Saltar al contenido
celcius

reporte Los Platanos

Mensajes recomendados

Queridos y estimados congéneres, les contare que para pasar el nerviosismo del partido de Chile, por supuesto CON EL NERVIO DE PUNTA, me dirigí a la sucursal de cisternas con los plátanos, lugar que habia visitado alguna vez. .... un toc toc a la puerta , mucha demora para abrir ... y ahi estaba ella, Rebequita, conocida aquí en el foro como "la gatita de campo”, por sus malas costumbres. Ahora se llama PIA.

La verdad es que es bien rica la cabrita, simpática, blanquita, pelo castaño claro, buen poto, pechugas medianas (no muy firmes), flaquita y durita de cuerpo …. RICA… pero por menos de las 25LKS que me cobró he estado con minas, aunque menos atractivas, muuuucho mejores en la cama que ella. La experiencia no fue mala… solo regular …. Y no escribo más por que la mano que aprieta esta al agüaite…

Luego reporte mas completo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aparecio la Gatita de Campo, hay que puro ir a culearsela, pero hay que llevar nada de prendas valiosas, ni mucha plata en la billetera, ni relojes caros, justo las 25 lks, y nada mas.....

 

 

Colega, no puedo dar respuesta a su M.P. ya que llegue a este lugar de memoria nomas, pero si usted se va por cisternas hacia el sur, llegando a la villa el indio, el primer pasaje es "los platanos"... ahi dobla hacia balmaceda, pasa la primera cuadra y es la tercera o cuarta casa de la segunda cuadra...creo que es verde.... y tiene en el ante jardin con reja una banca tipo plaza (antes del negocito)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CHUTA SI QUE ES TRUQULENTA ESTA MINITA SIEMPRE FUE LA PIA DE PLATANOS CON CISTERNA YO ME ATENDI CON ELLA EN EL VERANO TENGO HASTA UN REPORTE ACA, SE FUE AL PRIVADO DE GRACE HACIENDOSE PASAR POR REBECA Y AHORA VOLVIO A SER LA PIA DE LOS PLATANOS. SI LA VUELVO A IR A VER LLEVO LO JUSTO NO MAS PA NO LLEVARME UN MAL RATO. LO BUENO QUE ESTA IDENTIFICADA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...