Tulaloca Publicado 31 mar 2009, 20:24:57 Publicado 31 mar 2009, 20:24:57 Aca les dejo mi reporte de mi fatal visita a la casa amarilla, como escribi antes, cai de nuevo.. Bueno, resulta que me mandé un carretito de aquellos, el dia Viernes que recien pasó, webié más que la chucha, tomé, la weá es que me amanecí, y lo unico que faltaba pa redondear el carrete era una "guena cacha", Y ahi andaba yo puh wn, todavia medio curao, y con la tula que me miraba y me decia:" ya puh wn, llama a una de esas minitas que teni en el celu..." y a esa hora wn, eran como las 09 de la mañana, llamé y no hubo respuestas, asi que obligao Kamikaze en la "casa amarilla". Pa que les cuento mejor no hago ni tabla, la unica que habia era una flaca wn, que yo cacho que la ponen a esa hora, pa que gane un poco de plata nomás, .... Pero como el wn, andaba con la tulaloca, le apliqué nomás, 1º me mando un mamón pa entusiasmar más al "niño", y en seguida se subió ( si hay que agradecerle algo a la flaca, fue el entusiasmo), Y si se han fijao, cuando andan con un poco de copete, no acaban nunca, la misma weá me pasaba conchemimare, boté todo el alcohol, wn, despues la flaca se puso en cuatro, patas al hombro, despus de nuevo en cuatro y ahi me fui cortao... Despues de dejarle la pieza pasá a copete, le di las gracias, como un caballero y me fuí. P.d. No hay caso con la casa amarilla, [/img]¡¡¡¡¡¡ TE AGACHAI Y TE LO PONGO !!!!!!!
Stew Publicado 31 mar 2009, 20:30:03 Publicado 31 mar 2009, 20:30:03 AMI MEHA PASADO ALGO SIMILAR.... PERO NO A LAS 9 AM.... JJJAJAJAJAJAJ GUENA TULALOKA Y GUEN TEMA.- http://www.imagechile.net/img/img1_1239919307e.png
Iñigo Montoya Publicado 31 mar 2009, 20:50:52 Publicado 31 mar 2009, 20:50:52 colega si es que vuelve a ir es por algo digo yo jajaja a pesar de todo la malo que se habla de ese lugar igual voy a ir algun dia. KAMIKAZE!!! jajaja
Adrian Olivares Publicado 1 abr 2009, 14:48:50 Publicado 1 abr 2009, 14:48:50 HEYY Y PORQUE NO LLAMAS A COLOMBIA ELLAS GENERALMENTE SON CARIÑOSAS Y DE TRES QUE HAY EN LA REG...A LAS 9 AM ALGUNA HABRA DESPIERTA.....A MI ME RESULTO... O YO HE TENIDO SUERTE EN LA MAÑANA... SARAY CAROL PAULINA CADA UNA ESTA EN LUGAR INDEPENDIENTE.....SUERTE PA LA PROXIMA.... ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡
Killerboy Publicado 1 abr 2009, 17:25:25 Publicado 1 abr 2009, 17:25:25 Tenga cuidado socio mire que por ahorrar unas lucas o por no asegurarse con una buena warrior se puede ganar alguna alergia en las piernas como me pasó a mi el mes pasado no se que wea tendría que a pesar de usar condón el niño esta sano pero donde empieza la pierna me salió unos granos que me los traté con cremas y la tonterita esta pasando...que tendría esta cabra que me serví ni idea pero debe ser lo mucho que se frota y no se lava las piernas transpiradas que andan regando cuestiones....CUIDADO Killerboy...un asesino ESTOKADOR
El Caballero Publicado 2 abr 2009, 04:30:22 Publicado 2 abr 2009, 04:30:22 jejeje, buena talla don Tulaloca. Haciendole honor al nombre...jaja
marvascl Publicado 2 abr 2009, 13:52:58 Publicado 2 abr 2009, 13:52:58 hasta donde yo leo colega, la mina lo trato bien, su buen mamoncito, la puso como queria, y usted mas encima con la pipa.....jejejeje...buena tela la mina, el unico pero que parece que es federica la flaca...
The_Droopy Publicado 6 abr 2009, 03:52:08 Publicado 6 abr 2009, 03:52:08 es medio contradictorio el post.... era muy mala la flaka que dices por la cresta...... pero socio para que no caigas a la casa amariila, esta lautaro y ohiggins.... que no son malos y el precio no es tan elevado....... atte. The_Droopy Barrio Rojo IV region
Tulaloca Publicado 7 abr 2009, 14:41:09 Autor Publicado 7 abr 2009, 14:41:09 es medio contradictorio el post.... era muy mala la flaka que dices por la cresta...... pero socio para que no caigas a la casa amariila, esta lautaro y ohiggins.... que no son malos y el precio no es tan elevado....... Pasa que ya habia ido otras veces, y nunca me ha tocado una mina rica wn..!!! y aún sabiendo caigo de nuevo en la casa amarilla.... mi excusa : andaba caliente y con copete en la cabeza (en las dos) jajajajaja [/img]¡¡¡¡¡¡ TE AGACHAI Y TE LO PONGO !!!!!!!
The_Droopy Publicado 8 abr 2009, 04:13:47 Publicado 8 abr 2009, 04:13:47 Jajajajjaja Bueno pero esta vez fue una buena experiencia... ojala si vuelves a caer te toquen chicas buenas..... atte. The_Droopy Barrio Rojo IV region