Calamardo369 Publicado 30 mar 2009, 04:23:38 Publicado 30 mar 2009, 04:23:38 Atención a los estokeros que frecuentan 10 de Julio porque les tengo un recado de parte IVONNE ella trabajaba en el Montana y dice que a todos sus fieles clientes que la vayan a ver al Kournikova de San Antonio con Huérfanos. Debo admitir que me ha hecho cambiar mi opinión sobre los implantes de pechuga, los de ella se ven y se sienten ricamente normales, el resto esta igual. Si van a verla digan que es de parte de Calamardo por favor.
Pocoyo Publicado 30 mar 2009, 13:14:02 Publicado 30 mar 2009, 13:14:02 Si van a verla digan que es de parte de Calamardo por favor. Y asi será........lo primero será desirle que su amigo la presentó y la recomendo para cuidarla...jajajjajajajja Gracias por el dato y actualización del Kurnicova... Voy a ir a darme una vuelta...han llegado varias chicas nuevas parece... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Ex_cimarrero Publicado 31 mar 2009, 02:05:21 Publicado 31 mar 2009, 02:05:21 Se agradece el dato... En Am o Pm??? Sldos lek.alen@gmail.com
Kanhot Publicado 31 mar 2009, 03:39:20 Publicado 31 mar 2009, 03:39:20 El medio kambio de giro es komo pasar del infierno al cielo Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
khool Publicado 6 abr 2009, 16:11:14 Publicado 6 abr 2009, 16:11:14 Cuidado, cuidado, con lo de cambio de giro!!!!!!!!! El Jueves fui a saludar a la Pilar, y luego me tend? con una de las chicas nueva (son 2 morenas), no dir? nombres para que las afectadas, no se agarren a chuchadas. Paso a contar, a la chica 1 (morena nueva) la conoc?a de un tiempo atr?s, me atend? con ella, m?s bien para saludar, que otra cosa, mi hielo con bebida de rigor, ac? la costumbre de la ni?a se le escapa, modo on -invitame un consumo- modo off -chuata que sali? caro $2000, por saludar- bueno yo el huen?n que digo que bueno, pero eso, nada m?s s?lo conversa y recordar. En una de esas me deja s?lo para atender a un kliente, y en ese momento la chica 2 (de las antiguas) me ella en cara que me estoy atendiendo con la ni?a nueva, y notese que no estaba hablando, que me atend?a con otra, sino que con la "CLASE" de otra !!!!!!! chuata, digo yo, como pueden tratarse as?, si son compa?eras de trabajo, cada uno sabe como se gana la plata, mientras no sea robando, pero que las encuentren como poca cosa, por su forma de trabajar. No hay derecho, a ella se le olvida que el resto de la sociedad que no sabe bien como funcionan, los caf?, asocia a caf? con prostituci?n, y todos sabemos que esto no siempre es cierto, hay de todo, entonces que una de ellas caiga en el mismo prejuicio, me parece, descabellado y mal intencionado, por decir poco, bueno eso omit? los nombres para no provocar una pelea. Al hablar con la Pilar, me contaba que las chicas, m?s antiguas estaban con miedo, que se catalogara al caf? como, kamikase, siendo que ellas no ofrecen ese servicio, eso se entiende, pero hablar mal de otra chica y mirarla en menos, eso no, bueno eso, opinen no m?s.
Jano_coffeman Publicado 6 abr 2009, 17:48:18 Publicado 6 abr 2009, 17:48:18 :birgits_tiredcoffee: Chuata...eso paso en am..?..yo cacho quien fue es brava mi morenaza..pero cuida su pega..ahora cada cual se cuida el traste si lo tira a la chuña es cosa de ella. saludos. "No hay como un Par de lindas pechugas..."
aldous huxley Publicado 6 abr 2009, 17:48:34 Publicado 6 abr 2009, 17:48:34 No creo que cambie mucho el estilo de atenciòn en el KOURNIKOVA,eso depende màs de la administraciòn que de las chikas. En todo caso puede haber cierta tensiòn entre las antiguas y las nuevas por la diferencia de curriculum...el otro dia me atendì con una rubia recièn llegada y rsultò venir del cabaret FABIANO ROSSI. IGUAL.INSISTO,LA FORMA DE ATENCIÒN LA DETERMINA LA ADMINISTRACIÒN Salu2. Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Pocoyo Publicado 6 abr 2009, 18:20:32 Publicado 6 abr 2009, 18:20:32 Pase el jueves por alla........y habian chicas nuevas.......... Por lo menos no vi nada del otro mundo....nadie pedia consumo...jajajjajajajja Y la misma onda de antes....... Bueno aun........ no se mas adelante ¿?..... no se........ es como dicne la tendencia de mercado no más..jajajjajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....