Eloso Publicado 3 abr 2009, 16:40:00 Publicado 3 abr 2009, 16:40:00 Finalmente me comunique con ella, nos envia lo siguiente: (Masaje de verdad, certificado por El Oso) Desde el 13 de abril al 27 de abril MASAJE SENSITIVO: Masaje de relajación profesional, mezclado con un masaje sensual de cuerpo a cuerpo muy estimulante q finaliza con una estimulación oral para q te vayas mucho más relajado.(me avisas si quieres q incluya piedras calientes) el valor de esta sesión es de $20.000 ( exclusivamente para la estokada) Sensitive massage: massage of professional easing, mixed with one sensual massage of body very stimulant acuerpo q finishes with an oral stimulation for q you fence in yourself much more relaxed. (you warn me if you want q include warm stones) the value of this meeting is of $20.000 MASAJE SENSITIVO FULL VIP : masaje de relajación q comienza con una exquisita reflexología q es un masaje en los pies q te ayudara a estimular todas tus sensaciones mas ocultas ya q están en tus pies todas las vías nerviosas de tu cuerpo. Siguiendo el masaje por todo tu cuerpo hasta llegar a tu cabeza, este masaje es mezclado con una terapia de cuerpo a cuerpo, finalizando con una exquisita estimulación americana q te dejara realmente relajado y con ganas de volver. el valor de esta sesión es de $25.000(exclusivamente para la estokada) SENSITIVE MASSAGE FULL VIP:masaje of easing q begins with an esquisita reflexologia q is a massage in the feet q it(he,she) was helping you to stimulate all your sensations mas secret already q estan in your feet all the nervous routes of your body. Following(Continuing) the massage for all your body up to coming to your head, this massage is mixed by a therapy of body to body, finishing with an esquisita American stimulation q it(he,she) was making you really relaxed and with desire of volver.el value of this meeting is of $25.000 Fotos en la página www.terapiasensual.cl Fono 9-150 53 11 Atención de 15 a 22 horas Sector Tobalaba posom... Valores: 20.000 masaje + oral S/C = con cupón ( valor normal 25.000 ) 25.000 masaje + oral S/C + happy end = con cupón ( valor normal 30.000 ) tip`s ya están incluidas Ya recuerden llevar cuponcito y reportar Cupón chico Cupón grande Hibernando!!! "Winter Is Coming"
danychris Publicado 3 abr 2009, 23:20:08 Publicado 3 abr 2009, 23:20:08 Ella nos llamo y dice: "Mis masajes son realmente de relajacion profesional q comienza con una reflexologia y termina en tu cabeza acompañado de velas y musicoterapia. luego comienza un masaje mas sensual y para termina la sesion y q te vallas relamente relajado hay una estimulacion." ... continuara hay fotos?? MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
antijuampi Publicado 3 abr 2009, 23:42:25 Publicado 3 abr 2009, 23:42:25 soy impasiente oso ya po tirate mas datos se ve interesante Delta Delta
Eloso Publicado 4 abr 2009, 01:13:40 Autor Publicado 4 abr 2009, 01:13:40 Ella es pelolais, 24 o 25 Sus ojos son un océano Se está cambiando de local, por eso tendremos que esperar, Lo que si les adelanto que a Paula manos doradas le salió gente al camino, muy buen masaje. Yo creo que algunos foreros tipo enciclopedia ya la conocen, por que lleva tiempo en el rubro. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 5 abr 2009, 04:21:33 Publicado 5 abr 2009, 04:21:33 VIP PELOLAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! notable...SECTOR TOBALABA... Modestamente, me toco negociar esta promo...para que vean no me puedo meter mucho al foro pero no los olvido!!!! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eloso Publicado 6 abr 2009, 21:53:29 Autor Publicado 6 abr 2009, 21:53:29 Bueno señores las negociaciones en terreno están así, Finalmente me escribió, Esta con cambio de local, ella los espera para darles la mejor atención. Promo publicada. Saludos El Oso. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Eloso Publicado 8 abr 2009, 18:08:01 Autor Publicado 8 abr 2009, 18:08:01 ya, esto esta corriendo. ... a partir de la fecha de arriba ojo Hibernando!!! "Winter Is Coming"
antijuampi Publicado 8 abr 2009, 23:47:47 Publicado 8 abr 2009, 23:47:47 uuff cerca de la pega no es malo Delta Delta
Wailer Publicado 15 abr 2009, 19:40:09 Publicado 15 abr 2009, 19:40:09 Estimados: Disculpen mi ignorancia pero cual es la diferencia entre el oral s/c y el happy end. Hasta donde yo sabía el oral o la pajita eran el happy ending del masaje. Gracias desde ya por la aclaración.
Eloso Publicado 15 abr 2009, 20:22:41 Autor Publicado 15 abr 2009, 20:22:41 si tiene razón estimado, medio críptico el dato En este caso happy end = americana full, muy pero muy niceeeeeeee y quien fue??? Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Wailer Publicado 16 abr 2009, 01:54:55 Publicado 16 abr 2009, 01:54:55 Creo que me ofrecere de pionero el día de mañana = faltan unas fotitos como para entusiasmarse digo yo. Si mi agenda me lo permite, haré uso de la promo y les cuento como me fue.
Wailer Publicado 16 abr 2009, 01:56:42 Publicado 16 abr 2009, 01:56:42 En todo caso, no es por chaquetear a las chiquillas, pero pagarle unas luquitas a un traductor para comunicar sus servicios en inglés podría ser una buena idea. Saludos.
Eloso Publicado 21 abr 2009, 16:52:53 Autor Publicado 21 abr 2009, 16:52:53 Pero don Wailer, ayudela a usted yo despues le cuento quien fue, para que tenga bonos. saludos Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Titan196444 Publicado 21 abr 2009, 16:57:35 Publicado 21 abr 2009, 16:57:35 Habrán fotitos de las camilleras???????????? Titan
Wailer Publicado 22 abr 2009, 01:27:08 Publicado 22 abr 2009, 01:27:08 Estimado Oso: Como aporte a los visitantes gringos del foro y como vuelta de mano a esta institución que tantos momentos gratos me ha brindado, va una traducción, que si bien no es profesional, creo que puede ser entendida por un camillero de habla inglesa. Si el aporte, trae alguna atención especial de las musas, no está demás, pero lo hago con ánimo de colaboración con el foro. MASAJE SENSITIVO: Masaje de relajación profesional, mezclado con un masaje sensual de cuerpo a cuerpo muy estimulante q finaliza con una estimulación oral para q te vayas mucho más relajado.(me avisas si quieres q incluya piedras calientes) el valor de esta sesión es de $20.000 ( exclusivamente para la estokada) SENSITIVE MASSAGE: Professional relaxation massage, mixed with a sensual and stimulating body to body massage that ends with and oral stimulation to give you a complete relaxation. (You choose if you want warm stones in your massage). The price of the session is $20.000 (exclusively for la estokada) MASAJE SENSITIVO FULL VIP : masaje de relajación q comienza con una exquisita reflexología q es un masaje en los pies q te ayudara a estimular todas tus sensaciones mas ocultas ya q están en tus pies todas las vías nerviosas de tu cuerpo. Siguiendo el masaje por todo tu cuerpo hasta llegar a tu cabeza, este masaje es mezclado con una terapia de cuerpo a cuerpo, finalizando con una exquisita estimulación americana q te dejara realmente relajado y con ganas de volver. el valor de esta sesión es de $25.000(exclusivamente para la estokada) SENSITIVE FULL VIP MASSAGE: Relaxation massage that begins with an exquisite reflexology, that consist in a feet massage that helps you to stimulate all your deepest sensations, because in your feet resides all your neuron tracts. The massage, continues across all your body reaching your head, this massage is mixed with a body to body therapy, ending with an exquisite American stimulation that will really relax you and makes you feel certain desire to return. The price of the session is $25.000 (exclusively for la estokada) Pero don Wailer, ayudela a usted yo despues le cuento quien fue, para que tenga bonos. saludos