Saltar al contenido
Methos

FOTOS DENISSE

Mensajes recomendados

Publicado

La cueita de vivir en la capital.......de verdad muy linda la niña y las fotos buenisimas.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Amigo kalifa excelente reporte, ahora tiene que ser mas jugado veo que es fotógrafo pero no sabe nada de medicina, nunca se le pegara ningún virus en ese local, ve que con tango huevon caliente se muere cualquier bicho que ande flotando, fuera que por esa mina vale la pena arriesgarse. ¿O no?

Publicado

Contertulios... aviso de utilidad pública:

Estando hoy con Denisse, pidió comentarles su interés en que "amodenisse" y "DenisseAdicto" dejaran la timidez de lado y se apersonaran ante ella, de modo de saber quienes son y poder conocerlos (confieso que pensé en hacerme pasar por ustedes, pero desafortunadamente ya me había identificado)....

Suerte señores... los están esperando.

Saludos!

--------------------

"Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de los que saben"

Mis Fotos

Publicado

:huh:

shuuuu, la mansa suerte estos w...... digo "niños" jejejeje

a mi nadie me llama :sad:

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado
Y a mi no me querrá llamar?

jajajajaja

Notable el avatar :groupwave:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
Contertulios... aviso de utilidad pública:

Estando hoy con Denisse, pidió comentarles su interés en que "amodenisse" y "DenisseAdicto" dejaran la timidez de lado y se apersonaran ante ella, de modo de saber quienes son y poder conocerlos (confieso que pensé en hacerme pasar por ustedes, pero desafortunadamente ya me había identificado)....

Suerte señores... los están esperando.

Saludos!

Xuata, por mi parte soy más corto que muleta de cocodrilo, además capaz que le parezca mal tanta adiccion digo yo, prefiero mantenerme en el anonimato y mirarla platónicamente, ser un calie... perdón un cliente más en la barra y no usar el buen nombre de este especial foro. (Además parezco llavero al lado de ella asi que ninguna posibilidad).

Nos Belmont

Publicado

mijo, si ella lo pide es para agradecer sus comentarios y no para otra cosa

presentese nu' ma' jejejeje

"RAJUDO" !! jajajajajaa

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Siempre he ido en las tardes, tendre que ir por la mañana parece, ademas ahi tambien esta Claudia, ummmmm...

MAKE LOVE, AND WAR...

Publicado

Grax don M.. no había leído esa actualización de esta chika, ella estubo por un corto tiempo en el NS tambien cierto?

el linda la chika

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Dado que solo llegan a cogotearse a este post y no aportan nada a la discusion... se cierra

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...