Saltar al contenido
liminha

JADE de LEK - PAME de relax - YANETT de sexo

Mensajes recomendados

Bueno, en el afán de aportar con el conocimiento y motivado por las aventuras de nuestros ídolos del estoke, acudí al llamado de la verga y a eso de las 13:30 visité a Pame, preciosa muñeca publicada en Relax y sobre la cual se habían publicado algunas consultas y comentarios.

 

Lleva algo así como 3 semanas en Chilito y la está pasando bien, afortunadamente sin contratiempos ni clientes pesados....

 

Las fotos son verdaderas, la chica es muy linda, grandota y de buen cuero. Lamentablemente la pillé recién duchada y la imágen idealizada de las fotos publicadas se fue a la cresta, viendose bastante normal pero rica a fin de cuentas y no rutilante como las fotos producidas con peinado y maquillaje.

 

Como dato anecdótico, mientras esperaba que saliera de la ducha conversé con Sole, la rubia que también sale en Relax, también venía recién despertando y su aspecto distaba de lo conejita playboy de las fotos pero es la misma chica e igual de rica, así que la amenacé con visita (ambas son de Asunción del Paraguay..)

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Pame

Edad = 22 añitos aprox.

Internet= Rélax Chile

Costo= 50K

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Salvador con Sta. Isabel, aprox.

Lugar= Departamento en bonito edificio

Tipo= (Agencia lolas Scort, Depto con amiga (Sole)

Conserje= si, le dices que vas al depto N° xx

Fono= 79537095

Horarios= full time (viven en el depto)

Comunicacion: agradable.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%(mi religión etoqueril me lo prohíbe)

Estatura = 170 cms

Contextura = 6.5 + (contextura grande pero no gorda)

Cara = 6.5 + (bonita, la pillé sin maquillaje)

Nivel de Phothoshop= 10% (más que fotoshop en la foto sale bien producida, lo que la hace ver muy muy rica, como ya comenté, la pillé recién saliendo de la ducha.

Trato: Muy agradable y Respetuoso, relajada, sumisa, lo bueno es que estaba "fresquita" y con buen ánimo para laburar..

Besos = 7.0 + (de polola, calentones, muy buenos....)

Tetas = 7.0 + (grandes, naturales, tal como se ven en las fotos...)

Culo = 7.0 + (rico, formadito, grande, ufff)

Pussy = 6.0 + (depilada, tenía olores no muy perfumados así que no apliqué oral)

Mamon = 6.5 + (sin condon, buena técnica)

Movimientos pelvicos = 7.0 + (lentos, rapidos, perrito, de lado, abajo y encima todos muy precisos)

Calidad de sonido= 7.0 + (quejidos suavecitos muy naturales y creíbles)

Anal = 0.0 + (si, pero no fue necesario)

Ambiente = 7.0 + (departamento limpio y ordenado)

Atención= 7.0 + (muy simpática, aún no conozco a una paraguaya dicharachera y buena pá la conversa, pero tuvimos una grata conversa, relajada con el tiempo.

 

Promedio Final = 6,8 bieeennnn.

 

Comentarios a parte= Si la hubiese encontrado con la pinta de las fotos habría tenido un 10!!! y de seguro me habría dado dolor de guata,, pero la encontra en su faceta más humana, pelo mojado, saliendo de la ducha y sin maquillaje, aún así está rica y su preformance estubo genial..

 

Está recomendable, soliciten que los espere más producida, precio v/s calidad está bien, volvería:no (sólo una o dos me hacen volver....verdad Zamarita..??)

 

1596 4005

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pues master Felino !!!!

 

Al menos el nombre de su magra incursión, pues en una de esas evito un error esta madrugada de sábado. Aunque al parecer reincidiré con alguna de los datos calados.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insistan con los números de teléfono que aparecen en sus publicaciones ya que el que yo tenía lo anoté de cuando estaban publicadas en el lado derecho de la página de Relax.

Después se cambiaron al lado izquierdo y también cambiaron los números, pero el actual y el de la página de lolas scorts creo que son los vigentes..

Vayan donde ella y antes solicitenle que se "produzca" un poquito, pinturita de ojos, peinadito, ropita....etc.

 

Buen provecho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos... muchas gracias por el reporte mister catuta... mira la mina cuando la vi en relax se veía despampanante, pero el hecho que digas que su pussy tenía olores no muy agradables, aún después que la pillaste saliendo de la ducha, me corta totalmente la inspiración... como digo la idea es pasar por una experiencia memorable y no quedarse con la verga hecha coliflor... Tu comentario de Zamara será considerado y no morirá en el cyber-espacio...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina se ve con cara de caliente en las fotos, pero coincido con algunos colegas foreros en cuanto a su comentario señor Catuta y los olores de la chochita de esta niña, para mi también es fundamental que no emane ningún aroma extraño de aquella zona, es la descalificación inmediata, más si dijo que la pilló saliendo de la ducha, peor aún.

Se agradece su reporte y ese detalle tan importante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

La primera vez que vino esta mina quede bastante caliente con ir a verla (igual me gustan grandes y tetonas), asi que cuando la vi en chile placer agende altiro (bajo el nombre de Janett). Al llegar al lugar en el que me cito (una casa cerca de la rotonda atenas), me mostraron caleta de otras ninias que distaban muxo de lo que era ella. Cuando les dije que me daban lo mismo las otras ninias y queria verla a ella me dijieron "acaba de ocuparse", todo mal, asi que me fui. COmo andaba caliente, llame a amelia (ex-ignacia) a la cual siempre le he tenido ganas, pero no fue para nada agradable en el telofono, asi que al final no fui....

 

dia para olvidar, una lastima, pq en las fotos se ve bastante bien la ninia.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la información Aquatard, tal vez en el lugar tratan de pasar felino por liebre, esa excusa que dan generalmente apunta a eso.

 

¿Ignacia?, uffff, años sin verla.

 

Saludos master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si dice que atiende en 4 Centenario, entonces el aviso es MULA

tambien aparece en chileplacer pero con J, lo más probable es que sea un agencia usando sus fotos.

espero equivocarme, ya que la mina se bastante rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdan que en mi reporte del año pasado indiqué que mientras esperaba que la chica saliera de la ducha conversé animadamente con Sole, la rubia estupenda..??pues bien esa chica (sole) ahora se publica con el nombre de Natasha (82589995) en sexo.

 

Ambas chicas tienen las mismas fotos publicadas el año pasado, son paraguayas y es probable que estén laburando juntas de nuevo (recuerden que las direcciones que indican son referenciales).

 

Aquatard podría decirnos si entre las chicas que le presentaron estaba la rubia natasha podríamos decir que se trata de la misma agencia, sino, puede que estén utilizando las fotos de estas minas para atraer a los colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores estoy realmente confundido …fui por una mina publicada en sexo con el nombre de Yanett y con las mismas fotos que muestran los otros posteos pero la mina que me atendió era brasileña no paraguaya. Creo que es probable que en la agencia me pasaran gato por liebre, pero en todo caso era una mina bastante parecida y casi tan rica. Como yo fui a ver a Yanett de sexo y las fotos son las mismas incluyo mi tabla acá

 

Datos generales:

 

Nombre =Yanett

Edad = Según su anuncio 21…yo diría un poco más

Internet= sexo

 

Costo= $60.000 normal, $70.000 con *(yo pagué 70)

Nacionalidad = brasileña

Ubicación= Cuarto Centenario (cerca rotonda Atenas)

Lugar= Casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= 66383177

Horarios= full time

Comunicación: El contacto fue ameno … pero lamentablemente después me di cuenta que fue con otra mina haciendose pasar por Yanett

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (nunca me he empotado)

Estatura = entre 165 y 168

Contextura = 6.0 (delgada,)

Cara = 7.0 (muy linda de cara, pendejita calentona)

Nivel de Photoshop= 40% (borrado de tatuajes y estrias, me quedo con la duda de si es la misma mina…aunque la que me tiré era igual rica)

Trato: Buen trato al principio, no habló mucho, pésimo al final

Besos = 6.0 (si, sus buenos besos con lengua y bastantes)

Tetas = 5.5 (medianas, bonitas…pero me gustan más duras)

Culo = 6.0 (rico…no le pongo un 7.0 porque tenía un tremendo moretón en un cachete)

Pussy = 6.0 (no me entretuve mucho por aquí)

Mamon = 6.5 (c/c condon, no hace americana)

Movimientos pelvicos = 6.5 (fue al ritmo que le pedí)

Calidad de sonido= 5.0 (no hace muchos sonidos, sólo cuando llegó)

Anal = 4.0 (“me duele…es muy grande…no te muevas”)

Ambiente = 4.0 (por el sector y por lo que cobra uno esperaría bastante más)

Atención= 4.5 (la mina fue simpática pero al final me sentí cagado)

Promedio Final = 5.2

 

Comentarios

 

La verdad es que andaba buscando una mina que quedara cerca de la oficina porque ese día no quería pegarme un pique lejos y buscando y buscando encontré esta que decía sector Manquehue. Las fotos me calentaron más que la cresta así es que decidí pegarme un kamikase.

Cuando llamé hablé con una mina que hablaba perfecto español, pregunté por el servicio, los valores me dio las coordenadas y agendamos.

 

El lugar era una casa con una entrada bien piola. Cuando llegué, llamé por celular, me abrieron el portón automático y pasé. Me recibió otra mina de unos 30 años que no se si atiende o es la cabrona. La mina cero simpatía me condujo a una pieza y me dijo ya viene Yanett. La habitación era un lugar oscuro, con muebles viejos y una cama con un colchón duro y un cubrecamas sucio…cosa que no corresponde nunca pero menos aun cuando estás pagando $70.000. Esperé varios minutos escuchando una música de mierda y ya me estaba impacientando cuando apareció Yanett. La verdad es que la mina se veía super rica, venía con un babydoll negro. Me pidió que le pagara, cosa que hice y se fue un par de minutos. Pedí al baño con la intención de ducharme como corresponde. El baño estaba afuera de la pieza, huevá que me carga cuando hay más gente en el lugar. Pero el colmo fue que no habian toallas ni cortina de baño en la ducha así es que me lavé a la francesa y regresé Cuando volvió Yanett comenzó a besarme y nos fuimos sacando la ropa. Si bien es cierto que la chica es bonita y tiene buen cuero, no es la mina perfecta de las fotos. Tiene bastantes estrías en la guatita y un tatuaje que se veía bastante feo. De hecho me fijé que trataba de taparse esa zona siempre que estábamos de frente.

Me hizo un buen mamón c/c, no lo hace a capela, pero no me importa, prefiero la seguridad. Lo chupaba rico y profundo. Estuvo un buen rato hasta que la acosté en la cama y comenzamos estilo misionero. Probamos distintas poses hasta que la coloqué en 4 y ya no aguanté más. Descansamos dos minutos (no necesité más porque estaba más caliente que pata de camello) y le pedí el *. Me pidió que lo hiciera con mucho cuidado y se colocó lubricante. Se puso en 4 y comencé a meterlo lenta y educadamente como un caballero. Costó porque estaba bien apretado y le metí solo la punta, entonces comenzó a quejarse de que lo tenía muy grande, de que le iba a hacer daño y se salió. Uno ya no es un pendejo para que le estén diciendo ese tipo de huevadas. Se que tengo un tamaño bastante promedio así es que no compro. Puta, dije que la vamos a hacer, aunque yo había venido (y pagado adicional) por ese *, seguimos como la naturaleza manda. Estuvimos como 5 minutos dándole con ella cabalgando arriba mío y cuando ya estaba por terminar golpearon la puerta. La mina se salió altito, me dijo “se acabó la hora” y se fue de la habitación sin siquiera despedirse.

Bastante enchuchado comencé a vestirme cuando de repente abren la puerta, entra la cabrona, me queda mirando un rato y se va. En ese momento miré la hora y me doy cuenta que todavía me quedaban 15 minutos. Estaba realmente apestado pero bueno, ya me habían cagado así es que agarré mis cosas y me fui.

La verdad es que se pueden perdonar muchas cosas pero ese trato es inaceptable. No entiendo que quieren ganar las minas que actúan de esta forma… cagarte con el tiempo y asegurarse que los clientes no vuelvan.

En resumen mientras estuve ahí no lo pasé bien pero al final me fui con un gusto amargo. Lo bueno es que aquí está esta instancia para desahogarse y ayudar a que alguien no se pegue un guatazo.

Mula...mula

 

Volvería: ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer pasé a ver a esta minita y cuando llegué había un auto estacionándose en la dirección indicada con alguien llamando por celular.

 

Llamé para ver que onda y me respondieron que tocara el timbre y me abrían, cuando pregunté por el auto en la puerta me dijeron que filo, iba a esperar a alguien.

 

Bueno en ese momento estaba sin reloj, mientras pasé conversé, pagué, salió con el dinero, volvió y empezamos, pasaron sus minutos, el tema es que estabamos en lo mejor, ella estaba empezando a disfrutar de toda la previa que acostumbraba hacer yo y nos tocan la puerta desconcentrándonos, chesuuu. Ella me dice mejor voy a ver, sale, bla, bla, se demora un poco y vuelve para decirme que le estaban avisando que quedaba poco; chucha dije yo ¿cómo tanto?, ni siquiera se lo había metido todavía y ya quedaba poco?, pedí seguir para volver a tomar vuelo, le dije que esperen 15 minutos, ella se complicó y me dijo que le habían dado 10 min, que no quería problemas.

 

Aborté la intención de darle placer y le pedí que ella tomara la iniciativa, empezó un oral y vuelven a tocar la puerta, CSM, entonces ella nerviosa empieza a hacerme un manual y pedirme que la hiciera cortita. Parece que yo andaba medio huevon ese día porque le hice caso y no alcancé ni a metérsela acabando con la manuela que ella aplicó.

 

Medio enojado, pido toalla o lugar para asearme y me dicen que el baño estaba en el segundo piso y que estaban ocupadas las otras niñas (son 4), ella se disculpa y sale apurada a medio vestir. Pesqué mis cosas, me asee con lo que pude (toallas demaquilladoras) y saliendo de la habitación me esperaba otra niña que me mostró la salida y me abrió la cerradura eléctrica, en ese momento que salía veo a Jade entrando en otra habitación y saludando al colega que estuvo estacionado al principio cuando llegué (what !!).

 

En el auto, veo el celular y eran 8:10 pm aprox, revisé la última llamada que hice y era a esta agencia a las 7:29 pm (!!) es decir me empezaron a huevear antes de media hora con el golpeteo de puerta y como salí rápido habré estado con raja 35 min con Jade. Me bajó la rabia y llamé mientras me retiraba, y a la que me contestó le dije que eso no se hace, el otro debió esperar, me pude haber negado en salir tan pronto si hubiese estado conciente del tiempo (pagué 1 hora) y que con esa actitud solo perderían clientes. Me respondió que lo sentía que ella era una trabajadora mas y que asi son las cosas, tenían mucha demanda.

 

Ahora la tablita

 

Datos generales:

 

Nombre = Jade

Edad = (23)+ o -

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/127713-jade

Costo= 40 lkas

Nacionalidad = El chaco

Ubicación= Metro manquehue - IV Centenario

Lugar= casa

Tipo= agencia

Horarios= ???

Comunicacion: te contesta otra mina

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70% (pero con la agencia nika)

Estatura = 1.68 +-

Físico = 7 bien trabajado, buenas curvas, llamaría la atención en la calle ademas con su rostro.

Cara = 6,2 es linda

Nivel de Photoshop= muy poco en el cuerpo, el rostro lo cambian

Trato: mas o menos, un poco tímida, poca experiencia

Besos = 4 me dijo que no daba besos en la boca, ni entregaba la cola

Tetas = 6,5 ricas redonditas y naturales

Culo = 6,5 formadito

Pussy = 6,5 casi 100% depiladito, sin olores

Mamon = con forrito, no alcancé a evaluarla por completo

Movimientos pelvicos = 0 ni se lo metí :(

Calidad de sonido= 4 mutis, solo cierra los ojos y apreta las sabanas

Anal = N/A

Ambiente = 5 buen sector para los que van en auto, la pieza de abajo para el patio (que me tocó) tenía un colchon rasca y bajo y no tuve acceso a baño.

Atención= 5 ella muy relajada, pero debería advertir que la agencia empiezan a huevear y la caga

Promedio Final: ella = 6,0 ; la agencia = 3,0

 

Comentarios:

La chiquilla es bien rica, alta, esbelta, joven, buen físico, al parecer sin hijos.

Respecto a si es la de las fotos o no, yo diría que SI es, el cuerpo y el físico son iguales salvo un par de pequeños tatuajes borrados, el rostro fue retocado, pero seguía siendo bonita y atractiva.

 

Volvería: NI CAGANDO, se perdieron este cliente para las 4 chicas. Si ella estuviera independiente quizás lo intento para darle otra oportunidad, porque es linda y estaba empezando a relajarse y disfrutar.

 

Asi que si se deciden a ir, hagan respetar el horario, si la agencia se entera de mi reclamo debería recapacitar, si le da lo mismo, debemos castigarla y denunciar esta práctica que va contra nuestros bolsillos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su tablita y notas estimado, nos queda claro que la nena es exquisita. El resto tiene mucho de SQP y es poco aporte, básicamente es algo puntual que le ocurrió a usted y ahí queda. Sólo es polvo en el viento como dice la canción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el auto, veo el celular y eran 8:10 pm aprox, revisé la última llamada que hice y era a esta agencia a las 7:29 pm (!!) es decir me empezaron a huevear antes de media hora con el golpeteo de puerta y como salí rápido habré estado con raja 35 min con Jade.....Me respondió que lo sentía que ella era una trabajadora mas y que asi son las cosas, tenían mucha demanda.

 

Asi que si se deciden a ir, hagan respetar el horario, si la agencia se entera de mi reclamo debería recapacitar, si le da lo mismo, debemos castigarla y denunciar esta práctica que va contra nuestros bolsillos.

 

mala experiencia, que te estén tocando la puerta a la media hora es el colmo. Por lo que entendí con la chica iba todo bien hasta que la apuraron, ojala se independice.

Precisamente para eso es el foro, para comentar las buenas y las malas experiencias.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta hermosa niña yo la habia visto en otro portal hace 1 o 2 años atras, los comentarios decian lo rica que es pero la utilizaban para atraer a clientes y lugo salian con que la niña no estaba o estaba ocupada y como el estokador anda prendio se quedaba igual... una pena que la historia siga siendo la misma... por eso next con las agencias...si ella fuera independiente otro gallo le cantaria a esta hermosa femina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que onda socio , a la media hora ya lo estaban huev..... no puede ser , si son 40 lks , no es poco , yo habria reclamado ahi mismo , por eso siempre con reloj y reclamo in situ , o sino platita devuelta ,

 

me estaba tincando la mina , pero con cosas asi , next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí mi reporte anterior, claro está que al cabo de algunos años, existan variaciones....

 

 

Publicado 03 April 2009 - 04:56 PM

 

Bueno, en el afán de aportar con el conocimiento y motivado por las aventuras de nuestros ídolos del estoke, acudí al llamado de la verga y a eso de las 13:30 visité a Pame, preciosa muñeca publicada en Relax y sobre la cual se habían publicado algunas consultas y comentarios.

 

Lleva algo así como 3 semanas en Chilito y la está pasando bien, afortunadamente sin contratiempos ni clientes pesados....

 

Las fotos son verdaderas, la chica es muy linda, grandota y de buen cuero. Lamentablemente la pillé recién duchada y la imágen idealizada de las fotos publicadas se fue a la cresta, viendose bastante normal pero rica a fin de cuentas y no rutilante como las fotos producidas con peinado y maquillaje.

 

Como dato anecdótico, mientras esperaba que saliera de la ducha conversé con Sole, la rubia que también sale en Relax, también venía recién despertando y su aspecto distaba de lo conejita playboy de las fotos pero es la misma chica e igual de rica, así que la amenacé con visita (ambas son de Asunción del Paraguay..)

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Pame

Edad = 22 añitos aprox.

Internet= Rélax Chile

Costo= 50K

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Salvador con Sta. Isabel, aprox.

Lugar= Departamento en bonito edificio

Tipo= (Agencia lolas Scort, Depto con amiga (Sole)

Conserje= si, le dices que vas al depto N° xx

Fono= 79537095

Horarios= full time (viven en el depto)

Comunicacion: agradable.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%(mi religión etoqueril me lo prohíbe)

Estatura = 170 cms

Contextura = 6.5 + (contextura grande pero no gorda)

Cara = 6.5 + (bonita, la pillé sin maquillaje)

Nivel de Phothoshop= 10% (más que fotoshop en la foto sale bien producida, lo que la hace ver muy muy rica, como ya comenté, la pillé recién saliendo de la ducha.

Trato: Muy agradable y Respetuoso, relajada, sumisa, lo bueno es que estaba "fresquita" y con buen ánimo para laburar..

Besos = 7.0 + (de polola, calentones, muy buenos....)

Tetas = 7.0 + (grandes, naturales, tal como se ven en las fotos...)

Culo = 7.0 + (rico, formadito, grande, ufff)

Pussy = 6.0 + (depilada, tenía olores no muy perfumados así que no apliqué oral)

Mamon = 6.5 + (sin condon, buena técnica)

Movimientos pelvicos = 7.0 + (lentos, rapidos, perrito, de lado, abajo y encima todos muy precisos)

Calidad de sonido= 7.0 + (quejidos suavecitos muy naturales y creíbles)

Anal = 0.0 + (si, pero no fue necesario)

Ambiente = 7.0 + (departamento limpio y ordenado)

Atención= 7.0 + (muy simpática, aún no conozco a una paraguaya dicharachera y buena pá la conversa, pero tuvimos una grata conversa, relajada con el tiempo.

 

Promedio Final = 6,8 bieeennnn.

 

Comentarios a parte= Si la hubiese encontrado con la pinta de las fotos habría tenido un 10!!! y de seguro me habría dado dolor de guata,, pero la encontra en su faceta más humana, pelo mojado, saliendo de la ducha y sin maquillaje, aún así está rica y su preformance estubo genial..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Jade NO ES LA MINA DE LAS FOTOS!!! super sencillo...

 

no es ni se parece, la mina que te presentan como la de las fotos es una mina flaca mmmmm diria que de buen cuerpo, pero la cara no tiene nada que ver con la mina de las fotos, ademas esta NO DA BESOS y ORAL CON.... yo la vi y me fui asi de sencillo...

 

Por otra parte yo conoci a una pamela que si es la de las fotos... atendio un tiempo en una casa ubicada en un calle perpendicular a Tobalaba... la mina era rica rica rica y concuerdo con la tabla del forero de mas arriba...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hice un comentario de ella en su pagina... asi que silo borran lo vuelvo a hacer aqui...

 

LA MINA NO ES LA DE LAS FOTOS!!! asi de sencillo... y el que la encuentre parecida la verdad es que debe ir urgente al oculista...

 

no no me quede con ella ya que al ver las fotos me recordo a una pamela que estuvo un tiempo en una casa en una calle perpendicular a Tobalaba, RICA RICA RICA la mina besos, oral sin, alta, con UN PELLEJO!!!!uffff... pero esta mina que hacen pasar por la de las fotos, es una flaca que mmmm diria tiene buen fisico, no la raja pero salva... y de cara es algo atractiva, cabrita joven de nariz aguileña, buena sonrisa... NO DA BESOS y ORAL CON... pero como me senti engañado me fui... despues volvi por Natasha e hice el reporte donde corresponde!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hice un comentario de ella en su pagina...

 

tranqui amigo .... por experiencia le digo que los comentarios buenos y malos van acá ... si más adelante se sintió defraudado con otra chica, también puede crear un tema de ella en esta sección (si no está creado) y plantea todos sus pareceres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Jade NO ES LA MINA DE LAS FOTOS!!! super sencillo...

 

no es ni se parece, la mina que te presentan como la de las fotos es una mina flaca mmmmm diria que de buen cuerpo, pero la cara no tiene nada que ver con la mina de las fotos, ademas esta NO DA BESOS y ORAL CON.... yo la vi y me fui asi de sencillo...

 

Por otra parte yo conoci a una pamela que si es la de las fotos... atendio un tiempo en una casa ubicada en un calle perpendicular a Tobalaba... la mina era rica rica rica y concuerdo con la tabla del forero de mas arriba...

 

 

Efectivamente la mina no es la de la fotos, la mina que atiende igual es rica alta flaca, poquita pechuga, además ella misma me dijo que llevaba como un mes en chile y no había venido antes y estas fotos yo las había visto hace algunos años.

La atención es ahí no mas no da besos oral con condón y después del primer polvo la mina se arregla como para que te vallas y no en el buen sentido.No hago reporte ni tabla por que la mina no es la de las fotos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal , por ahi alguien dijo que era mucho SQP , pero no creo que se trate de eso , si uno tiene una mala experiencia hay que contarla con el fin de evitarse eso o que la chica o agencia mejore su servicio, pero haber pagado 40 lukas x una hora y a los 30' te toquen la puerta es para ir al Sernac de los estokadores, osea postear aca . Que lata que casi siempre esas minas con fotos muy ricas bajo 50 lukitas , resulta que no es la de las fotos o la atencion es mala . La verdad si uno quiere una mina asi de rica parece que hay que irse a la segura y gastar sobre 60000 , antes de llegar a la K lo hice con una argentina rica tipo playboy , y me fue bien , pero insisto , la mayoria de las chicas con fotos espectaculares y no tan caras resultan ser mulas al parecer . Mejor me aseguro con alguna de 25 lukitas y caliente atencion jaja .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En síntesis, están vacunando a los foreros con fotos de una mina que no está en Chile, muy malo, considerando que hace uno o dos años también usaron las fotos para atraer incautos, afortunadamente yo tuve la oportunidad de conocerla y atenderme con ella, después sólo fue fraude con sus fotos...

Saludos a Rocazo y Gato Volador!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente la mina no es la de la fotos, la mina que atiende igual es rica alta flaca, poquita pechuga, además ella misma me dijo que llevaba como un mes en chile y no había venido antes y estas fotos yo las había visto hace algunos años.

La atención es ahí no mas no da besos oral con condón y después del primer polvo la mina se arregla como para que te vallas y no en el buen sentido.No hago reporte ni tabla por que la mina no es la de las fotos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, estoy de acuerdo con jaliente, la mina es penca penca, y claramente no es la de las fotos.

Les cuento:

Hace como una semana fui a la capital del pecado y tenia entre ceja y ceja a Antonella, con quien ya había coordinado un par de veces pero siempre pasaba algo que impedía que nos viéramos. Para mi malacue, Antonella tuvo su cel apagado durante todo el día (despues publico que no atendería esa semana)

Como ya estaba con la maldad en el cuerpo y eran como las 17:00 horas, me decidí a llamar Pame, la chica en cuestión, con las fotos que publicaba, sería como tirarse a Briggite Bardot en su apogeo, con una pinta de italiana rica y caliente que no se la podía.

Llamo a la mina y agendo. Tomo el auto y enfilo hacia lo alto de la capital

Primer dato, la chica atiende en una casa, no en depto, así es que me costó mas que la cresta ubicar el lugar.

Llego y me hacen pasar a una pieza subiendo a un segundo piso(algo raro ya me parecía, era como la mansión siniestra versión Las Condes)

En eso, estando en la pieza (que dejaba harto que desear por lo demás), aparece Pame, nada que ver con las fotos, la chica no es fea, pero las expectativas eran altas.

Como ya estaba ahí, y era una flaquita alta (1.63 según sus dichos) con sus cosas bien puestas, decidí quedarme (aunque si hubiese decidido irme creo que se habría complicado un poco la cosa)

Me pide primero que le pague, a lo que accedo.

Luego me pregunta si quiero bañarme, por lo que me pasa una toalla y me voy al baño. Otra decepción, se trataba de un baño sucio y feo, pero que mas da, ya estaba ahí...y caliente que era lo peor

Salgo del baño y a la pieza, donde ella me esperaba.

Ella no toma ninguna iniciativa, así es que la empiezo a abrazar y tratar de besar y NADA!!! No da besos

Luego trato de que se ponga cariñosa y NADA

Posteriormente nos recostamos, le saco la ropa y ella era un mueble

Cuando le digo que se aplique con mi partner, busca un condón y me dice que solo lo hace con condón CUEC

A esa altura, ya estaba tostado. Le pido que se ponga arriba y comienzo a besar sus tets (que estaban ricas), pero ella nada, asi es que le digo que apliquemos, enchufo a mi partner y le dimos un rato

La verdad, estaba tan quemado que debo haber estado 5 minutos, con la mina moviéndose arriba, me fui y chao

La mina se baja, se sienta a un costado de la cama y empieza a ver su cel y poner actitud de que estábamos listos.

Ante eso, pesque mis cosas, me fui al baño y chao

Estimados, no debo haber estado mas de 20 minutos en total, la mina es muy mecánica, cero preocupación, y hasta un poco faltos a la limpieza el lugar y la chica.

Como dice don Jaliente, perdí las 40 lucas y me arrepentí de no haber esperado a Antonella, a la que todavía no puedo conocer y me tiene enfermo.

Espero les sirva el relato para que no se ensarten como yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala Mala Mala , solas palabras con que describo la experiencia que tuve estos días con esta chica que no es la de la foto efectivamente es una chica de relax Selena .

Es un fraude, la chica rica servicio PENCA

Estimados nada más claro que el reporte anterior, la mina de la foto no es.

Llamo y pregunto por la chica en cuestión, respuesta: si

Preguntó por el oral S/C : depende de tu higiene fue la respuesta , (la cual esta 10 puntos)

Llego al dichoso lugar, sale una chica de la casa quien me recibe, la casa vieja y fea

Me llevan arriba por una escala horrible, pero al llegar a la habitación encuentro esta mina alta rricca , bueno no es la de la foto y yo caliente , démosle .

Me cobra según aviso Estokada .

 

Con cueva me da un abrazo, le agarro el potito y super rica. Pero sin beso

Por más que le busque la mano nanananananana.

Me ducho y cuando salgo ella vestida, me tiro en la cama se inca al lado mío y casa un condón,

Yo le digo que no quiero el condón todavía y ella dice que no hace nada sin condón, le reclamo pero na yo en pelota y nada será con condón, le pido que se saque la ropa por lo menos.

El oral penca penca penca y arriba, acabo, al baño y cundo salgo esta vestida y casi no me pesca. Agarro mi ropita y me retiro sintiendo que me robaron.

 

Nombre = JADE

Edad = 22 añitos aprox.

Internet= laestokada

Costo= 40K

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= 4 centenario.

Lugar= Casa Penca

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= 82691984

Horarios= full time...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 165 cms

Contextura = 6.5

Cara = 6.5

Nivel de Phothoshop= no es la de la foto

Besos = no da

Tetas =5 buen tamaño

Culo = 7.0

Pussy = 4 no deja

Mamon = 4 c/C

Movimientos pélvicos =5

Calidad de sonido= 6

Anal = 0.0 , si no da beso , ni deja que se lo hagan menos el *

Ambiente = 4

Atención= 4

 

Promedio Final = 4 con Cueaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...