Saltar al contenido
Timo_K

Indicaciones para un buen tour

Mensajes recomendados

Hola a todos los estokadores de corazon

 

despues de haberme presentado, como es debido y con todo el respeto que ustedes se merecen, me gustaria hacerles una pregunta.

 

soy de conce y no conosco mucho el inframundo de aca, he ido al 7 pecados y a uno que otro cafe , asi que me gustaria me contaran y me dieran datos como para salir, de preferencia locales nocturnos.

 

espero sus datos.

 

gracias de antemano.

Editado por Timo_K
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me huele a infiltrado municipal...

 

na, pa q se va a infiltrar un webeta pa saber donde están los clubes nocturnos....tan piola q son po, jeje

 

dp del TP vaya al TPL, cuando ya te mareado de mirar 35 minas ricas con poca ropa, vayase al Crazy Horse, ahí es más tranqui y hay solo 14, dp como a las 3am las empluma pal Black Jack, q es un poquito más barato y más real, pa q no vaya a pensar q la vida está llena de minas eskisitas, cuando ya le queden solo 5 lukas en el bolsillo cruza la calle y entra al mamma, ahí va a ver a casi las mismas personas q vio durante toda la noche, pero con más ropita... y si quedó como brasa con ese tour pero no le quedan más lukas, llame a Pocosexi...jaja

 

 

saludos y bienvenido,

 

 

TresPuntos

 

pd:las direcciones se las pide a alguien por MP, pq yo no me las se...solo me han contado todo esto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me huele a infiltrado municipal...

 

na, pa q se va a infiltrar un webeta pa saber donde están los clubes nocturnos....tan piola q son po, jeje

 

dp del TP vaya al TPL, cuando ya te mareado de mirar 35 minas ricas con poca ropa, vayase al Crazy Horse, ahí es más tranqui y hay solo 14, dp como a las 3am las empluma pal Black Jack, q es un poquito más barato y más real, pa q no vaya a pensar q la vida está llena de minas eskisitas, cuando ya le queden solo 5 lukas en el bolsillo cruza la calle y entra al mamma, ahí va a ver a casi las mismas personas q vio durante toda la noche, pero con más ropita... y si quedó como brasa con ese tour pero no le quedan más lukas, llame a Pocosexi...jaja

 

 

saludos y bienvenido,

 

 

TresPuntos

 

pd:las direcciones se las pide a alguien por MP, pq yo no me las se...solo me han contado todo esto...

 

 

Espero que nunca te hallas visto con pocas lukas....jajajaja...o es una experiencia incontable???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale, buenos datos.

 

las direcciones seria ideal, si alguien me las puede mandar por MP, por que, por lo que estuve leyendo andamos todos paranoicos con que andan wns municipales y periodistas.

 

agradeceria las direcciones y las señas y todo pa que sea mas facil llegar.

 

gracias .

 

 

igual se podria salir en masa....digo yo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...