Saltar al contenido
evander

"MASAJES" EN 11. DE SEPTIEMBRE

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos estokadores de esta larga y hermosa franja de tierra llamada chilito...dicen que siempre hay una 1ª vez para todo y bueno, me tocó a mi esta vez caerme al hoyo: Leyendo los economicos del mercurio me topé con este telefono 2445396, en el cual una voz sensual me ofrecia sus servicios corporales y de otras tres féminas por solo 20 lucresisas la hora, bueno, como estaba dando jugo en santiago ya que soy de otra ciudad me decidí ir a cachar que onda pasaba. Llegué como a las 19.00 del dia 06 de abril a un un edificio de enormes proporciones ubicado en calle 11 de septiembre XXX. El punto de encuentro o de combate como quieran llamarlo era el depto. 817 del 8vo piso. el asunto es que al tocar la puerta lo 1º que via fue a un huevon canoso y flaco con 2 minas que se veían pasable, era una habitación de alrededor de 1.5 mts. 3 mts, o sea era chica la hueá...espere como 5 minutos soportando olores casi indescriptibles y justo cuando venia saliendo un compadre mas sudado que guea de jinente me hicieron pasar a una pieza como las pelotas, tenia un catre con un colchon de espuma y una sábana encima estirada asi a lo rapidito nomás, un ventilador trataba de sacar el olor a transpiración de las dos habitaciones que mencioné ya que erá insoportable. Tenian prendida la tele con el canal 13 dando los simpson....bien , yendo al grano me presentaron o mejor dicho se presentaron 3 minitas, DANIELA, JENY Y JAVIERA. las minas no son feas y se conservan relativamente bien, tienen sus retoques faciales como cualquier mina de combate o camboyana como sea vuestro agrado. Me decidí por la 2º o sea la JENNY, que era la que tenía mas cara de inocente y menos putangosa.

Empezamos con unos masajes suaves, pero la mina quería puro chuparlo y luego montarse....espera le dije con voz armoniosa y sutil, 1º quiero que te masturbes un ratito...como? me dijo ella, es que nunca lo he e hecho..., mejor me subo arriba tuyo.....momento señorita!!!, quiero que se masturbe no es nada de otro mundo asi que cumpla por favor...ahí empezó de malas ganas a tocarse el gueno como si estuviera jugando con barro pero con haaaaaartos pelos....ah...no....sabis que mejor mantengamos relaciones íntimas y carnales....ponte en cuatro!!!....no asi no puedo me dijo la muy @#~%$!!! a todo esto ya habia pasado media hora y le dije que mejor me devolviera la mitad pues ella no cumplia con lo preometido ( ya habiamos llegado a a cuerdo en lo permitido y no, por el billete de don andres bello). me pidio disculpas, que no me fuera, que no me enojara, y que por favor no le contara al cafiche que tienen, el trato o servicio que me habia dado. mira jenny le dije, no le voy a decir al viejujo ese niuna guea, pero tampoco me pidai que salga con una sonrisa de oreja a oreja....tomé mi plata , me vestí y salí de ese lugar.

Datos generales:

Templo= TIENE NOMBRE, PERO SOSPECHO QUE DEBE SER DEL INFIERNO

Nombre =JENNY

Edad = 20 AÑOS

Internet =NO

Costo =20 MORLACOS

Ubicación =11 DE SEPTIEMBRE XXX DEPTO XXX (no pongan la dirección exacta)

Lugar =PROVIDENCIA

Tipo =CUCHITRIL

Conserje =NO SE SI ERA O SE HACIA EL HUEON

Fono =2445396

Horarios =DE DIA CREO QUE HASTA LAS 22.00

Comunicación = REGULEQUE

Notas servicio:2.0

Nivel de Empotamiento =2.0

Estatura =4.0

Contextura =5.0

Cara =5.0

Nivel de Phothoshop =----

Trato =1.0

Besos =3.0 ABRE LA BOCA MAS QUE UNA RANA

Pechos = 4.0 PA SU EDAD, MUY LACIOS

Cola =6.0 CREO QUE ES LO UNICO QUE SALVA

Oral =3.0 CON CONDON Y 3.5 SIN EL PLASTICO

Movimientos pélvicos =NO APLIQUE

Calidad de sonido = MALO, MALO

Anal =NO HACE

Ambiente =ALGO PARECIDO A LAS CASUCHAS DEBAJO DEL MAPOCHO

Atención = PUTA, PA ENGANCHARTE HACEN CUALQUIER OCSA

SENSACIÓN TERMICA:

EDIONDA LA GUEA....COMO ERA PIOLA ESTAB CERRADO POR TODOS LADOS Y BUENO EL CUERPO HUMANO NO SUDA MUY AROMATICAMENTE QUE DIGAMOS.

VOLVERIA? SI...PERO SOLO A PRENDERLE FUEGO A ESA CAGÁ.

Publicado

Puta que lata, con lo que le cuesta a uno darse el tiempo y tener los morlacos como para que le pase esta mala experiencia.

Como novato en este ciberespacio le sugiero que vea las promos y pruebe de nuevo estan harto buenas

SUERTE!!!!!

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Que lata...pero reconfórtese al saber que su sacrificio no será en vano y que habrá salvado las almas y los bolsillos de muchos foreros agradecidos que valoran y aprecian su inmolación.

Por último, no siempre se gana...pero lo que no te mata, te hace más fuerte.

Fuera de este mundo

Publicado

Estimado se agradece el reporte,

es parte del apostolado...

saludos

y aproveche alguna de las promos para que quede feliz.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

mi bolsillo y el de varios se lo agradecen

siempre hay una primera vez estimado asi que no se preocupe

que todos henos pasado por eso algunas vez asi que pa la otra

aplique una promo y va ha olvidar ese feo episodio

Delta

Delta

Publicado

de repente las promos son para algo especifico pues niños....

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...