Saltar al contenido
Mister W

Reporte de Olimpo (no es invasion .. solo reporte)

Mensajes recomendados

Seamos honestos .. hace muchisimos años que no escribía en este emblematico foro y probablemente no existo en el imaginario de muchos de ustedes ! .

 

Todo se debió a una novia que me encontré por ahi, y que dió escape a todos y cada uno de mis deseos y fantasias por casi 18 meses. Pero como siempre se debe pagar por lo que uno acomete, esta aventura costome algo mas que unos chelines y fui casi desterrado de mi vida para terminar como Napoleon en Santa Helena.

 

Al igual que los infantes que se vuelvan al chupete cuando se les quita el seno materno ... y que los grandules vulven al seno de sus musas para recordar el chupete.. de la misma manera, esperé ser acogido (encogido, recogido y simplemente cogido) por los senos y labios de alguna musa que ofresca sus encantos en este patio silente de internet.

 

Primero pense en una lilota que me hiciera chupete (esta bantante oral este reporte), pero luego pensé que con mis 80 años, y los 4 by pass, podría ser un poco muy peligroso lanzarme a correr 3 millas sin siquiera trotar una cuadra por mas de 2 años.

Asi que pensé que en las manos corredoras de alguna diosa del masaje, podría encontrar algun trocito de placer en mi coarrugada espalda. Me volqué con ahinco en investigar y leer muchos de los reportes, sorprendiendome que cada vez hay mas post del tipo "que wena" (fin) "o te pasaste de calinete" (fin), pero poca svarachiska (enjundia), como decia mi abuela yugoslava.

 

Miré donde decia de Kathy, de las (.)(.) como (.y.) y obviamente que de pura alegría salte y mi baston se levanto al cielo y grite "viva la reyna" ... pero cuando llamé para concurrir, no contestó nadie el celular !! .. ale jacta est , dijeme yo. que le vamos a hacer y busqé un poco más... llamé a MS y si bien estaba la siempre bella Daniella, cuyos encantos me enloquecen, pensé en degustar nuevamente a Pamela, pero enteréme que estaba retirada de las canchas.

 

Un nombre saltó del foro, con bastante buenas apreciaciones, asi que tome el auricular, hice rodar los numeros y me comuiqué con Masiel ...

no se porque mientras caminaba con mi baston por esta ciudad latinosmopolita, me imaginaba una chicuela timida, que al momento del "date vuelta" me dejaría la guarifaifa como apio con los frenillos... pero bueno, ya veremos que a vida nos depara sorpresas para los que nos permitimos el dejarnos sorprender.

 

Al antrar al edificio de la calle del Santo enterrado en Padova, un conserje muy amable me mira de arriba a abajo (a esta edad y con mi espalda encorvada, el viaje es corto), y me dice "tome ese ascensor mejor".. asi que avanzo y subo al ascensor de la izquierda.

Salida, y unos minutos perdido en estos edificios con los deptos pares a un lado y los impares al otro, hasta que llego por fin al depto, toco el timbre una dos tres y no abren, asi que con la cacha del baston (chacha !!! que buena palabra es cacha .. y tan util ademas), golpeo la puerta y me abre una chica bien agraciada, con polera negra y falda de mezclilla.

 

me hace pasar a unas piezas comodas, grandes, a la altura del edificio, me presenta a Masiel y de verdad me decepciono un poco ... ya saben... la imagen de unos frenillos raspandome el apio contrastaba con esta guapa masajeadora, me presenta a ora chica mas que me dice "me acaba de llamar un cliente para confirmar, asi que no te voy a poder atender queda solo Masiel".

 

Tal cual se nos enseñó en la legion extrajera, un caballero sostiene su palabra, y si por telefono dije Masiel, ahi estaremos.

 

Por otro ladom, debo indicar inmediatamente, que la decepción era solo parte de mi estado de animo, ontologicamente una FRUSTRACION al no ver mis espectativas cumplidas... nada que ver con las dotes de las señorita en cuestion.

 

De todos modos, en esos minutos que te dicen "ponte comodo que vuelvo altiro", reflexionaba que mi mejor auto fue el For 56, 8 en V. Nunca tuve mejor performance que en ese auto .. lo hubieran visto subiendo a 60 por la cuesta zapata sin arrugarse, nada que ver con el actual audi, todo plastico y que a los 3 baches quedan todo sueltos....

 

me desnudo con temor a la influeza y a la mala influencia de estos lugares, y me recuesto de espalda.

"podrias comenzar con turbarme mas" le digo un poco timido .. "claro !!" me responde y solo cierro mis ojos para comenzar a sentir ...

 

Si no han hecho la experiencia de comenzar con el "sensitivo" se los sugiero y recomiendo ... esto de sobajearse mucho y calentar la sopa nates de tomarsela es propio de las niñas, no de los machos ...

ellas pueden poner la mesa, preparar la enzalada, calentar los platos, y adornarlos para que no solo sepan bien , asi no que ademsa se vean bien.

Al contrario, los machitos se comen la carne apenas toma un tinte cafe en la asadera ...

el sobajeo y la relajación es propia del momento despues de lanzar al mundo exterior el chorro de cometas vestidos de blanco.

 

Debo decir que la experiencia fue increible .. la pequeña sabe de lo que habla y no se limita en mostrarlo. Perfecta sincronización mano cabeza, perfecto equilibrio centro-latereal. Una coreografía de un lado de la camilla a la otra, a encima, a entcima al otro lado.. permitiendome en los pocos instantes que abrí los ojos, degustar su lengua y labios, verlos recorrer las 9,5 pulgadas de felicidad y agradecimiento.

 

Tocadas por todos lados, permitiendome mucho mas de lo que pensé que los 13 + tips permititirían hacer ...

reflexionaba para mi interior "y yo que pensaba que me podía volver a nfartar con una adolescente" ... esta chica, sin ser un lirio, es una rosa que te puede llegar a hacer sangrar.

 

30 minutos duro el show, luego me recosté de lado y me dejé acariciar ... sensible como diuca despues de un dia de andar sin calzoncillos y en jeans ... me acarició, me masajeó, presionando justo donde debía y con la fuerza correcta.

 

Excelente experiencia ... al terminar le digo.. uy , me tengo que ir ya corriendo (recuerden que correr es algo relativo, a mi edad), y al decir eso, ella baja su mano y me toma de la tercera pierna una vez mas ... le dijo .. alcanzamos uno mas ?? y me dice "alcanzas tú" ...

 

no entré en detalles de esos 7 años en la selva indú junto al Naharishi kundalin , y sobre como revisamos junto a sus hijas las 64 artes del kamsutra, con control de la eyaculación.

pero le dije que con una chupeteada mas, en 3 minutos estabamos listos.

 

Efectivamente fueron 3 minutos y medio, mientras me ponia de manera vertical (yo .. él obviamente como cuerpo rigido, se ponía horizontal) me dice que "tenemos el calefactor malo, asi que solo hay agua fria , pero te puedo taer un poco de alcohol , aunque te puse poca crema " (pero ni pensar en los litros de saliva !! que se agradecen enormemente!!!)

 

le indique que en esos años que defendimos Holanda de los nazis me acostumbré al agua fría (cosa que no es verdad ... mi instructor de equitación en buckingham, me decía siempre "no se olvide que despues de montar, siempre ducha con agua fria".

asi que deje que el frio quemara mi espalda y me fui caminando y silvando feliz por la vida y este santiago.

una buena vuelta a los circuitos, ahora a buscar mi adolescente con frenillos.

Gracias Masiel, y si me preguntan si la recomiendo ??? mas que mucho y vayale calla'o, pero vallale no'mas.

 

 

Me dijo que venía la invasión, pero honestamente, las aglomeraciones de gente (aunque sean los queridos calientes de la estokada) me superan un poco .. y a mi edad, debo mantener una vida tranquila para seguir estokando.

 

 

 

Cheers my dears !!

Mister W.

 

 

ps.- se me olvido la tabla, la preparo y la envío !

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja, ja, ja, ja..........

 

 

La cago este wn, hace tiempo, pero mucho tiempo que no me reia tanto con un reporte, lo felicito estimado, lejos lo mejor que he leido desde hace mucho en esta su humilde morada.

 

Mis Felicitaciones.

 

H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me equivoque y postee en otro lado aprovecho este post para informar de mi encuentro en el Olimpo....

 

 

 

Datos generales:

 

Templo=Olimpo

Nombre =Karina

Edad = yo cacho que como 30

Internet = Aqui

Costo = 13 + Tips

Lugar =DEPARTAMENTO

Conserje = No pescan..

Fono = Quien no lo Sabe

Horarios = Tipin 19:00 Hrs

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.60

Contextura =MEDIA

Cara = Preciosa unos ojos color Miel ups….

Trato = Excelente

Besos = De polola

Pechos = 6.0

Cola = 6.0 RIIIIICA

Oral = 7.0 Lejos lo Mejor Muy Cariñosa

Movimientos pélvicos = UUUUFFFF

Anal =NO

Atención =Excelente

VOLVERIA= Si por Supuesto

 

Me explayo …… Esta Musa la conozco hace poco ya que antes me atendía con la Masiel pero como hay tanto forero caliente siempre me ganan el quien vive… por lo tanto cansado de tanto intento de volver con la diosa me atendí con esta chica nueva (al menos para mi) entusiasmado además por una gran recomendación de la mismísima Masiel quien deslizo el comentario que cuando se retire quiere dejar una sucesora y ella seria la Karina.

 

Lo único que les puedo decir que nunca me había atendido con una Musa masajista de Verdad (Con estudios) y para que hablar del Sensitivo S/C muy cariñosa muchos besitos .

 

COMO CUNCLUSION EL OLIMPO YA TIENE DOS DIOSAS MASSIEL Y KARINA…

 

Volveria??? Obvio la próxima semana ojala en la Invasion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de mister W sencillamente notable el relato super entretenido las cago estaba cagao de la risa leyendo

que manera de reirme con lo del auto se nota que tiene imaginacion

el mister debe haber salido mas cagao con la masiel por que se le olvido hasta la tabla jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

< snip >

el mister debe haber salido mas cagao con la masiel por que se le olvido hasta la tabla jajaja

 

ay estos jovenes que no saben leer ... esta bien .. porque el exceso de sexo , produce dos cosas

a) amnesia

b) ... este .. eso ... esta wea que ... cuando te da ... eso de que .... bueno .... algo!

 

 

 

 

 

 

Datos generales:

 

Templo=Olimpo

Nombre =Masiel

Edad = bastante mas que la adolescencia, pero los suficientemente joven para no calificar en MADURAS

Internet = Aqui

Costo = 13 + Tips

Lugar =DEPARTAMENTO

Conserje = Muy gentil, te indica el ascensor.. creo que si te ve cara de caliente, te puede funar

Fono = esta por aqui en el foro .. busque Olimpo no'mas

Horarios = Yo fui a medio día .. debe ser hasta tarde .. no habia olor a comida eso esi ...

 

Notas servicio:

 

Estatura = como 40 cms (estaba horizntal), vertical debe ser como 5 Pies y 3 pulgadas

Contextura = el gravedad ha hecho lo suyo, pero se mantiene bien, diria que media.

Cara = Definitivamente no es mi tipo, pero muy bien !! recuerden los volvo que son horribles, pero todos quisieran tener uno !

Trato = Excelente

Besos = no doy besos cuando estoy resfiado! (simple control de plagas), deben estar bien, por como maneja la lengua

Pechos = 5.0, me gustan mas grandes y carnosos, pero es MUY generosa con ellos.

Cola = 7.0 , notable !

Oral = 7.0 de antología, un imperdible del circuito !

Movimientos pélvicos = NA

Anal =NA

Atención = Salvo por el detalle del agua caliente (escoba), bastante bien.

VOLVERIA= Si, pero probablemente a probar a karina.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...