Saltar al contenido
homero07

salida jueves en la noche

Mensajes recomendados

Ayer fui a Jperez y conoci una Ecuatoriana que se llama Dafne rubia bastante bonita.

Me dejo hacerle de todo claro que me cobro 10000 mas por el *.

 

Despues pase donde el maricon Pato habian hartas negras y una peruana rubia con la que me quede muy rica unas tetitas ricas y lo mejor el ass hicimos un 69 muy rico uno de los mejores para terminar comiendome el *.

 

Si tienen mas datos cuentenme.

Al igual que la que aparece en sexonorte.cl la rubia con el tremendo *. Si alguien a estado con ella mira que cobra 40000 y 50000 y es muy caro para un kamikaze.

La karla de la misma pagina tambien cobra 50000.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a Jperez y conoci una Ecuatoriana que se llama Dafne rubia bastante bonita.

Me dejo hacerle de todo claro que me cobro 10000 mas por el *.

 

Despues pase donde el maricon Pato habian hartas negras y una peruana rubia con la que me quede muy rica unas tetitas ricas y lo mejor el ass hicimos un 69 muy rico uno de los mejores para terminar comiendome el *.

 

Si tienen mas datos cuentenme.

Al igual que la que aparece en sexonorte.cl la rubia con el tremendo *. Si alguien a estado con ella mira que cobra 40000 y 50000 y es muy caro para un kamikaze.

La karla de la misma pagina tambien cobra 50000.

 

Gracias por los reportes.

Hace tiempo que esta negra la cosa donde el maricon Pato. Puede hacer una tablita de la peruana?

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en XXX antes de llegar a XXX entre unas XXX en la puerta hoy un citofono.

 

Lo tocas y preguntas por el pato y si no esta pregunta si tiene niñas

 

(Mensaje editado: se les pide no dar direcciones o coordenadas exactas de lugares. Este foro es publico y puede ponerse en peligro a las niñas y al administrador del local o casa de citas. Estos datos se entregan por MP. Antes me pidio este dato un forero, pero no se lo di ya que era su primer mensaje en el foro. Espero su comprension, saludos).

Editado por kikestoke
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el "Maricon Pato" tuve la oportunidad de estokear a la MIA, una argentina de 22-23 años, de buen cuerpo, tipo semifilete. La misma que aparece en un video en una disco de arica.

 

La ultima vez que fue donde el MP (Maricon Pato) habian puras minas ahi maomas y me dijerom que la mia esta de viaje. Asi que junto con mi estoke y mis 30 lucas me fue a otro lado.

 

Si saben algo, avisen.

 

DarthSith

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...