Hanukka2 Publicado 26 abr 2009, 02:30:29 Publicado 26 abr 2009, 02:30:29 :oneeyedsmiley: Viernes 3p llamo a Denisse, (ya que no habia tenido suerte 1 dia antes encontrar el dual de barbarita Pampi con fransi). Contesta con voz agradable y me dice, ven que no te arrepentiras. Parti en 30 min estuve ahi. Sector el bosque sur. Llego y me encuentro con una mujer alta delgada, con rostro angelical y ojos verdes, me sorprendi pencuerpose en menos. Me recibio con un vestido Rojo pegado aparentemente nada de bajo del vestido (lo comprobe) pasamos a su píeza una buena charla, es de esas chicas educadas y muy atentas, converza intensa morbosa e inteligente, despues de eso me ofrece algo para tomar, y me a un buen masaje, casi me dormi con tan rico masaje, me dio besos en el cuello y ahi empezo muy lentamente nuestro nuestro encuentro sexual. Nombre = Dennise Edad = 23 Internet= LEK Costo= $40k Ubicación= Bosque Sur Lugar= depto, Conserje= No pregunta, ella misma abre de su dpto Fono: el publicado Horarios= No lo se, esta cuando puede, es universitaria Comunicacion: voz simpatica, y agradable, de suave voz. Nivel de Empotamiento= 45% en mi caso Estatura = 1.70 aprox contextura = 6.0 .. su piel es suave, piernas largas, alta. blanca Cara = 6 es linda tiene unos rasgos bonitos labios deliniados y definios linda. Nivel de Phothoshop= cero Trato: Respetuosa, simpatica, amable. Besos = 6 de pololita Tetas = 6 un poco mas que copitas de champagne no son grandes ni chicas Culo = 6.0 durito rico formadito grande sin ser escandaloso. Mamon= 7 lo mejor Masajes= 7 otro buen punto. Movimientos pelvicos = 7 , en doggystile uff. Calidad de sonido= 6 suaves quejidos Anal = no pregunte Ambiente = depto,ordenado y limpio. Atención= 6 relajada no miro reloj, lo hice yo. Promedio Final = 6.3 aprox Por otro lado, un forero se refirio mal de la atencion de Dennise, debo recalcar que esta chica me sorprendio su trato, es muy muy muy Caliente, le gusta jugar en la cama y es agradable, hicimos todo tipo de posiciones LO MAS RICO fue una que ella tenia como faltasia, las dos piernas compretamente dobladas a la pared ella tirada en la cama y ahi lo que se sintio fue sensacional, ella arriba es suave y con ritmo, aplique sexo oral a ella me gusto su mikaela, estaba semi depilada y es rubiesita, porque ella es blanca pero sin exagerar, mamon? fue lo mas rico y ahi si pude acabar casi en su boca, ella me lo pedia con su mirada y esos ojazos verdes que brillan su rostro, quede prendido con denisse, cuando me iba se volvio a poner ese vestido ajustado con el que me espero y me dieron ganas otra vez pero ya mi tiempo se habia terminado, tenia q partir a mis deberes de oficina. Volvere? SI, definitivamente 40k estan muy bien pagados para un momento de placer . intenso. Besos intensos para ti denisse. Sal2
Hanukka2 Publicado 26 abr 2009, 04:29:14 Publicado 26 abr 2009, 04:29:14 Perdon se me fue hacer mencion al comentario del Moizefala. Super facil. Es Falso. Lo unico que yo cache fueron unas marquitas minimas en la guatita. Coo dice el señor alala es una mamita rica, joven de buen cuero, onda gym, alta, bonita y plana de guata. Por ultimo pa defenderla porque me cayo la raja, yo fui testigo de como los estokadores k la han conocido la siguen llamando a su celu. Sal2
Starchild Publicado 26 abr 2009, 05:43:45 Publicado 26 abr 2009, 05:43:45 Muy bien su reporte !!!!, el encanto de las amateurs. Sin duda lo qué más me gustó fue la forma en qué se expresó de la niña, incluso su defensa, eso es de grandes. Algunos critican en forma muy liviana y hasta grosera, sin hacer ningún tipo de reportes, uno puede tener opiniones distintas, pero núnca hay que perder la forma.
Hanukka2 Publicado 26 abr 2009, 06:21:05 Publicado 26 abr 2009, 06:21:05 Si pues y mire Ud como calumnias pueden cortarle la verdadera oportunidad a Kalifas foreros e conocer minas que sin ser modelos de pasarella son exquisitas y ricas ricas.
Invitado frenetico Publicado 27 abr 2009, 17:20:55 Publicado 27 abr 2009, 17:20:55 Eso de poner un mundo a sus pies para que tenga realmente lo que merece....buena, buena...
Ovnitetera Publicado 30 abr 2009, 19:02:59 Autor Publicado 30 abr 2009, 19:02:59 Estimados, En virtud de dar una visión de Denisse desde acá, he seleccionado una foto que es un “guía” lo mas aproximado de cómo es ella. Para esto he ocupado mis conocimientos adquiridos en las clases de Minimum Photoshop Techniques en la universidad Penzakola City, barrio de Kalifornia. Ella es Denisse con un 7% (estimativo) de photoshop. Lo que es Nada comparado con el Festival del 1000% de Retoque que se encuentra en el mercado. Slds, Ovnitetera sinShop ovnitetera@gmail.com
Hanukka2 Publicado 30 abr 2009, 23:53:56 Publicado 30 abr 2009, 23:53:56 Espectacular foto... diria que no hay fotoshop. La visito en la semana. Saludos y un beso en su niñita.
robertmark Publicado 1 may 2009, 09:58:04 Publicado 1 may 2009, 09:58:04 El lunes 27, me encontré libre de mi jefe, así que me animé y partí a conocer a Denisse. Cuando llegué a su departamento, estaba con su vestido rojo. Ella es bastante atractiva y muy bonita. Sin embargo lo mejor de ella es el trato que da. Muy simpática y atenta, completamente opuesta a las muchas robots que abundan por ahí. Siendo bien honesto, la pase excelente y la recomiendo completamente. De todas formas volveré.
Hanukka2 Publicado 5 may 2009, 21:38:34 Publicado 5 may 2009, 21:38:34 Ella es muy linda y delicada... su trato es como estar con una polola que te entiende te engrie y te protege es una mina a todo cachete... espero volver a verte denisse. lo prometo!.. por ahi hay personas que parece se juntaron con Denisse, ojala haya alguna tablita por ahi o algun comentario. saludos.
Administrador TELO Publicado 6 may 2009, 04:15:27 Administrador Publicado 6 may 2009, 04:15:27 Ya niños. Denisse a pasado a la condición de profesional del placer... Su anuncio, lo pueden ver: Acá Saludos Se cierra. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas