetero (pocoyo ¿lo ubican?) me dio el dato, había vuelto a la misma galería a otro local; así que el lunes partí y me encontré con un nuevo local “coffe break” entré y resulto ser una copia del IOL de al lado, con dos niveles, amplio, iluminado, buena música y unas minitas . . . todas de película, excelente nivel.

Al medio de la pista estaba ella, la musa que echaba de menos, la Soledad, tan guena moza, relajada y tranquila al conversar, toda una dama ( de día)

El local esta superbueno, claro que la competencia es bien fuerte en la galería, habían algunas caras ( rostros ) conocidas de otros locales, pero soy malo para acordarme de nombres.

Lastima que me quede un poco lejos de mi zona de cacería, pero seguro será mi plan B.

En resumen: recomiendo el local y en especial a la Solcita, ah creo que el veinticinco está de cumpleaños.

Espero no haberlos lateado mucho

Chauz, secuarentaequis.

:birgits_tiredcoffee:

:gathering:

Cecuarentaequis

Publicado

Dato para Pocoyo...SOLEDAD es una de sus musas no-rubias,de hecho él posteó fotos de esta belleza.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

desde que llego Giselita (turno AM - ex Q).. se ha convertido en el CCP que mas he visitado jejejeje

bueno.. voy saliendo para alla..jajajaj

sldos

3307.gif
Publicado
La semana pasada comunicándome con mi gurú cafetero (pocoyo ¿lo ubican?) me dio el dato, ....

Asi es la cosa.....todo por los amigos..........jajajjajajjajajjajajja

Ya habia pasado a saludar a la Sole. y mew acorde del C40x..que es medio karacol..asi que como buen forero....aviso....jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: ...no soy como "otros".que se quedan callado con las Musas de los amigos...jajaajjajajjajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hoy día en la tarde anduve en este café y me encontré con Karina. Esta rubia trabajaba hace como 5 años en un café en San Antonio c/ Esmeralda y luego estuvo en el Bahía de GSC. La chica está más delgadita y la encontré mejor que nunca. La atención en el café es piola y tenían como música puros temas hard rock de los '80s.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Yo también acabo de conocer este café. Es del estilo del Ika OnLine, pero con chicas 100 % naturales, aunque no menos ricas. Nada de divas, y todas muy por sobre la media. Hasta la cajera estaba bien wena. Al parecer es ex cafetera ya que se me hace MUY conocida.

En AM estan :Tatiana, Giselle y Soledad. Ademas de Emilia, (ex ALi) en el segundo piso.

Alguien ha ido en la tarde?

Invitado kafetero azul
Publicado

ya lo agendo pal lunes en am si tengo tiempo

:dog: :dog: :dog:

Publicado

Lindo lokal este que empezó de medla pierna y viró rapidamente al colaless-

En el turno p.m. están entre otras CECILIA,la Pamela Anderson chilena,de tan larga trayectoria como la ELI pero harto mejor conservada y PAOLA,una dulce morenita que viene del PARAISO.

No se si en el segundo piso seguirá EVELYN,una de las chikas más bellas y naturales que he visto en un CCP

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

En mi opinion AM es mejor

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Kamaradas, ayer visite a Soledad en dicho lokal, encontrando la Sorpresa de que

el Cafè Cortado tenia el valor de 1.200 pesos.

Digo Sorpresa porque visitando los demas lokales kafeteros, los precios no pasan de 1.000.-

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...