Saltar al contenido
kazul

Martina

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un tiempo tuve una experiencia con Martina, estokadores les voy a contar mi humilde experiencia, me acuerdo como si hubiese sido ayer:

Estaba en internet y encontre la pagina de Martina me meti a sus fotos y vi una foto que me llamo mucho la atencion ya que parecia una minita cuiquita rubiecita tetoncita, era todo lo que no habia encontrado en otras mujeres. Obviamente como me cautivo me hice expectativas, la llame concertamos una cita, me bañe para estar olorocito y parti raudo en mi batimovil a su depto en diag paraguay con portugal.

LLego, entro al edificio y su respectivo conserje, me pregunto a que depto iba asi que le dije el xxx y me dijo adelante (obviamente cacha y se hace el weon, lo supe por martina) subi como cohete ya que queria encontrarme luego con la mina de las fotos ya que era de todo mi gusto. Llegue y me abrio la puerta, la vi y al instante pense que no era la mina de la foto, pero me dijo que era Martina, un cueeek!! gigante. Me encotre con lo sigte: una flaka rubia, desabrida se notaba que no conocia el sol porque era mas blanca que el algodon, era boliviana (altiplana), no estaba arreglada y estaba despeinada cueck!!.

La verdad que me queria ir pero entre igual para no quedar de arrugon y para ver si en la cama me hacia quedar sin habla, la segui a la pieza para ir a lo que nos convocaba. De conversa casi nada ya que desde el principio me decepciono. Nos sacamos la ropita y quedamos en interiores, su respectivo masaje (nada del otro mundo) y empezo a subir la temperatura y llego el momento de sacar la parte de arriba, otra decepcion, pezones sin aureola, solamente la perilla, me hice el tonto y empezamos la batalla cuerpo a cuerpo, respectivas posiciones (en 4, arriba, abajo, al lado, misionero) se notaba que no era muy experimentada ya que habia menos ritmo que una gotera, pero habia que cumplir asi que despues de una rato llego el momento de ver la luz, fue como una luz de 20 watts, no fue una maravilla. Solo duro un round ya que obviamente no hubo mas fuego.

Despues de eso me pegue su ducha respectiva para no salir como si hubiese estado en un sauna, pesque mis pilchitas me vesti y me fui. Estuve como 45 min ya que no necesite mas tiempo para darme cuento que no habia quimica respectiva en el polvo. Señores esto amerita una tabla ya que sere muy objetivo a la hora de hacerla, ya que a mi no me gusta ni matar o dejar en un pedestal a la niña en cuestion, como dije sere objetivo.

Datos generales:

Nombre = Martina

Edad = 21 aprox

Internet= la vi en la pagina de las pokemonas, 3w.pokemonas.cl.tc no se si estara publicada todavia

Costo= 25 lucrecias

Nacionalidad = Chillena

Ubicación= diag paraguay con portugal

Lugar= Depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= Si, se hace el gil porque sabe

Fono= La verdad que la borre de mis contactos

Horarios= atiende de lunes a sabados y esta hasta las 21 hrs.

Comunicacion: me contesto bien, fue lo necesario para irme raudo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 CERO CON LETRAS GIGANTES

Estatura = 1.69 aprox

Contextura = 3.0 mas flaca que palo de escoba

Cara = 3.5 bien dejadita a la mano de Dios

Nivel de Phothoshop= 100% la verdad que no era ella, y lo digo en serio

Trato: Ella respetuosa pero ninguna maravilla

Besos = 1.0 no hubo ninguno, ni siquiera un piquito

Tetas = 2.5 como una tabla y como dije nada de aureola solo perilla

Culo = 5.2 era como lo mejorcito

Pussy = 4.0 solo lo toque con mi estoke, con pelos y nada especial

Mamon = 4.0 con condon no muy bueno

Movimientos pelvicos = 3.5 menos ritmo que una gotera

Calidad de sonido= 2.0 parece que estaba en mute

Anal = sin nota, no lo hice, por lo que me acuerdo cobra aparte

Ambiente = 3.0 + no habia muebles y en la pieza un solo colchon bien penca la wea

Atención= 2.7 mas fría que peo de pingüino

Promedio Final = 3.5 yo creo que es solo para valientes y la verdad que si la van a ver espero que le saquen mas de lo que yo le saque

Comentario Final: Si la van a a ver me cuentan si tenia o no la razon.

Publicado

pucha compadre que le puedo decir, solo darle mis condolencias, pero reportes como el suyo son los que hacen grande a este foro

por lo mismo le recomiendo que visita algunas de las chicas que estan publicadas aqui, hay varias por el mismo precio que pago por esta mina como por ejemplo la maria jose ella ademas de ser simpatica es bellisima y con una atencion de lujo.

Publicado

Mereces una estatua como Héroe del kamikaze.

Tu reporte y otros de este estilo merecen, más que una expresión de lástima y un "qué lata", un reconocimiento a la heroica labor desempeñada..

Se agradece y reconoce..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...