Alejocafe Publicado 6 abr 2009, 15:00:13 Publicado 6 abr 2009, 15:00:13 Antes que nada pido disculpas por el atraso en hacer el reporte de la premacion de febrero, debido a que en mi pega bloquearon todas las paginas con contenido sexual o erotico, asi no puedo conectarme, y en la casa me pueden cachar. Datos generales: Templo= Olimpo Nombre = Karina Edad = 30 creo Internet = en el foro Costo = ganador promo + tips Ubicación = centro centro Conserje = ni lo vi Fono = ese q tanto se repite Horarios = entre 11 y 19 Comunicación = excelente Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 70 Estatura = 1.65 mas o menos Contextura = 6.0 Cara = 6.5 linda Trato = 7.0 excelente Besos = 7.0 te come Pechos = 6.5 ricos Cola = 6.0 rica Oral = 6.5 espectacular Movimientos pélvicos = 7.0 rico Calidad de sonido = gime Ambiente = 7.0 esta vez no crugia la camilla Atención = 7.0 nuevamente excelente al llegar me felicita por el premio, como se acordaba que me habia atendido con ella para la promocion me hace pasar a l box y mientras esperaba que se desocupara la ducha comenzamos al tiro con los cariños y felicitaciones con ropita la que me fui sacando con su ayuda, pareciamos pololos de 20 años, despues de la ducha un masaje como ella solo sabe dar, muy relajante ya que el saludo inicial fue muy hot, despues del dese vuelta fue excelente, el oral me sorprendio por su impetu y su pasion aplicada, casi se me perdia en su boquita esquisita, chucha todavia me acuerdo y me pongo de pie, el final fue maravilloso, solo espero volver cuando pueda y pase marzo con su crisis. Saludos
antijuampi Publicado 6 abr 2009, 19:43:17 Publicado 6 abr 2009, 19:43:17 buena se le agradece su reporte Delta Delta