Saltar al contenido
TELO

DALMA

Mensajes recomendados

Publicado

me extraña el comentario..pues de muy buena fuente tengo entendido que ella es un 7, quizas mi estimado tuvo la mala suerte de ir un mal dia...es más como se que los comentarios son muy buenos la estoy agendando para la proxima semana...quizas para la proxima le vaya mejor...

Señores

La verdad es que no estoy muy de acuerdo con los comentarios aca expresados creo que son muy exagerados, por favor, intentemos ser objetivos.

Fui a visitar a esta dama y note uso de photoshop sobre todo en la cintura y en el rostro, ella es muy simpática eso si, pero en el combate quede algo disconforme; la tabla:

Nivel de Empotamiento= 0% no volvería

Estatura = 1.70 con tacos.

Contextura = 5.0

Cara = 5.0 nada extraordinario

Nivel de Phothoshop= 40%

Trato: 6.5 simpatica

Besos = 6 piolas

Tetas = 5 normales.

Culo = 6 grande pero con celulitis

Mamon = 5 c/condon, garganta profunda, pero le falta tecnica, deja que desear

Movimientos pelvicos = 5 no te deja loco

Calidad de sonido= 6 piola

Anal = no aplique

Ambiente =6 depa antiguo.

Atención= 6.5 muy simpática

Promedio Final = 5.0

Publicado
me extraña el comentario..pues de muy buena fuente tengo entendido que ella es un 7, quizas mi estimado tuvo la mala suerte de ir un mal dia...es más como se que los comentarios son muy buenos la estoy agendando para la proxima semana...quizas para la proxima le vaya mejor...

A esta niña lavisite la primera semana de abril y le puedo contae k,vaya con toda confianza amigo lo va a pasar super por k esta mina es la raja, es buena moza,ricas tetis un culo k ni le cuento,muy agradable en el trato te hara (tira tambien) sentir como un rey. Es verdad k tiene un poco de celu entre sus ricas piernas y las nalgas pero con todo lo bueno esto es lo de menos,por k te va a comer a besos (por todos lados) y al niño tambien.

Señores

La verdad es que no estoy muy de acuerdo con los comentarios aca expresados creo que son muy exagerados, por favor, intentemos ser objetivos.

Fui a visitar a esta dama y note uso de photoshop sobre todo en la cintura y en el rostro, ella es muy simpática eso si, pero en el combate quede algo disconforme; la tabla:

Nivel de Empotamiento= 0% no volvería

Estatura = 1.70 con tacos.

Contextura = 5.0

Cara = 5.0 nada extraordinario

Nivel de Phothoshop= 40%

Trato: 6.5 simpatica

Besos = 6 piolas

Tetas = 5 normales.

Culo = 6 grande pero con celulitis

Mamon = 5 c/condon, garganta profunda, pero le falta tecnica, deja que desear

Movimientos pelvicos = 5 no te deja loco

Calidad de sonido= 6 piola

Anal = no aplique

Ambiente =6 depa antiguo.

Atención= 6.5 muy simpática

Promedio Final = 5.0

Publicado

mi comentario es de acuerdo a lo k dice OHI6, k si algo le parecio mal tiene k puro decirlo, para eso es el foro pero no tiene pa k desacreditar a las niñas sobre todo cuando " DAN " ( NO OFRECEN) un ben servicio es cosa de mirar los reports anteriores.

Publicado

Las experiencias y gustos no son nunca los mismos, es todo subjetivo... se llena la tabla, se deja comentario y sigamos con otra si no le gusto... no encuentro el punto en darle tantas vueltas a un par de malas evaluaciones, yo le pongo un 7,0 lea lo que lea... y probablemente mas de algun compadre con gustos opuestos a los mios le pondria un 1...

Publicado (editado)

Perfecto caballeros

aprovechando mi paso por la capital (ya que pertenezco a iquique) tenia planeado realizar mi Primer Estoke

ke no realize antes x cuestiones de pareja pero ahora va!

estaba medio indeciso pero leyendo los reportes...

y al solo ver las fotos me decidi semejante minoca

asike como a mediados de semana estariamos x aya a ver ke onda

se agradecen todos los reportes

Editado por Pig Benis
  • Administrador
Publicado

ULTIMA SEMANA DE DALMA EN CHILE!!!!!!!!!!!!!

Se nos va de vuelta a Paraguay el próximo martes. Así que los que quieran despedirse, que atinen.

Y los que no la conocen, que atinen doblemente!!!!!!!!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hoy fui a conocer a esta minita. Igual tuve que esperar 45 minutos para la atención, pero la espera en verdad valió la pena.

La mina es realmente exquisita, muy linda de cara, con ricos pechos y un culazo. Además me encantó su trato y sus besos.

En la atención es muy jugada y se nota que le gusta disfrutar. Reafirmo plenamente los comentarios de los foreros. Atención tipo pololita caliente, no te suelta ni en el baño. Pasó volando la hora.

Lejos de las mejores atenciones que he tenido desde Carol de Santa Rosa

Lo malo es que atiende hasta el Lunes. Lo bueno es que atenderá continuado incluyendo el Domingo y que volverá en dos meses más.

La estaré esperando para ir por el anal. Absolutamente recomendable.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

ME DEJO MAL KLONO CON ESA INFORMACION QUE DALMA SE RETIRA DE NUESTRO QUERIDO CHILITO !! QUEDE CON UNAS GANAS DE ESTOKARLA , PERO BUENO SERA PARA LA PROXIMA OPORTUNIDAD..

thump_4379708frost-con-firma-bkn.jpg

Publicado

Una lástima... me atendió muy bien las dos veces que estuve con ella y pensaba volver a repetirme el plato esta semana.

Dalma es de esas experiencias que cuesta olvida.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...