Kanhot Publicado 5 abr 2009, 03:53:30 Publicado 5 abr 2009, 03:53:30 Datos Nombre del Café:Ali Marron Dirección:GSC LOKAL 106 Página Web:www.alibaba.cl Valor consumo:900 Cantidad de Niñas:2 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 kon la profe Actitud:OK Servicio:7 Lugar:Ahi no mas Música:Ni me fije Consumo de la niña:No procede Observaciones y Comentarios: Aproveche de visitarla ya ke no pude verla el viernes ya ke estuvo de kumpleaños la salude, obviamente repase las materias ke tenia atrasadas y komo las repasamos :whistling2: , es tremenda me konto ke jueron algunos foreros a saludarla en especial uno kien seria??? Se suponia ke debia estar la Marianne pero no jue el viernes pero igual me dijo ke la paso bien en su kumple. Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Angeloffdeath Publicado 5 abr 2009, 15:15:22 Publicado 5 abr 2009, 15:15:22 Ni Idea que Eras Tan Aplicadito........ Estudiando hasta los Dias Sabados..... jjejejejej Buen Reporte Preciso Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------