Saltar al contenido
gadget69

REPORTE ..SUTIL ..PREMIO..JEJEJ

Mensajes recomendados

Sorry por no postear antes..pero aun estoy tratando de despertar

 

 

 

Esta es la tabla actualizada a utilizar para reportar...

 

Datos generales:

 

Templo=sutil

Nombre =dani..una belleza echa niña

Edad = 20

Internet = ???

Costo = PREMIO GRACIAS A UDS.

Ubicación = EN EL CENTRO

Lugar =MI CASA

Tipo = ERCELENTE MACHUCAOSS

Conserje = A LA SALIDA

Fono = EL DE SIEMPRE

Horarios = 11-20:00

Comunicación = BUENA Y FLUIDA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 80%

Estatura = DES ESTE PORTE...ES DE CIR DE MI PORTE..1,69

Contextura = delgado

Cara = linda de muñeca

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = super bueno como mi hermana que nunca tuve

Besos = piquitos

Pechos = bonitos

Cola = linda

Oral = HABLA BIEN, BUENA DICCION, HABLA DE CORRIDO

Movimientos pélvicos = AHHHHHHH..

Calidad de sonido =SHIIII..AL LAO PUEDEN ESCUCHAR JAJAJ

Anal =N/A

Ambiente =RICO, LIMPIO EXCELENTE,CAHILITAS TOALLITAS LIMPIAS, AGUITA LLICA

Atención =ME CAMBIO PACA ALTIRO..MEJOR QUE DONDE VIVO

 

SENSACIÓN TERMICA:

Llamo el dia en custion es decir apenas supe dlel premio,jejej :glasses-smiley02: , bueno decidi atenderme con la dulce y simpatica daniela, pongo en movimiento mis patitas para ir a la hora señalada...llego y me habre lisette..me dirige al box...en eso llega dani..al box me saluda y me pregunta duchita..bueno sere caliente pero no cochino.jejejela cosa es que tomo mi toalla , mi batita, mis cahas y a la duhcita..rica ,tibiesita.. bien jaboano las presas jajajluego vuelvo al box, ahi me acuesto de guatita...llega ella nuevamente y me pregunat volante o maleta ..jajajajaja..aceite o crema ..a lo que yo le digo ..lo que kiera mi niña soy too suyo jejeje,..

Bueno unta mi espectacular fisico con aceite..luego comienza con un masaje en mi espaldita..mediano..por mi espaldita.mm rico ..mis brazos.mes manitos deditos ..etc.., despues se pasa a mis musculosas piernas..jejeje..pantorrillas masaje en cada pierna..luego sube a mis gluteos ke los masajea suave a fuerte hacia arriba ..pq si lo hace pa abajo pareceria inspector con distemper jajajaj, luego comienzo sentir algo extraño como unas cositas redondas en mi espaldita..mmm dije ajaaaa..me esta masajeando con limones jejeje..pero poco a poco senti su respiracin por mi espaldita , luego por mi cuello..yo ya parecia pollo con la piel ke tenia y me dice susurrando al oido..¡¡¡date vuelta¡¡¡...ahi me dio un tiriton hasta la punta del deo chico del pie..jejeje

 

Me doy vuelta y ahi estaba ella en toples..una cara, unos pechos hermosos...luego comiensa a hacerme cariñito por mi pecho..besitos suaves y humedos en mi pecho ..primero al lado derecho..luego al izq., con su lenguita comienza a bajar poco a poco acercandose a mi ombliguito..luego baja po a poco y el sosio del inspector estaba ke lloraba de alegria...

 

Se acerca a decirle un secreto a mi socio ..y y..la emocion fue tan fuerte..ke mi socio al reto se puso a llorar de la emocion y no habia forma de hacerlo tranquilizar ..por mas ke ella trataba de calmarlo el mas se ponia tierno jeje..

 

VOLVERIA? SI....SIEMPRE SI PUDIERA ME VOY A VIVIR AHI MESMO

 

gadget69..tarde pero se cumplio..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...