Saltar al contenido
sexorro

La Ruta Del *: YENNY

Mensajes recomendados

Todavía no he podido recordar en qué lupanar me comí a esta mina antes.

 

Cuando llego al folladero de Los Carrera y me abre la puerta esta muchacha, quedé cachudo al tiro... pero no hay caso que me acuerde...

 

En fin. Tabla:

 

Nombre: YENNY.

Fono: 87363275.

Local: Los Carrera con Julio Buschmann.

Tarifas: 20K la media sin greco, 25K la hora sin greco, 40K la hora con greco.

Edad: unos 30.

Estatura: 1,55.

Contextura: Bien delgadita.

 

Higiene: 7,0 ella, la pieza y el baño.

Cara: 3,0. Malena. Rasgos delgados pero desabridos; ojos café; piel morena; pelo castaño teñido.

Tetas: 3,0. Chiquititas y caídas. Pero me gustó cómo se le paraban los pezones al hervir.

Culo: 4,0. Chico y plano. Sólo su cintura lo salva del rojo.

Polvo vaginal: 7,0. Muy rica: felinamente sensual; buen estado físico; te sigue al pie de la letra en cualquier ritmo y pose; y te llega a mojar con sus jugos.

Polvo anal: 7,0. Hay que empezar despacito; pero una vez que se dilata bien, te mastica con su culito. Muy buena.

Mamón: 7,0. Lo saborea con gusto.

Besos: 7,0. Con harta lengua.

Trato: 7,0. Adorable.

 

Nota final: 5,8.

 

Aunque el físico no la acompaña, es deliciosa en la cama.

Y con el * sería la mejor sucesora de Doña Marión cuando se retire.

 

En relación a esto: estaba cachando, pa' mi desgracia, que con esta mina se me acaban las alternativas anales en Osorno...

 

Chuuuuuu...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según me comentó ella, son sólo dos.

La otra es la rubia, Mónica, de quien Flash hizo un reporte en el que la encontró mas o menos nomás (güen físico pero mucho blablá y poca acción)

 

Según me contó esta mina, Maite y Carol ya no están desde hace como dos semanas y no piensan volver.

 

Cuando me comí a la Maite, ella me comentó su descontento con la "jefa": no les compra ni condones (los ponen ellas) y cero protección contra los flaites; en dos oportunidades fueron asaltadas por el mismo cuma dentro del departamento y a la cabrona le dió lo mismo.

 

Eso es razón suficiente para virarse a otro lugar de trabajo: si una cabrona o cabrón no protegen a sus cabras, simplemente NO SIRVEN NI PA' MIERDA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...