marcelo1973 Publicado 30 abr 2009, 15:45:45 Publicado 30 abr 2009, 15:45:45 me extraña el comentario..pues de muy buena fuente tengo entendido que ella es un 7, quizas mi estimado tuvo la mala suerte de ir un mal dia...es más como se que los comentarios son muy buenos la estoy agendando para la proxima semana...quizas para la proxima le vaya mejor... Señores La verdad es que no estoy muy de acuerdo con los comentarios aca expresados creo que son muy exagerados, por favor, intentemos ser objetivos. Fui a visitar a esta dama y note uso de photoshop sobre todo en la cintura y en el rostro, ella es muy simpática eso si, pero en el combate quede algo disconforme; la tabla: Nivel de Empotamiento= 0% no volvería Estatura = 1.70 con tacos. Contextura = 5.0 Cara = 5.0 nada extraordinario Nivel de Phothoshop= 40% Trato: 6.5 simpatica Besos = 6 piolas Tetas = 5 normales. Culo = 6 grande pero con celulitis Mamon = 5 c/condon, garganta profunda, pero le falta tecnica, deja que desear Movimientos pelvicos = 5 no te deja loco Calidad de sonido= 6 piola Anal = no aplique Ambiente =6 depa antiguo. Atención= 6.5 muy simpática Promedio Final = 5.0
Montana Publicado 1 may 2009, 04:45:42 Publicado 1 may 2009, 04:45:42 Tiene cara de diablita Peteí angapyhy tembiasa kuña
sir.juman Publicado 3 may 2009, 22:43:49 Publicado 3 may 2009, 22:43:49 me extraña el comentario..pues de muy buena fuente tengo entendido que ella es un 7, quizas mi estimado tuvo la mala suerte de ir un mal dia...es más como se que los comentarios son muy buenos la estoy agendando para la proxima semana...quizas para la proxima le vaya mejor... A esta niña lavisite la primera semana de abril y le puedo contae k,vaya con toda confianza amigo lo va a pasar super por k esta mina es la raja, es buena moza,ricas tetis un culo k ni le cuento,muy agradable en el trato te hara (tira tambien) sentir como un rey. Es verdad k tiene un poco de celu entre sus ricas piernas y las nalgas pero con todo lo bueno esto es lo de menos,por k te va a comer a besos (por todos lados) y al niño tambien. Señores La verdad es que no estoy muy de acuerdo con los comentarios aca expresados creo que son muy exagerados, por favor, intentemos ser objetivos. Fui a visitar a esta dama y note uso de photoshop sobre todo en la cintura y en el rostro, ella es muy simpática eso si, pero en el combate quede algo disconforme; la tabla: Nivel de Empotamiento= 0% no volvería Estatura = 1.70 con tacos. Contextura = 5.0 Cara = 5.0 nada extraordinario Nivel de Phothoshop= 40% Trato: 6.5 simpatica Besos = 6 piolas Tetas = 5 normales. Culo = 6 grande pero con celulitis Mamon = 5 c/condon, garganta profunda, pero le falta tecnica, deja que desear Movimientos pelvicos = 5 no te deja loco Calidad de sonido= 6 piola Anal = no aplique Ambiente =6 depa antiguo. Atención= 6.5 muy simpática Promedio Final = 5.0
sir.juman Publicado 3 may 2009, 22:49:48 Publicado 3 may 2009, 22:49:48 mi comentario es de acuerdo a lo k dice OHI6, k si algo le parecio mal tiene k puro decirlo, para eso es el foro pero no tiene pa k desacreditar a las niñas sobre todo cuando " DAN " ( NO OFRECEN) un ben servicio es cosa de mirar los reports anteriores.
PaisanoCalifa Publicado 3 may 2009, 22:53:58 Publicado 3 may 2009, 22:53:58 Las experiencias y gustos no son nunca los mismos, es todo subjetivo... se llena la tabla, se deja comentario y sigamos con otra si no le gusto... no encuentro el punto en darle tantas vueltas a un par de malas evaluaciones, yo le pongo un 7,0 lea lo que lea... y probablemente mas de algun compadre con gustos opuestos a los mios le pondria un 1...
Pig Benis Publicado 4 may 2009, 21:29:40 Publicado 4 may 2009, 21:29:40 (editado) Perfecto caballeros aprovechando mi paso por la capital (ya que pertenezco a iquique) tenia planeado realizar mi Primer Estoke ke no realize antes x cuestiones de pareja pero ahora va! estaba medio indeciso pero leyendo los reportes... y al solo ver las fotos me decidi semejante minoca asike como a mediados de semana estariamos x aya a ver ke onda se agradecen todos los reportes Editado 4 may 2009, 21:31:27 por Pig Benis
domo_can Publicado 7 may 2009, 17:08:12 Publicado 7 may 2009, 17:08:12 que mala que les haya ido mal con dalma, porque a mi me fue bien con ella, de hecho estoy esperando alguna promocion para volver a verla.
Administrador TELO Publicado 7 may 2009, 19:47:19 Autor Administrador Publicado 7 may 2009, 19:47:19 ULTIMA SEMANA DE DALMA EN CHILE!!!!!!!!!!!!! Se nos va de vuelta a Paraguay el próximo martes. Así que los que quieran despedirse, que atinen. Y los que no la conocen, que atinen doblemente!!!!!!!!!!!! TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Gunner Forever Publicado 8 may 2009, 03:26:27 Publicado 8 may 2009, 03:26:27 Hoy fui a conocer a esta minita. Igual tuve que esperar 45 minutos para la atención, pero la espera en verdad valió la pena. La mina es realmente exquisita, muy linda de cara, con ricos pechos y un culazo. Además me encantó su trato y sus besos. En la atención es muy jugada y se nota que le gusta disfrutar. Reafirmo plenamente los comentarios de los foreros. Atención tipo pololita caliente, no te suelta ni en el baño. Pasó volando la hora. Lejos de las mejores atenciones que he tenido desde Carol de Santa Rosa Lo malo es que atiende hasta el Lunes. Lo bueno es que atenderá continuado incluyendo el Domingo y que volverá en dos meses más. La estaré esperando para ir por el anal. Absolutamente recomendable. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
PaisanoCalifa Publicado 8 may 2009, 03:41:25 Publicado 8 may 2009, 03:41:25 Una pena que se vaya, por ese precio... lejos una de las mejores opciones.
Frost Publicado 10 may 2009, 22:09:38 Publicado 10 may 2009, 22:09:38 ME DEJO MAL KLONO CON ESA INFORMACION QUE DALMA SE RETIRA DE NUESTRO QUERIDO CHILITO !! QUEDE CON UNAS GANAS DE ESTOKARLA , PERO BUENO SERA PARA LA PROXIMA OPORTUNIDAD..
Invitado Tigerman Publicado 11 may 2009, 03:17:43 Publicado 11 may 2009, 03:17:43 Una lástima... me atendió muy bien las dos veces que estuve con ella y pensaba volver a repetirme el plato esta semana. Dalma es de esas experiencias que cuesta olvida.