Walking Dead Publicado 3 abr 2009, 14:38:25 Publicado 3 abr 2009, 14:38:25 TÍTULO ORIGINAL: Angels & Demons - El Codigo Da Vinci 2 NACIONALIDAD: USA DIRECTOR: Ron Howard REPARTO:Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan Mcgregor, Stellan Skarsgård, David Pasquesi, Cosimo Fusco, Allen Dula, Armin Mueller-stahl, Pierfrancesco Favino, Ursula Brooks, Thure Lindhardt, Elya Baskin, Nikolaj Lie Kaas, Norbert Weisser AÑO PRODUCCIÓN: 2008 GÉNERO: Thriller FECHA ESTRENO :15-05-2009 SINOPSIS DE LA PELÍCULA Ampliar A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom, comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica. Es por eso que Langdom, al saber que los Illuminati han colocado una bomba en el Vaticano, Langdom decide viajar a Roma, donde se aliará con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazón de la cámara acorazada más secreta de la Tierra, Langdom y Vetra seguirán el rastro de símbolos con más de 400 años de antigüedad, los cuales marcan la única esperanza del Vaticano para su supervivencia. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Rocazo Publicado 3 abr 2009, 14:49:09 Publicado 3 abr 2009, 14:49:09 lei el libro y nuevamente me pasó lo mismo que con el codigo Da Vinci, empiezas a leer y no paras, es una historia dinámica, alucinante, muy bien datada con hechos historicos, pero guatea al final, es incomprensible. con este libro se termina de entender el odio de Dan Brown por la iglesia católica, es decir arma una historia compleja, pero no es capaz de darle un final creible, y cae en alucinaciones para poder terminarla. Nuevamente es la esposa de Dan Brown quien hace toda la investigación historica y este se encarga de escribir el libro,y ahi vemos su poca capacidad literaría. ojala la pelicula sea tan buena como el 75% inicial del libro. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
trece13 Publicado 21 may 2009, 06:58:01 Publicado 21 may 2009, 06:58:01 Lei los dos libros..Angeles y Demonio y el Codigo da Vinci..y vi las dos pelicula, y ambas peliculas no llegan al suspensos de los libros sobre todo en las partes iniciales.
bullterrier72 Publicado 9 jun 2009, 00:30:44 Publicado 9 jun 2009, 00:30:44 Concuerdo con lo dicho Uno comienza a leer el libro y resulta apasionante , toca al menos dos temas que ni se asoman en la versión cinematográfica. ( por ej la empresa que crea la antimateria , la relación del camarlengo con el difunto papa , etc. , ) Lo lei hace mas de tres años y ahora que vi la pelicula............ Son bastante distintas , efectivamente en el libro se nota la bronca de Don Brown con la Iglesia , en la pelicula la suavizan.
centauro.70 Publicado 9 jun 2009, 04:02:43 Publicado 9 jun 2009, 04:02:43 Creo que eso siempre pasa al comparar el libro con la pelicula, las peliculas siempre salen mal paradas. Yo lei el Codigo de Da Vinci antes de ver la pelicula y fue una decepcion lo que vi en la pantalla grande, y ahora NO LEI el libro y creo que el resultado fue mejor. Pero de tanto escuchar los comentarios sobre el libro me deja la sensacion de que me perdi mitad o mas de la pelicula y que todo lo sabroso quedó en el libro. Centauro
..... Publicado 9 jun 2009, 12:52:49 Publicado 9 jun 2009, 12:52:49 Hoy dia el cine es 100% comercial y eso hace que el guion se centre en lo que se considera importante. Quien pensaria hacer hoy dia una pelicula como El Pajaro Canta hasta Morir (The Thorn Birds, aunque es catalogada como miniserie), con sus aproximados 510 minutos de duracion? o para graficarla mejor Ben Hur y sus 210 minutos. Son pocos los que se atreven a hacer durar una pelicula mas alla de los 150 minutos y lograr mantener la atención del publico sin lograr un solo bostezo. Es lo que nos toca, esperar la pelicula y despues leer el libro, o simplemente obviar la pantalla grande..... sl2
bullterrier72 Publicado 9 jun 2009, 22:52:47 Publicado 9 jun 2009, 22:52:47 Asi es , En estos tiempo solo tratan de hacer peliculas que den buenos dividendos o que por lo menos devuelvan la plata invertida. Desgraciadamente para contar una historia como las señaladas en los libros mencionados, se requiere tiempo , paciencia y un libreto que no se haga aburrido. Un ejemplo de un clasico que duraba harto sin aburrir : Ghandi. Saludos